Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 11 de septiembre de 2014

26 razones por las que las personas que tienen perros están locas como cabras

Tu suelo está cubierto de peluches, huesos de juguetes, calcetines mordisqueados y “Dios sabe qué”

perros-1

Estás acostumbrado a dormir pegado al borde de la cama sin apenas espacio para estirarte

perros-2

A pesar de tus esfuerzos, todas las ventanas de la casa tienen marcas extrañas

perros-3

Aceptas que tus cojines, muebles, sofás y demás cosas de la casas estén cubiertos de pelo

perros-6

El menu de tu perro está mucho mejor que el tuyo

perros-5

Conoces a los perros de tus vecinos mejor que a tus vecinos

perros-4

Ni por asomo bromeas cuando te refieres a tu perro como “tu niño peludo”

perros-10

Te ofendes profundamente cuando las visitas te dicen “saca a tu perro fuera”

perros-9

Perdona, él vive aquí, tu no

Te afanas en comprarle todas las camas y juguetes que hay en el mercado aún a sabiendas que no las van a utilizar

perros-8

Encuentras sin parar bolsas de plásticos (vacías, esperemos) en tus bolsillos

perros-7

Hablas con una voz ridicula el 40% del día

perros-13
“Voy a hacerte cosquillas en tu barrigota”, “Oh si”, “Oh si”

Ves a la persona que tiene perro inmediatamente mucho más atractivo…

perros-11

… Y desconfías de a los que no les gustan los animales

perros-12

Tu reacción al ver a otros perros es similar a cuando un fan ve a su artista favorito

perros-19

Tienes que apagar la televisión cuando cuentan alguna dramática historia de abandono y/o maltrato hacia los animales

perros-18

No te sobresaltas si alguien muere en la película que echan en la tele, pero si el perro muere… Estarás indignado por días

perros-17

Tu alarma diaria a las 6.30 a.m es un hocico mojado en tu cara

perros-16

Tu perro tiene su regalo de navidad como todo el mundo, envuelto en papel de regalo y con un bonito lazo. ¡Faltaría más!

perros-23

Te has desviado de tu camino cuando has visto que algún perro estaba abandonado o herido

perros-22

Te da un ataque de ansiedad cuando estás en otra casa y ves que la persona ha dejado comida visible en una mesa de facil acceso

perros-21

Los días de fuegos artificiales son los que menos te gustan

perros-20
El ruido de los cohetes suele asustar a tu pequeño y te toca tranquilizarlo durante un buen rato.

Tu familia no entiende que cuando les haces una visita, tu perro no puede faltar a tal evento.

perros-27

Las babas se han convertido en una parte más de tu día a día

perros-25

¡Y también incluimos los besos babosos!

La gente sólo sabe regalarte cosas con motivos de animales

perros-26

Lo consideras como el mejor confidente, terapeuta y amigo que puedas tener

perros-31

Tu pareja te ha dicho alguna vez la frase de “lo quieres más que a mí”

perros-30
Y la respuesta es un rotundo “si, y no sé porque te sorprende”

Te has despedido de tu perro más que de nadie cuando te fuiste a trabajar al extranjero o a estudiar fuera de casa

perros-29
“Después de no ver a mi perro en 5 meses, hicimos un Skype y mi madre me mando esto después de cortar”

A pesar de toda la caca esparcida y pisoteada, las cosas rotas, los zapatos comidos, etc, sabes que nada será tan emocionante en tu vida como tener un perro

perros-32
 Yo estoy loca como una cabra!!!

Os quiero!!!

3 comentarios:

Tramos dijo...

YO TAMBIEN ESTOY MUY LOCA POR MI "BAXTER" , tenemos largas conversaciones y complicidad....
Por supuesto le tengo en el blog¡¡¡

Besos muchos

tRamos

silvo dijo...

Jajaja, me di cuenta en viendo el título de la entrada, están locas de amorjaja, besines!

Concepción dijo...

Precioso!! Y definitivamente me identifico con todo eso!!.
Besos