Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 28 de octubre de 2010

GRACIAS AMIGO ANTONIO

Gracias amigo Antonio por este regalo que me ha emocionado,viniendo de un amante de los animales y un buén amigo.Su blog "el jarrillero" no dejeis de visitarlo.

Ésta tiene que ser la “foto del año”













Y UNO MÁS............................ La siguiente imagen conmueve el corazón

La Doberman está embarazada.
El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa,
la salvó sacándola de la casa al jardín,

y luego continuó en la lucha contra el fuego.

Cuando finalmente se apagó el fuego,

se sentó para tomar aliento y descansar.

Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte,
notó que la perra en la distancia miraba al bombero.

Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y

se preguntó qué iba a hacer.

Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés.


El fotógrafo captó el momento justo en que la perra,aún abrasada, besó al bombero.


HAZ CORRER ESTAS FOTOS ENTRE TUS AMIGOS
A VER SI ENTRE TODOS HACEMOS UN POCO CONTRA EL MALTRATO DIARIO A ESTOS MARAVILLOSOS SERES,
QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS Y NO PIDIERON HACERLO.
GRACIAS AMIGO ANTONIO

15 comentarios:

kiselbri dijo...

Querida amiga<: de vuelta en la rutina y de mi viaje a uruguay aqui estoy para apoyarte en tu trabajo. mas no sea difundiendo tu trabajo.
Que placer !!! en mi casa encontré 5 gatos, 5 perros, uno totalmente ciego pero vital, una madre con su hija jugando como si fueran niños, mordiéndose las orejas pero sin morderse ni lastimarse, y mi madre disfrutando con ellos y apoyàndose en las locuras que ellos hacen como para hacerle olvidar la pena de haber perdido a su otro amo,.... mi papá ... que falleció hace unos meses.
Ellos han sido la terapia, la catarsis que mi madre ha necesitado y ellos.... inteligentes..intuitivos de la soledad en el alma que siente mamá... se desviven haciendo payasadas que no tienen mas sentido que sacarle a ella una sonrisa y divertirla.
Son los seres mas extraordinarios, sapientes y generosos. Al menos en mi casa se les trata como algo mucho mas que animales.. tapados con sus mantas por el frío, alimentados, vacunados.. en fin.... son tratados como lo que merecen ser tratados animales que hemos escogido tener en nuestra casa y ellos corresponden con ese amor que tienen hacia quienes les quieren y cuidan.
Ojalá los que los detestan entendieran que no hay amor mas grande y noble que el de los animales.
Besitos amiga .

La pandilla dijo...

Maravilloso , me han emocionado las fotografias y me las llevo y difundo claro que si , los animales cuanto por enseñarnos siempre Dios los bendiga .

Julia Hernández dijo...

Que belleza y como me conmueve las actitudes de amor de los animales, su agradecimiento, su lealtad, el grado altísimo de solidaridad, esto es algo que me cuesta encontrar en los humanos. Cada vez me acerco mas a ellos y no me arrepiento. Siempre paso querida Veronica, solo que a veces salgo tan dolida de lo que les hacemos a los animales, que no comento, pero siempre estoy. Gracias por ser tan generosa con los mas necesitados. Un abrazo enorme.

Evaldo dijo...

A fraternidade é muito linda!
RECONHEÇAMOS o exemplo Animal!

Ysupais dijo...

Alguna ya las habia visto, pero siempre gusta ver unas imágenes tan agradables... por elegir alguna,aunque me gustan todas, la la del helado genial jajaja mi perro tambien lo intenta y la del bombero que ya conocia extraordinario el agradecimiento de la perra y la instantánea del fotógrafo.
Unbeso wapa.

Sidney Alves Amaral dijo...

Olá Victória, suas fotos e seus temas são de grande sensibilidade, meus parabens!
Deus te abençoe.
Um grande abraço
Sidney
(papodedesenhista.blogspot.com)

Aurora dijo...

Imágenes preciosas y emotivas. ¡Gracias! Feliz fin de semana. Un abrazo.

FRAN dijo...

Excelentes fotos...espero que todos podamos ver ese lado tierno y cariñoso que poseen todos los animales por naturaleza y nos impregnemos de el.
Un abrazo.

Antoniogt dijo...

No tienes porque dar las gracias Victoria, conforme iba viendo las fotos me iba acordándome de ti y de tu blog y creo que estas fotos y sobre todo la ultima valgan para que muchos humanos valoren la gratitud de los animales. Espero que pases un gran fin de semana. Un abrazo

Tintero creativo dijo...

Pase a despedirme Victoria, por que ya he configurado los comentarios y no se pueden dejar en mi blog. Ha pasado algo y creo que lo único que me queda si quiero vivir en paz es dejar de escribir, voy a cerrar el blog de CORAZÓN VERDE, sólo escribire en una página donde parece que he tenido respeto y me han aceptado sin pedirme nada sólo mis escritos y mis sentimientos, nunca me preguntaron nada sólo me aceptaron tan y como soy. Un abrazo con todo mi cariño. Gracias por todo y por ser mi amiga sin conocerme.

Loli Salvador dijo...

La última me hizo llorar y no es para menos. Una perra que agradece al bombero su esfuerzo y generosidad.
Preciosa y emotiva muestra. Un abrazo.

Arcoiris dijo...

Son conmovedoras las imagenes de estos tiernos animalitos al igual que la hermosa historia que nos compartes.

Un abrazo cariñoso y feliz fin de semana.Nicole

Carmela dijo...

Qué maravilla de fotos.
Si . Las paso.Valen la pena.
Me encanta la del perro que abraza al gatín.
En cuanto a la de la doberman que lame al bombero : Magistral.
Cuánto amor incondicional!!!
Qué grandiosos estos seres !
Besos!!!

walkingwoman dijo...

Gracias de nuevo por seguir el blog de M. Celeste. ¿Es difícil hacer llegar el mensaje de M. Celeste? ¿Qué piensas? ¿Te gusta? Te llega al corazón?

¡Muchísimas gracias por las fotos tan llenas de ternura y amor!


Un saludo cariñoso en Jesús Redentor


http://mceleste.boosterblog.es/ SI VOTAS AQUÍ AYUDAS A SEGUIR DANDO DANDO A CONOCER A M. CELESTE. SI VES QUE PUEDO MEJORARLO ME LO DICES.
http://escuelatallervivamemoria.blogspot.com/ ESCUELA-TALLER DE ORACIÓN VIVA MEMORIA
http://wwwunamujeraundesconocidacom-guy.blogspot.com/ ¿UNA MUJER AÚN DESCONOCIDA PARA NOSOTR@S?
http://wwwlacasadelossueoscom-guy.blogspot.com/ LA CASA DE LOS SUEÑOS QUE SE VAN HACIENDO REALIDAD.
http://notasdeunamujerquecamina.blogspot.com/ DE UNA MUJER
http://deartesanred-en.blogspot.com/ DEARTE+SANA RED-EN
http://otromundoesposibletestimonios-gui.blogspot.com/ OTRO MUNDO ES POSIBLE-TESTIMONIOS

http://estasentucasa-red-en.blogspot.com/ ¡PASA Y DESCANSA! ¡ESTÁS EN TU CASA!

http://mcelestecrostarosa.blogspot.com/ UNA MUJER AÚN DESCONOCIDA II

Stefan Enea Foto dijo...

super tari poze ...imi place mult