Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 29 de marzo de 2013

El perro y su perro guía.

El perro y su perro guía. | Foto: Daily Mail

La fidelidad de los perros con sus dueños es algo irrefutable, pero también hay muchas muestras de que entre ellos pueden dar mucho más de lo que reciben. Es el caso de Milo y Eddie.

Eddie y Milo. | Foto: Daily Mail
Eddie es un perro labrador de siete años que se ha quedado ciego tras una rápida enfermedad. Milo, su amigo durante varios años, es ahora su principal apoyo y se ha convertido en su perro guía. Gracias a una cuerda y a un collar de cascabeles, Eddie puede caminar y jugar.

La dueña de los canes asegura que siempre han jugado juntos y se han mostrado mucho cariño. "Ahora Eddie se siente muy ayudado por Milo y juegan juntos incluso en el bosque. Milo siempre tiene un ojo puesto en su amigo, la enfermedad pasó demasiado rápido y esto le está ayudando a acostumbarse a su nueva situación"

"Milo de verdad se preocupa por Eddie, duermen en la misma habitación y pasan todo el tiempo juntos. Sin Milo, Eddie estaría perdido", asegura su dueña.




viernes, 22 de marzo de 2013

César Millán, mordido por un perro

César Millán, mordido por un perroEl adieEl entrenador se encontró con un "alumno" de caracter.strador mexicano César Millán es conocido como "el encantador de perros" por su talento para adiestrar canes. Pero, por primera vez, la pericia no fue suficiente y en uno de los casos terminó mordido. El momento quedó registrado en uno de los programas que conduce.
Millán estaba corrigiendo la conducta de un labrador agresivo y, para demostrar su poder, no tuvo mejor idea que quitarle el plato mientras el animal comía.
El labrador buscó morderlo, pero todo quedó en un amague. Sin embargo, cuando Millán le daba indicaciones al dueño del perro y le explicaba sobre cómo calmarlo, el pichicho se prendió de la mano del adiestrador.
Tras algunos movimiento bruscos, Millán se libró, pero terminó con la mano ensangrentada.

sábado, 2 de marzo de 2013

Cuanto deberiamos aprender de ell@s...


La historia de una perrita llamada Lilica

Ella viaja kilómetros cada noche para recoger la comida especialmente preparada para ella y los demás animales de su familia: otro perro, un gato, gallinas y una mula, por lo que a veces no tienen que comer


Lilica vive en un depósito de chatarra en Sao Carlos Brasil, fue abandonada y Neile fue quien la encontró y se la llevó a vivir con ella, pero hubo tiempos difíciles y eran muchos en casa y la comida no alcanzaba. Lilica decidió ir a buscar ayuda.

Cada noche tiene una rutina, viaja varios kilómetros a lo largo de una carretera oscura para reunirse con Lucía, quien se hace cargo de perros y gatos callejeros desde hace 30 años.

Lucía a desarrollado una rutina especial con la perrita: se encuentran a las 9:30h de la noche, Lilica come algo de comida y luego lleva el resto de la bolsa con comida al depósito para alimentar a los demás animales.

Lucia dijo: "Me di cuenta que ella comía y se luego se quedaba mirando la bolsa. Un día cogió la bolsa intentando llevar el resto de la comida y terminó por caerse toda, ya que no estaba atada. Un vecino dijo a Lucia que tal vez Lilica quería llevarse el resto consigo. Desde ese momento Lucia ata la bolsa para que Lilica emprenda el camino de vuelta a casa, así un día la siguió para ver a donde la llevaba. El panorama que vio la dejó sin palabras... suavemente coge la bolsa y viaja de regreso a casa para ofrecer la cena, muy apreciada, a su familia.

Neile: "Lilica ha estado haciendo la entrega de comidas todas las noches durante tres años, es una perra especial. Algunas personas se esconden y no quieren compartir lo que ellos tienen con los demás. Ella no, ella comparte.


Foto: Lilica un ser muy especial <3 
La Historia De una perrita llamada Lilica, quien tiene una especial devoción y sentido del deber para con su familia. Ella viaja kilometros cada noche para recoger la comida especialmente preparada para ella y
los demas animales de su familia: otro perro, un gato, gallinas y una mula, por lo que a veces no tienen que comer ..
Lilica vive en un deposito de chatarra en Sao Carlos Brasil, fue abandonada y Neile fue quien la encontró y se la llevo a vivir con ella... pero hubieron tiempos difíciles y eran muchos en casa y la comida no alcanzaba.
Lilica decidió ir a buscar ayuda... cada noche tiene una rutina viaja varios kilometros a lo largo de una carretera oscura para reunirse con Lucia quien se hace cargo de Perros y gatos callejeros desde hace 30 años, ella a desarrollado una rutina especial con la perrita: se encuentran a las 9.30 de la noche, Lilica come algo de comida y luego lleva la bolsa al deposito para alimentar a los animales. 
Lucia dijo: "Me di cuenta que ella comía y se luego se quedaba mirando la bolsa ,, un dia cogió la bolsa intentando llevar el resto de la comida termino por caerse toda ya que no estaba atada,un vecino dijo a lucia que tal vez Lilica queria llevarse el resto consigo desde ese momento Lucia ata la bolsa para que Lilica emprenda el camino de vuelta a casa, así un día la siguió para ver a donde llevaba la comida , el panorama que vio la dejo sin palabras... suavemente coge la bolsa y viaja de regreso a casa para ofrecer la cena muy apreciada a su familia ..
Neile : "Lilica ha estado haciendo la entrega de comidas todas las noches durante tres años, es una perra especial. "La gente no hace eso. Algunas personas se esconden y no quieren compartir lo que ellos tienen con los demás. Ella no, Lilica es un animal excepcional, la amo". 

Ver video : 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PVU1AIFeM-M

Leer mas : http://www.dogheirs.com/elleng/posts/2639-Selfless-Dog-makes-nightly-trip-to-fetch-Food-for-her-family

De: Enseñemosle QUE ES Nobleza
Gracias Veronica Vegana!