Millán estaba corrigiendo la conducta de un labrador agresivo y, para demostrar su poder, no tuvo mejor idea que quitarle el plato mientras el animal comía.
El labrador buscó morderlo, pero todo quedó en un amague. Sin embargo, cuando Millán le daba indicaciones al dueño del perro y le explicaba sobre cómo calmarlo, el pichicho se prendió de la mano del adiestrador.
Tras algunos movimiento bruscos, Millán se libró, pero terminó con la mano ensangrentada.
6 comentarios:
That was not a good advert for CM. How can a docile breed of dog be so stressed and aggressive? Goes to show it can be any type of dog.
Have a fabulous Friday.
Best wishes Molly
Es adiestrador y no encantador ni domador, simplemente estaba en su terreno y ademas le intimido varias veces, y aunque sea un labrador reacciono a esta intromisión... estoy casi seguro que no es la primera vez que se lleva algún mordisco de mi gremio.. jejeje. ahhh la reacción un poco patética para este "encantador"
elperroverde
Bueno, el perrito no tiene la culpa, ni de su comportamiento agresivo ni de su reacción, fue provocado y solo reaccionó.
Besos.
Victoria Interesante Post Feliz fin de semana recientemente se despidió Abstracción texto y Reflexión Saludos
Querida amiga Victoria, cuantas veces
he venido a visitarte y no podido ponerte un comentario, no respondía.
¿Es que lo tienes mal? Impresionante
todo lo que comentas en tus post, se me conmueve el corazón.Cuanta violencia! Hemos perdido el amor.
Recemos Victoria.Un abrazo muy fuerte
compañera. Dios te bendiga.¡Gracias!
Bueno te diré creo que casi todo el mundo sabe que Cesar es una de las personas que más ama los perros y lo a demostrado no es show, simplemente trata de ayudar al animal hay que educarlos, porque si no se educan y hacen algún daño a alguién ya tu sabes donde los llevan, él "NO" los educa maltratandolos y los animales le entienden y saben quien les quiere bien.....a quienes hay que domar es a las personas que los hacen actuar asi....besitos...
Publicar un comentario