Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 19 de enero de 2012

QUE ALEGRIA HE RECIBIDO HOY


Si en el anterior articulo de este blog hablábamos de que es y cómo prevenir esta terrible enfermedad, en esta ocasión damos la noticia que hace pocos días a salido a la luz, sobre lo que parece ser una solución a la misma: una vacuna eficaz contra la Leishmania infantum

La semana pasada el laboratorio Virbac comunicaba que la vacuna que han desarrollado contra la leishmaniosis canina, después que en el mes de enero la Agencia Europea del Medicamento (EMA) había ofrecido un informe favorable sobre la eficacia de esta vacuna, ha recibido la aprobación del registro por parte de la Comisión Europea.


Esta noticia tiene muchísima transcendencia ya que es el primer paso firme para erradicar una enfermedad que cada año termina con la vida de cientos de perros en Baleares.


Desde hace unos cuantos años en Brasil se utilizaba una vacuna contra esta enfermedad, pero en todas las pruebas que se hicieron en Europa resultó ser ineficaz contra las cepas mediterráneas.


Está vacuna será la primera vacuna contra la leishmaniosis canina europea que se ha demostrado eficiente en los perros que han sido expuestos al parásito en repetidas ocasiones.


“CaniLeish” (así es como se llamará la vacuna) se lanzará primero en Portugal en la segunda parte de este año y progresivamente llegará a todas las zonas endémicas como España, Francia, Italia y Grecia. Esperemos que en España la podamos estrenar al principio del año 2012.


Según el informe de la EMA esta vacuna produce una estimulación de la inmunidad activa contra la Leishmania infantum en perros mayores de 6 meses de edad que resultan negativos a la enfermedad y previene el riesgo de desarrollar una infección activa con síntomas clínicos. Como efectos secundarios se ha observado el desarrollo de un pequeño nódulo en el sitio de inoculación con síntomas transitorios que desaparecen a los máximum 15 días. Las reacciones alérgicas se han observado en muy pocos casos y remiten fácilmente con los tratamientos sintomáticos convencionales. La inmunidad desarrollada protege al perro a partir de cuatro semanas después de la vacunación y tiene una duración de 1 año.


Mientras, no debemos bajar la guardia porque la primavera ya está aquí y hay que tomar medidas ya para evitar la infección (ver el artículo anterior), con más razón ahora a sabiendas que el año que viene los perros libres de la enfermedad del mosquito se podrán vacunar.










Deseo compartir mi felicidad con tod@s vosotr@s..Gracias por siempre estar.. Besitos

19 comentarios:

silvo dijo...

Una gran noticia, continuamos avanzando, besos

Ευτυχία dijo...

Mi querido amigoVictoria, la noticia acaba de leer tu blog es muy agradable! Feria siento feliz contigo también! Espero tener siempre una buena noticia que nos diga!
Eres bueno para mí y la novia de amor! Muchos besos y un abrazo!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Victoria esto es superguay.
Un beso Montserrat

Patricia dijo...

excelente noticia, amiga!!

no quisiera irme sin antes agradecer de corazón tu labor y todo el esfuerzo en tu lucha por el bien en la vida de los animales; muchas personas como tú hacen falta en esta Tierra!!!!

un fuerte abrazo.

Ana Maria dijo...

Olá Victoria, gracias por tu visita a mi blog. Yo ya soy seguidora tambien, tu blog es muy sensible e protector com los animales, y eso me encanta. Aora quiero pedir tu permison para publicar en mi blog, lo que tu hás escribido acerca de Irena Sendler, pues quede muy conmocionada com lo que escribiste acerca della, mi família de la parte de mi padre es judia. Para mi ella tambiem es mi Nobel!
Gracias por ser una persona tan especial.
Beijinhos de Luz!
Ana Maria

Concepción dijo...

Qué bueno!!!. Gracias por informarnos y sobre todo por mostrar tanto amor por los animales. Feliz fin de semana

Alhena dijo...

Qué bien, se nos murió el gatito y desde hace un año tenemos un perro y esta noticia abre una vía de esperanza.
Un gran abrazo y gracias por seguir aquí.

elena nuez dijo...

muchisimas gracias Victoria!

brem dijo...

Yo, también, la noticia está muy contento!

Nacho dijo...

Hola Victoria. Te deseo un próspero año 2012 en lo personal, y también que todos los proyectos que emprendas a través de Nos Necesitan tengan un éxito rotundo. Gran noticia que nos traes, que hayan podido encontrar una vacuna contra ese mal... Y sobre el premio Nobel... esa mujer se lo merece desde el minuto uno que empezó a ayudar a todas esas personas. Los políticos lo único que hacen es hablar, que tienen la lengua muy larga, Lengudos, eso es lo que son. Los políticos hablan, los líderes actúan. Un beso muy fuerte Cariño.

Marina-Emer dijo...

hola querida Vitoria ...hoy entre a este otro blog para verlo ya que no entraba mas que en el otro...veo muchos animalitos y son preciosos ..
como estoy en clase solo te saludo pero mas tarde entrare al otro de las golondrinas.
gracias por tu cariño que es reciproco.
besitos
Marina

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias victoria por tu visita.
me alegro por nuestros amigos, que les podamos salvar la vida contra esa enfermedad.
Con ternura
Sor.Cecilia

Luján Fraix dijo...

ME ALEGRO QUE SE SIGA INVESTIGANDO PARA PODER SALVARLOS A TIEMPO A NUESTROS QUERIDOS, AMADOS, HIJITOS...
ME DA MUCHA FELICIDAD SENTIR QUE ESTÁN PROTEGIDOS.

BESOS GIGANTES Y GRACIAS POR TU CARIÑO AMIGA MIA.

PD MURIO IRENA? NO SABÍA...

BESOS

BAU DO FAEL dijo...

Obrigado por seguir-me no blog...fique a vontade pra voltar qtas vezes quiser, é um prazer te-los por la..

abração

MAJECARMU dijo...

Mi querida Victoria,paso a tu blog de animales para felicitarte por tu hermosas y generosa labor,amiga.
Te agradezco siempre tu presencia,tus palabras y tu amistad,que son un destello y una gran alegría para mi.
Que todo vaya bien y seas feliz.
Sé que estarás muy liada con tus trabajos,yo sigo pendiente de mis hijos,de mi padre y de toda la familia...Me tienes siempre cerca y agradecida por tu autenticidad y amistad,amiga.
Mi abrazo inmenso y mi felicitación por ser tan humana y generosa.
M.Jesús

Rosy dijo...

Hola Victoria! Que buena noticia para nuestros queridos amigos... y gracias de corazón por dedicarme un momentito de tu vida para visitarme y dejarme tu lindo y muy preciado mensaje.Que Dios siga iluminando tu vida!!!
Besitossss y que tengas una buena semana

leticia zimerman dijo...

hola victoria, pasa a saludarte y leo esta maravillosa noticia, asi me gustan las visitas¡¡¡¡¡, pasar a saludarte y enterarme de algo tan importante.
saludos y un beso gigante

manolo dijo...

Te felicito por la labor que haces y me alegra la noticia que nos da.

Gracias por tu comentario en mi blog.
(pero no soy niña soy niño)
Gracias , saludos manolo

AguaClara dijo...

Hola amiga Victoria, gracias x tus palabras con tanto cariño siempre, hoy precisamente me he acordado d ti, he visto las noticias sobre lo q le hacen a los perritos de caza y es una pasada q tengas un feliz puente. Muchísimos Besitos.