Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 21 de junio de 2013

Unos matan y ellos lloran,,,

 CHILE: Un hombre fue detenido tras atacar y asesinar a dos pastores alemanes con una cortaplumas. 

El cobarde hombre para zafar, había interpuesto una denuncia por maltrato animal acusando a otras dos personas. Sin embargo, tras la investigación confesó que él había apuñaló a los canes con el arma blanca.

La detención ocurrió ayer 5 de junio.

El sujeto de 50 años que desarrollaba funciones como soldador procedió a atacar a los animales cuando el can que cuidaba las instalaciones de la empresa en la que trabajaba estaba peleando con los dos perros de otra compañía aledaña.

Por lo anterior, el hombre tomó un arma blanca y procedió a apuñalar a una perrita que se encontraba preñada y a otro can. El primer animal atacado arrancó y se escondió, sin embargo, su compañero quedó tendido en el suelo y fue en este momento, cuando brutalmente el sujeto tomó una piedra y se la lanzó a la altura de la cadera.

Ante estos hechos, ambos animales fueron trasladados hasta una clínica veterinaria en Antofagasta. Sin embargo, dejaron de existir producto de las heridas.

La perrita murió en el centro médico, mientras que el perro que en primera instancia quedó parapléjico falleció horas después producto de una lesión pulmonar.

Pese al brutal acto de violencia cometido por el soldador, éste acudió a denunciar los hechos ante Carabineros del vecino puerto, dando a entender que dos empleados de la empresa de donde provenían los perros atacados tendrían la culpa.

Sin embargo, tras la investigación que realizaron efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (Bidema), de la PDI, se logró establecer que los acusados sólo habían intentado separar a los canes con dos cuerdas mientras peleaban con el otro perro.

El sujeto que tras ser encontrado por los policías confesó su participación en este crimen y fue puesto a dis
posición del Tribunal de Garantía, arriesgando desde los 61 hasta los 541 días de cárcel.






Un pastor alemán llora la muerte de su dueña en la iglesia

Según noticias locales, María Corredera, de 57 años, había fallecido hace dos meses, pero Ciccio, su pastor alemán de 12 años, nunca la ha dejado de lado. Acude a diario al cementerio de Santa María de la Asunción, en San Danos (Italia), donde, hace dos meses asistió al funeral de su dueña, la mujer que lo cuidó y que dedicó toda una vida a los perros callejeros.






viernes, 14 de junio de 2013

Se ha echo justicia


Es la primera vez en España que se detiene a alguien gracias a la acción de dos veterinarias y se inicia un procedimiento penal por un presunto delito de maltrato animal, ha informado la asociación de protección animal 'El Refugio', que fue la que denuncia lo ocurrido. Hasta hoy, no existe un protocolo de actuación en estos casos, por lo que desde esta asociación ven el caso como una forma de abrir los ojos y que otros ciudadanos denuncien hechos similares.
Según han explicado, el 5 de junio de 2008, el dueño de 'Chula', cuando se levantó vio que la perra se ha hecho caca y pis dentro de la vivienda por lo que, según manifestaciones de su novia que presencia los hechos, el imputado le dio una patada.
La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena
La novia del imputado, al ver que 'Chula' se empezó a encontrar mal, llamó a su madre y decidieron llevarla al veterinario más cercano para que la examinasen. Una vez en la clínica, las propias veterinarias preguntaron qué le ha pasado a la perra y la madre de la novia les comentó que las lesiones han sido producidas por una paliza del acusado al haber defecado en casa.
En esta clínica veterinaria estabilizaron al animal y lo derivaron a otra clínica con más medios para una intervención de urgencia, pero debido a la gravedad de las lesiones, la perra murió por una rotura hepática de origen traumático.

Demandan una condena de un año de cárcel

La protectora El Refugio se ha personalizaron como acusación, demandando una condena de un año de cárcel para el presunto autor de los hechos, por un delito de maltrato animal.
"La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Es la primera vez que la Justicia española juzga a una persona por un presunto delito de maltrato animal, gracias al aviso de dos veterinarias. Es un enorme motivo de alegría para todos los que nos dedicamos a defender y proteger los derechos de los animales. Es imprescindible que cada persona que sea testigo de un caso de maltrato, lo denuncie o se ponga en contacto con nosotros para  ayudar a frenar esta lacra social que significa el maltrato animal en nuestro país", ha manifestado Nacho Paunero, presidente de 'El Refugio'.
'El Refugio' está inmerso en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas por hechos parecidos.




 

domingo, 2 de junio de 2013

Cobardes...Cobardes...COBARDES...

COBARDÍA TREMENDO, TIENE QUE TENER CASTIGO




Ayer 17 de mayo 14h, una chica con un PLATA CORSA SEDAN, anteojos oscuros con insufilm, ruedas y tapacubos PINTADO NEGRO , se detuvo en la mano contra la calle detrás del Cacapava Funeraria Municipal, pretendiendo tocar una hoja de papel en una contenedor de basura, dejó su Pincher perro bajó del coche, cerró la puerta y se fue, y el voluntario Tania Iveline sobre algunos residentes locales cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, o ha tenido tiempo para anotar la placa, acaba de obtener el características del coche y tratar de atrapar al perro, ya que ella era de cinco minutos después de ser atropellado en frente de todos, un horror ... todo el mundo estaba muy sorprendido por la situación, necesitamos la ayuda de POBLACIÓN saber quién es esta persona, supuesta amante Pincher es porque el perro parecía un buen trato, era coleirinha pulgas azul, también con un collar de pecho, si eres vecino, amigo, conocido a esta persona, por favor háganoslo saber, nosotros no podemos dejar que esta persona quede en la impunidad, que no sabe lo que pasó con el perro, PUEDEN anónima , vía correo electrónico, teléfono, carta, lo que sea, tenemos que denuncie por favor .... Tanto Tanya y voluntaria Iveline llevaron al perro en estado de shock por la Clínica Mundial de los Animales Dr. Renato, donde fue ingresado, sedado, la base de la morfina, para ver si reaccionaba y sí ver qué se podía hacer, ya que las patas traseras estaban pisoteando el suelo, tendría que ser amputada, la media de courinho su pequeño cuerpo casi se rompió de un lado ... pero por desgracia no pudo resistirse a esta mañana y se convirtió brillo estrella en el cielo de los animales. Si alguien tiene alguna pista, enviar información a los medios de comunicación de ONG.mail: @ amaiscpv gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/AMAISCacapavaTania: 8116-0466 o 3652-4895 Iveline: 8801-0234 o 3652-5301