Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 25 de mayo de 2014

Quién es?



Abandonaron un bebé envuelto en plástico. Este perro lo salvó

Un perro de Bangkok llamado Pui hizo algo asombrosamente heroico. Encontró una bebé que alguien había abandonado envuelta en un plástico, y la llevo a casa para que la salvaran.
Su dueña, Poomrat Tongmark quedó atónita cuando abrió la bolsa y encontró una niña adentro. La llevó inmediatamente al hospital.
La bebé era una prematura, y su estado era muy delicado. Los doctores y enfermeras trabajaron duramente para poder recuperarla. La bebé fue trasladada al hospital Nakonsriayutthaya y allí quedó bajo cuidados intensivos.
Pui salvó a la bebé que estaba dentro de una bolsa plástica, en una montaña de basura.

Enfermeras y doctores trabajaron muy duro para salvar al bebé prematuro.
Pui llevó a la bebé a casa, ladrando por ayuda.
Añadir leyenda
La ciudad le otorgó una medalla y un collar al “Pequeño Pui”, y obsequiaron un certificado de felicitación a su dueña.
A la Sra. Poomrat le encantaría adoptar a la bebé que fue abandonada en la puerta de su casa. Ella sólo tiene una hija de 12 años, y junto al heroico Pui forman la familia completa.
Pui recibió un collar y una medalla por salvar a la pequeña niña. Es un verdadero héroe.




Feliz Fín de semana

Con cariño Victoria

domingo, 18 de mayo de 2014

Un gato defiende a un niño de un ataque de perro



Suele ocurrir a menudo que perros que jamás mordieron a un adulto, sí lo hagan con los niños. Para ver si había algún vínculo común entre los perros que mordieron a niños de unos cuatro años, un grupo de investigadores examinó 111 casos, todos referidos a la misma clínica de Philadelphia.

Descubrieron diversos patrones de comportamiento distintivos que estaban relacionados con el comportamiento territorial, y sugería que esta podría ser la principal causa de las agresiones de los perros.

Niños pequeños, de menos de 6 años, eran más propensos a ser mordidos por perros que se sentían amenazados con que el niño les quitara la comida o algún juguete. Otros niños fueron mordidos cuando el perro creía que el pequeño estaba usurpando su territorio.

Los que estaban más familiarizados con un determinado perro solían ser mordidos cuando ese perro estaba protegiendo su comida, mientras que los niños que no estaban familiarizados con el perro eran más propensos a ser mordidos porque el perro protegía su territorio.

Este comportamiento se vio en los 111 perros que eran de diferentes razas, 41 en total.

Tres cuartos de los perros mordedores exhibían ansiedad al ser abandonados por sus dueños, o al ser expuestos a sonidos agudos, como tormentas o fuegos artificiales. Los niños pequeños tienden a ser ruidosos y realizan movimientos impredecibles, lo que puede asustar a un perro ya ansioso de por sí, y causar que muerda por miedo, dicen los investigadores.

La mitad de estos perros mordedores también tenían algunos problemas médicos en los ojos, riñones, e hígado, o enfermedades que afectaban su piel y huesos. Así que los investigadores también creen que el dolor que podrían sentir de sus condiciones también llevaba a estos perros a un límite en el que estaban más propensos a morder por miedo o desesperación.

El estudio fue publicado en la revista Injury Prevention.