Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 11 de agosto de 2009

Mi perrito Kimba

Como no lo puedo querer?Si me ha dado todo el cariño del mundo,estando enfadada,triste,enferma,alegre,siempre ahí...

5 comentarios:

Ana dijo...

Hola ¡¡¡ mira mi abuela siempre deque si nos llevaramos como perro y gato el mundo estari mucho mejor ¡¡ Como no amarlos sin ello son amor puro .. saludos mios y de Lola y mis 5 gatos ¡¡¡

Victoria dijo...

Así es mi querida Anni ellos nos dán mucho cariño independiente del estado de ánimo que noes encontrmos,besitos amiga

artes PABELÊ dijo...

Hola amigo lo siento por tener más antes de obtener mi hija a vivir en España en Barcelona (Terrassa) y se fue al aniversario de mi Netinho (1 nido) adorei.Agradeço la visita en mi blog me gustan los animales, como pueden ver 6 blog kkkk ja'm siguiente Estás bien bjs.lo siento no sé escribir bien en español

Io dijo...

Sí, siempre nos lo dan todo, siempre nos reciben con alegrías y cabriolas, siempre nos consuelan y nos hacen compañía. No tienen malos gestos, no nos abandonan cuando las cosas marchan mal. Lo dan todo, y su única felicidad es poder estar a nuestro lado.

Besos.

Juan Francisco dijo...

Solo se me ocurre la famosa frase que no se de quien es, pero que resulta muy explícita: Entre mas voy conociendo a las personas, mas me gustan los animales. Un abrazo Victoria.