Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 22 de agosto de 2009

Papagayos

Si amig@ssoy yo pero con 23 añitos.lo que perdemos,jajaj pero por dentro soy la misma que es lo que realmente importa.Estos papagayos los tenia mi abuela en su huerta,estaban malitos ylos cuidaba hasta que se podian valer por sí mismo luego los entregaba a personas que los pudieran cuidar ya que ella tenia much@s mascota ,incluso un mono pequeño que le daba ella de comer personalmente un dia sin saber pasados los años le mordió y se escapó sufrió mucho cuando lo tuvieron que matar,le llegue a conocer pero me daba respeto acercarme a él solo lo hacia mi abuela se quedó con un lorito y otras mascotas más los que tenia en su huerta .,era una preciosidad aún vive...Cuándo lo ponia fuera de la venta colgando su jaula fuera en la pered y le daba en sol,gritaba¡¡¡¡Barbariiiiiiita que me quemo!!!!Esto cuándo le daba el sol,pienso que estos animales tienen que estar en su habitat.. LIBRES

8 comentarios:

Ninfa Azul dijo...

Que ternura, eres guapisima Victoria,y sigues siendolo en nuestre Yo estamos como nos sentimos,y si tu te sientes guapa, asi te vemos los demás.
muchos besitos para ti,
y mimos para tus mascotas.

Beatriz dijo...

Que ierna que eres. A mi no me gustaban tanto los animales, pero graciass a mi hijo y a mi amiga Any, los empecé a querer. Mi gato es como un bebé, tierno y dulce. Está siempre en cada lugar que hay alguien.Sufre de arenillas en los riñones y come una comida especial. Es muy sociable y siempre quiere estar a upa. Es increíble como los llegamos a querer. Besotes.

consmayoral dijo...

Hola Victoria, me encantan los animales, tengo dos gatos que recoji de paqueñitos en la calle y ahora son preciosos, tengo 15 canarios en el jardin, en un jaulon grande y me dedico a criar yorshire, ahora tengo seis hembras y dos machos, y una camada de cinco cachorritos, son preciosos, si no fueran tan caros, tendria un loro, pero no se si lo comprare, en fin que somos amantes de cualquier bicho.
Gracias por tu visita, te ire a ver a los otros blog, un beso.

La gata sobre el tejado dijo...

Que bueno,el loro avisava del calor,como me gustaría que mi niña me hablara,seguro que me diria "que no soy una niña,que soy un gato" ja ja
Besos

ANGEL VIRGILIO dijo...

Hola Victoria vine también a leerte y en eso estoy. He querido también estimular tus letras como lo has hecho conmigo, los blogueros somos toda una gran familia, de modo que cuentas con un hermano más por estos lares. Muy interesante tu blog y lo recomiendo. Abrazos sinceros.

Victoria dijo...

Gracias amiga Ninfa,la verdadera guapura la tenemos tod@s en nuestro corazón la cual se vé a travez de nuestra mirada,echos,escrito,esct,hay personas que pierden el tiempo en ,no me gusta decir palabrotas pero como dicen mis amig@s argentinos ,son bodud@s que solo dedican su tiempo a amargar a los seres..Con cariño Victoria

Victoria dijo...

Esasí Beatriz,no lo sabes hasta que lo tienesdesde pequeña he convivido con ellos ya que mi abuela materna tenia una finca lleno de todod ellos y me gustaba ir a la huerta,veia cuando entraba a la chisquera a dar comida a los cerditos y a sus bebes,cuándo ordeñaba y me echaba directamente la leche en el vaso con esas burbujas,eso era leche,,,espero que la gatita estémejor...besitos mi niña

Victoria dijo...

Mi querido Angel gracias por tus palabras tu labor en el tuyo también lo es,gracias por dejar tu huella y tu persona,besos