jueves, 17 de octubre de 2013
Gracias por todo el cariño que nos disteis....
Durante 17 y 7 años nos han dado su cariño, su amor incondicional y a cambio de muy poco, os recordaremos toda mi vida, en mi mente estarán siempre , La tristeza que tenemos hoy no hay manera de quitárla-- hemos llorado y lloramos vuestra perdida, nos sentimos tristes y destrozad@, la vida es así, la vida nos da cosas buenas y luego nos las arrebata, no se puede luchar contra nuestro destino.
Doy gracias a Dios por haber creado los perros. En nuestra soledad han estado con nosotr@s y nos han dado ese amor incondicional, en momentos amargos de nuestra vida ahí estaban para quitarnos esas penas, nunca podremos agradeceros ese amor incondicional, al menos con nosotr@s no se dirá que hasbeis muerto como perros, como se dice por ahí ese dicho con vosotros no va, habeis muerto con la dignidad de estar con nosotr@s ,,en familia hasta el final, con nuestro cariño y nuestras lagrimas, .Os recordaremos siempre Kimba y Danko nuestros amigos fieles.. Nos despidimos de vosotros para toda la eternidad, se que llegara el día que vosotros y nosotr@s caminaremos y pasearemos por la estrellas del cielo, a Dios amigos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Lo que pasa es que morir como perros debería ser algo fantástico, se alegrarán de que estéis bien, el cariño se recibe aquí y por eso regresa, gracias por ayudarnos a amar más a los animales y a las personas también, besines!
Como te dije antes, lamento mucho la perdida de tus queridos perritos. Me imagino lo que sientes, pues con tu sensibilidad hacia todos los animalitos... cuanto debes amar a los tuyos. Animo, ellos se fueron sintiendose amados.
Besos
Triste es la pérdida de los que vivieron dándonos su corazón fiel compañía y esas miradas llenas de agradecimiento y admiración. Pero sin duda nos volveremos a encontrar para disfrutar del verdadero cariño sin límites y para siempre.
Navegando, he encontrado este maravilloso blog,
comparto el mismo amor por estos seres maravillosos e incondicionales.
Se que es muy triste la partida de estos maravillosos seres, que nos dan tanto amor, felicidad y compañía. Pero nos reconforta en estos momentos de tristeza, todo lo que les brindamos como retribución.
Bellissimo blog!
Buona giornata da Beatris
Maravilloso Homenaje a Kimba y Danko.
Los que conocemos y nos dejamos querer por estas criaturas sabemos el vacío que dejan cuando se van y el espacio repleto de alegría que conceden cuando están...
"Su amor es infinito puro e incondicional, el es un eterno cachorro que solo piensa en amarnos".
Preciosa y Sentida Entrada.
¡¡¡Gracias por tus comentarios llenos de Humanidad y Cariño!!!
Abrazos y besos.
estoy totalmente de acuerdo con todo lo publicado. yo tuve la suerte de tener a redondo...despues de cinco años sin el, aun lo sigo echando en falta....
un saludo.
Precioso y verdadero tu post Victoria
quien no los ha tenido no lo puede entender.Son más fieles a veces que las personas.¡Gracias, me ha encantado! Un abrazo grande.
Bendiciones!!!
Hola victoria, adoro a los perros, he tenido hace muchos años una escuela de adiestramiento y un criadero de pastores alemanes y siempre me han dado muchas lecciones de amor fiel.
Comprendo esta perdida y me uno para dar un sentido homenaje a Kimba y Dako.
Un abrazo
Sor.Cecilia
A beautiful post about your dog, very special and powerful! I send you a hug and comfort and peace... and wish you wonderful memories of your special dog!Thanks for sharing, very meaningful!
Victoria
Victoria gracias querida amiga por tu visita, espero que estés ya más consolada.Siento mucho la perdida
de Kimba y Dako.¡Mucho ánimo!
Un abrazo muy grande. Dios te bendiga.
Hola Victoria.
Bello homenaje les has hecho a tus queridos perros
Y esd que lo9s animales de compalñía son muy nobles y cariñosos. Mis gatos todo el día me van detrás como si fueran perritos.
Los animales también forman parte de la Navidad. El buey y la mula dieron calor al Niño Jesús.
Besos, Montserrat
Publicar un comentario