Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 27 de abril de 2010

NOS NECESITAN..MUY URGENTE..GRACIAS ALBERTO





AYUDA PORFAVOR...Core, perrita de aguas sacrifican 14 de MAYO
PONGO AQUI ESTA AVISO QUE ME LLEGO MUY DENTRO...ESTA PERRITA QUE SU PELO PINTA UN CORAZON BLANCO SERA SACRIFICADA EN POCOS DIAS... SI PUEDES HACER ALGO PONGO MAS ABAJO LOS DATOS DE CONTACTO... LA PERRITA ESTA EN GIPUZCOACREO QUE ESTA PERRITA TRAERA SUERTE A QUIEN LA SALVE...YO ESTOY MUY LEJOS DE LA PENINSULA, AUN ASI TRATARE DE HACER LO QUE PUEDA...SI TIENES ALGUN BLOG AGRADECERIA QUE LO DIFUNDIESES... O LO QUE PUEDAN HACER GRACIAS
copio:A la perrita de aguas le he puesto CORE por la mancha blanca en forma de corazón que tiene en el pecho. Me dicen que tiene 2 años y una perra muy tranquila y súper buena.Si alguien los quiere acoger o adoptar, salen con la trivalente y el microchip y las tasas de la perrera son 50 euros.Se entregarían con contrato de adopción y compromiso de esterlización.El contacto soy yo. Elur2007@hotmail.com / 635704200

4 comentarios:

DIVANITAS dijo...

gracias Victoria, ya lo he publicado en divanitas world y en facebook, un besito!!

My Sons Mum dijo...

Beautiful! I wish we could take him home :)

Marisa dijo...

Hola soy una chica de Tenerife, ayer me encontre a un gatito en la calle y lo traje a casa, el proble ma es que tengo dos perros y no se si se llevaran con él y otra cosa la verdad no entiendo mucho de gatos y me gustarias tu opinion que le doy de comer esta con diarrea y anoche solo tenia leche y creo que le sento mal mi blog es
http://scottyeddie.blogspot.com/

Lore♥ dijo...

Victoria,queria compartir contigo los videos que dejé en mi blog, te lo dedico por ser tan generosa con estos animalitos, y tener un corazon tan grande
un beso