Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 9 de agosto de 2009

La historia de mi perro Kimba

Sabeis ya estaba agotada ,fueron 15 dias agotadores,nunca le dejamos solo pues cuándo no estabamos unos estaban mis hijos ,solo se quedaba en la noche pero a primera hora ya estabamos allí¿por qué?Lo sacamos de su madre,nos ha dado todo el cariño del mundo a la familia,cuendo he llorado me ha limpiado las lágrimas,o se sentaba a mis pies...podria contar muchisimas cosas ,pero solo decir que cuándo tenemos un ánimal entra a formar parte de la familia y tenemos que ser consecuentes hasta el final con ellos,no son juguetes de coger y tirar....besos



























Esta historia es tán real como que la estoy escribiendo en estos momentos..El año pasado,dia de Fin de Año faltaba media hora para las 12 campanadas,tenia mi mesa preparada y mi familia `para celebrar ese Nuevo Año ,vinieron mis primos a felicitarnos y marchaban para casa,salimos a la calle solo ellos y nosotros ,la gente ya estaban en sus casas no habia coches solo ví a una persona cuando dejaba la basura en el contenedor y mi perro Kimba quieto al lado de su casa que no se movia,lo cogí en brazos y me miraba con mucha pena,entramos y lo estuvimos viendo,en sus partes tenia todo un derrame así que se quedó la mesa puesta ni comimos ni uvas ,llamé a los centros de Toledo y ninguno estaba abierto ,uno de Madrid estaba las 24 horas, la Clinica America entrando en ella y tocando las 12 campanadas del nuevo Año,La veterinaria de guardia muy jovencita le hizo placas y no le vió nada importante,para casa y al dia siguiente mi perro intentaba hacer pis y nada.no podia y en la cama sobre una mantita echando sangre,de nuevo a las 11 de la noche para Madrid a la misma Clinica,esta vez le vió un veterinario portuguez,placas,ecos de todo.alKIMBA DE UNA PATADA LE HABIAN ROTO LA URETRA,FUÉ EL DIAGNOSTICO,..(UN SER HUMANO)-Estaba entre la vida y la muerte,al dia siguiente operación que la estabamos viéndo y un 80 por ciento de probabilidades que saliera bién,salieron y me dijeron que habia que castrarle...Este es mi perro

19 comentarios:

Alhena dijo...

Vicky qué pena pobre animalito y lo siento mucho si suena fuerte, pero el animal humano que lo hizo se merece lo mismo.
Supongo que ya estará bien,no?
Muchos besos.

Victoria dijo...

Mi querida amiga,Kimba está con nosotros y es el más mimado por los años,se le escapa un poquito el pis pero siempre tiene una mantita debajo de donde se sienta..Mi Agotamiento era porque me tenia que repartir de un hospital a una clinica desde Enero hasta el 14 de Febreo.amiga mi madre no tuvo tanta suerte,pero te diré que la quiso muchisímo y cuándo le veia que lloraba se subia a su silla de ruedas y le lamis las lágrimas y mi madre le acariciaba,.Gracias amiga por dejar tu comentario,La persona está cerquita a dode vive,no le gustaban los perros,ahora tiene uno de raza y te puedo decir que es una mujer por llamarla así de unos 29 años...pero no la ví...Besitos amiga

Unknown dijo...

ay, humanos!!

besos pata tu kimba :)

Lobo Astur dijo...

¿humanos? Bestias eso es lo que son unos BESTIAS.
Luego dicen que las bestias son los animales.....
Ahora mi pregunta es la siguiente, y si se le pega una patada entre las piernas a ese "humano", ¿que podría ocurrir?

Estos animalitos llamados perros, son dignos de querer, jamás te abandonan y siempre hacen todo lo que pueden para que estés content@.

Un abrazote de Lobo

Paco Alonso dijo...

Muy bello lo que dices
muy generoso corazón portas
suerte para los animales que se cruzan en tu camino
felicidades!

cálido abrazo

Victoria dijo...

Gracias amigo Troba,,besitos

Victoria dijo...

Mi querido Lobo me alegra de verte,¿hasterminado tus vacaciones en mi tierra?Que decirte de los humanos?Yo no la ví hacerlo,por lo tanto no pude hacer nada..Pro nole hubiera dado una patada aunque es lo primeroque piensas cuándo ves tanto dolor,pero si actuaramos a´si querido amigo seriamos comoell@s,solo hay que seguir con nuestra lucha para que esto no ocurra y si lo ves denunciar,pienso que estas personas noson felices,no saben lo que es dar amor por eso no lopueden recibir así que ya tienen su catigo.besos amigo

Victoria dijo...

Gracias mi querido paco por tus palabras..besos

Las Cositas de Esmeralda dijo...

Quiero decirte que me quito el sombrero, que linda eres, eres humana. Te felicito.
Te invito a que paser por mi blog y leas lo que ocurrio con mi nena el Sabado es una historia muy especial acerca de un perrito y tambien mas abajo cuento la historia de mi perro sombra
te envio un beso bien grande por ser tan especial.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Vicky,he visto la hstoria que me contaste más detallada,pobre Kimba,menos mal que todo pasó.
Te he dejado un desafío en mi blog.
Besitos para los dos

Ninfa Azul dijo...

Que conmovedora historia la de KIMBA,y que suerte la de tener tu apoyo y cariño..cariño que ellos nos dan en doble medida..Te felicito por tu labor y dedicación, y que KIMBA TE ACOMPAÑE MUCHO TIEMPO.
Un gran abrazo.

Pasa por mi blog que tienes un premio.

La Turca y sus viajes dijo...

Gracias por tu oso y el perrito es el más común, como yo jijiji

Un súper-abeazo de oso.

Lobo Astur dijo...

Victoria dijo:
(Mi querido Lobo me alegra de verte,¿hasterminado tus vacaciones en mi tierra).
_________________________________________
Lobo Astur dice:
Escribeme un e-mail, pues no tengo el tuyo y te responderé que hago en tu tierra.

A propósito, desde que murió la gatita de mi mujer, no me dejó traer otro, ni gato, ni perro, ni .... "Dice que conmigo le basta" (no se lo que quiere decir con eso, espero que sea bueno).

Pues ahora estoy a ver si la convenzo para adoptar un "perenquen", me gustaría tenerlo en mi terraza (lo vería todos los días, tendría con quien hablar sin discutir, pues como todos los animales, seguro que estaríamos de acuerdo y no habría discusión, echaríamos una partida al dominó, bueno, la partida si el quiere, eso lo respetaría, pues para este tipo de juegos, las mascotas, más bien no se prestan, depende de la raza, pues suele ser solo la "homo sapiens" y ...... en fin estoy en ello.

¿A que sabes lo que es un perenquen?
Si me deja adoptarlo, te propongo que seas la madrina y le pongas nombre. (te tendré informada)

Que seas Muy Feliz
Sinceramente
Lobo Astur

RALPH ALBA dijo...

Hola Victoria soy Ralph Alba, el pintor. Me ha conmovido la historia de Kimba. Hicisteis lo que debíais. No te preocupes por el humano que le hizo eso, la ley del Karma ya hará que le pase lo que le tenga que pasar. Por cierto, eres tú la que ha dejado dos comentarios en mi blog de pinturas? Si es así, te agradezco que te hayan gustado. Y el cartelito de contenido para adultos, debo ponerlo, ya sé que mis imágenes no son amorales, pero hay mucha mente intransigente y retrógrada, y no te pasan ni una. Yo también soy animalista. Entre mi pareja y yo tenemos 30 gatos, y alimentamos a muchos más de la calle y el campo. Y también te podría contar muchos casos del bestialismo humano.
En fin, seguiremos en contacto. Mi E-mail es:
ralphcatalba@hotmail.es
Saludos desde la península.

Victoria dijo...

Gracias Ralph,eso espero pues sufrió mucho aligual que nosotros,y sí fui´yo la de los comentarios amigo es una pena que no se pueda ver la belleza cuándo si de puede ver videos donde pueden entrar los niños,no entiendo esta sociedad,gracias por tu correo y gracias para tu señora y a tí por la grán labor que haceis.En este pueblecito de Toledo intento gacer lomismo,recoger y vuscar que los adopten...gracias Ralph.besos Victoria,Me gustaria ver algunos de tus animalitos y que me contaras alguna historia ,si os puedo ayudar ya sabes donde encontrarme....

RALPH ALBA dijo...

Ya me tienes como seguidor también. Si te viene bien me puedes pasar tu E-mail y te enviaré casos de adopciones de perros y gatos para que los difundas entre tus conocidos. Ya sabes, "toda piedra hace montón". Sólo si te parece bien. Saludos.

Io dijo...

Sólo los que formamos familia con animales y humanos podemos comprender esto.

Mi gata Trufa me despierta a besos desde hace doce años, todas las mañanas. Mi perro Milo viene a darme su cariño nada más llegar a casa, esté del humor que esté. Y muchas veces echas en falta que un humano te dé un afecto tan absolutamente incondicional como lo hacen los animales.

Espero que Kimba se haya repuesto de esa operación, y que al mal nacido que le dio la patada se la devuelva alguien multiplicada por cien.

El único fallo que tuvo la madre Naturaleza fue no otorgar a los animales un lenguaje que nosotros podamos escuchar y comprender. Si pudiesen hablar, cómo cambiaría todo.

Mientras tanto, nuestra obligación es ser su voz porque ellos no pueden defenderse.

Enhorabuena por tu maravillosa manera de entenderlo. Espero que algún día tengas muchos animales. Estarán en buenas manos.

Besos.

P.D. Gracias por el cariño que has dejado en el Rincón.

mariangeles dijo...

sabes creo que hay gente que no sabe valorar su propia vida menos valorar la de otro y mas de un animalito indefenso que no tiene la forma de defenderce.... que bueno que ya este bien tu perrito .... y se que estaras cuidandolo y protejiendolo .... ellos llenan nuestro corazon y son parte de uno ... cuidate y gracias por saludarme en mi blog

Io dijo...

Hola Victoria,

Perdón por haber tardado tanto, pero ahora estoy fuera de la red debido a problemas que arrastramos todos.

Leí la historia de Kimba hace unos días, te escribí un comentario extenso y blogger me hizo una pirula y me lo borró, ja,ja,ja. Así que aquí estoy otra vez, para decirte que sólo los que consideramos a nuestros animales como miembros de la familia entendemos lo que sientes y expresas.

Espero que Kimba obtenga el Guiness de supervivencia :) y que pase contigo muchos años más. Mi gata Trufa lleva 12 años despertándome todas las mañanas con sus besos, y no quiero ni pensar qué será de mí el día que me falte. Y a mi perro Milo lo adoro.

Enhorabuena por tener esta sensibilidad. Ojalá que siempre tengas muchos animales porque estarán en buenas manos.

Y gracias por dejar tu cariño en mi blog.

Besos!