Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 24 de septiembre de 2009

Por favor,ayuda para Pepa


Esta cosita linda es PEPA: Una gatita siamesa muy jovencita, lista y cariñosa. Apareció ya hace tiempo en un recinto donde no están permitidos animales. Como favor especial la acogerán 4 ó 5 días , así que buscamos urgente un hogar para ella.
A ver si entre todas lo conseguimos.
Valencia...Os necesits,no mireis a otro lado,mirar si alguna persona necesita compañia ,es muy tierna.Con cariño Victoria

11 comentarios:

Anónimo dijo...

guapa sí que es, la verdad

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VICKY!!! AMO EL TRABAJO Y PREOCUPACION QUE SIENTES POR ESTOS PEQUEÑOS, YO SUEÑO ALGUN DIA PODER TENER UN LUGAR DONDE TENER A TODOS LOS PERRITOS Y GATITOS ABANDONADOS Y MALTRATADOS Y DARLES TODO MI AMOR. POR SUERTE HAY MUCHA GENTE EN ARGENTINA QUE SE OCUPA TANTO COMO LO HACES VOS, HAY UNA PAGINA QUE VISITO SIEMPRE QUE ES www.redmascotera.com.ar, TE INVITO A VISITARLA, YA SE QUE TE VA A GUSTAR Y EMOCIONAR. TE MANDO MUCHOS BESOS GRA

Beatriz dijo...

Que hermosa gatita, parece mi Nerón. Besos.

Anónimo dijo...

Qué hermosa! Es igualita a mí Shiva y que mas quisiera yo que traermela para casa...lástima la distancia. Besos!

Anónimo dijo...

Preciosa gata! Además los siameses son tan elegantes y distinguidos. yo ya tengo una. La adopté mediante un anuncio en "segunda mano": sólo hay que llamar por teléfono y ponen tu anuncio regalando gatita completamente gratis.
Suerte para esa belleza!!

MAJECARMU dijo...

Mi querida Victoria,discúlpame por no haber entrado antes en este blog.. Es una maravilla tu solidaridad con los animales.. sobre todo con aquellos que se dejan y se olvidan..

Tu labor con la naturaleza es muy completa..no sólo nos hablas de los animales y de la belleza de las plantas.. reciclas las cosas y les das tu toque artístico..!

Tu mente abarca una inmensidad y es admirable..de verdad tu labor..

Humildemente te digo.. que yo sólo pongo un poema.. pero tu te vas dejando repartida en tus blogs y en tus comentarios.. amiga.

Victoria.. sigo siempre..siempre contigo. Y siento.. de verdad haber borrado tu comentario.. ponías tu correo.. que he copiado.

Un abrazo y animemos a Angelet..Ahora es un poco tarde,mañana le escribiré.
M.Jesús

ADRI dijo...

Vicky, ojalá que la gatita consiga alguien que la quiera. Mucha gente prefiere animales que son de raza, así que seguramente va a tener suerte, ojala!!! Te mando besos desde Argentina y ojalá haya mucha gente como vos!!!

El Botón Azulado dijo...

Q bonita es! Ojalá prontito consiga alguien que la adopte. Victoria con respecto a la enfermerita mandame un e-mail a: elbotonazulado@hotmail.com y hablamos sobre ello. Besitos y apuntame al sorteo!

Que Cuelgue ! dijo...

Hola Victoria soy Mila de Que cuelgue !!, lo primero gracias por tu comentario. Me han gustado mucho tus manualidades. Te felicito también por este blog, yo siempre he querido tener una mascota pero mi falta de tiempo me limita para atenderla bien. UN SALUDO GUAPA y encantada. Me hago seguidora de tu otro blog para no perderme nada de lo que haces. besito

ALMALU dijo...

hola:

pase a dejar mis saludos y para animarte para que sigas con tan bella tarea que te has propuesto.
besos

Jorge Ángel Aussel dijo...

Victoria:

Ojalá encuentren un destino y una persona que quiera acoger a esta gata siamesa en todo lo que se extienda su vida.

Gracias por visitar y comentar en Ángel Poético.

Saludos.