Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 14 de noviembre de 2014

STOP,,,GALGUEROS

Este galgo, ha sido victima de la crueldad extrema
tras la temporada de caza,
yace muerto en tierras de Fuensalida, en ToledoEs absolutamente indignante y cabreante, que los señores  galgueros y cazadores en general, se encabronen cuando se les pone en su sitio. Cuando se les DESCRIBE y ellos lo toman como un insulto. ¡Se ofenden!

Ya ha terminado la temporada de caza y ya se empiezan a ver imágenes como estas. Ya los refugios se desbordan, más aún, de todos los galgos, podencos, bretones, etc. que SEGÚN ELLOS, no sirven para nada. ¡Que ignorantes! Y que malas personas también.


Ellos presumen de saber más que nadie y tener más razón y derecho, también. Y menos escrúpulos y mayor crueldad, oigan. Ignoran lo VALIOSISIMOS que son estos perros, que ellos desechan como si se tratara de algo inanimado y sin unos mínimos putos sentimientos. 

No los conocen en absoluto. Encerrados a oscuras y alimentados con pan duro, sin ninguna simpatía y empatía hacia ellos, sólo utilizandoles para usar y tirar (y matar), si no actúan como se espera de ellos, NO los conoceis.



Los conocemos los que los poseemos (después de pasar por vuestras nefastas manos) y adoramos sin exigirles nada. Sólo disfrutando de su compañía, belleza y amor. 

No podreis seguir matando o abandonando a vuestros galgos, podencos, bretones.... durante mucho más tiempo. Somos la vergüenza de Europa. Se nos conoce por ahorcar galgos y matar toros. Estais muy indignados por que, como dice Peralvin, ya somos legión los que no soportamos tanta crueldad y maldad. Cada día, más.




Copio del blog de Peralvin
Desde aquí, nos adherimos a esta iniciativa lanzada desde el corazón de Andalucía en las redes sociales. 

Además pedimos que que difunda y apoye para llegar a todos los rincones del mundo.
Basta ya de abandono y miseria subvencionados y apoyados por dinero público. Aportaremos nuestro granito de arena para que cese la utilización de perros como herramientas de usar y tirar. No se trata de regular, se trata de acabar con una práctica que ha demostrado sobradamente su incompatibilidad con el trato digno a los animales. Otro final de temporada de caza más, avalancha de sufrimiento para miles y miles de galgos y otros perros de caza.

¿Hasta cuando?

Eso es lo que nos preguntamos tantas veces. Pero la respuesta la tenemos nosotros mismos. Acabemos con ellos... somos legión!



CAMINO AL MATADERO. 
No hay otra forma de decirlo. El viernes mientras sacábamos a 4 galgos llegó este "hombre" a la perrera con un remolque. Ya lo sabíamos, todos vienen igual. Abren el remolque y aparecen los ojitos asustados de estos 2 galgos, que no saben a donde van.

En el rostro del hombre no hay pena ninguna, en los rostros de ellos se ve el miedo. 

Y así, cada uno atado con una cuerda, van camino al que será su infierno durante 2 semanas, llevados por ese hombre al que han estado sirviendo durante este tiempo, el cual a empujones los mete en su chenil.
 



Esto es duro de contar y duro de ver. CASPER y BOSCO, que así lo hemos llamado, se quedan asustados, desorientados, llorando... mientras su señor dueño se va silbando para casa feliz y contento de haberse deshecho de lo que ya no valía.
Esta es la misma maldita y triste historia que pasa cada día en la perrera de Badajoz, y por la que desde aquí seguiremos luchando para que estos ángeles conozcan lo que es la felicidad bien lejos de aquellos que los abandonaron.

Gracias Alberto por tu amor y valentia para decir todo lo relacionado con ese vil maltrato!!