Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 6 de febrero de 2013

Se enfrentan a 3 años de cárcel y $ 25.000 de multa por crueldad.


Un veterinario podrá llevar a un pit bull a un juicio para que el jurado vea el maltrato que sufrió por parte de sus antiguos dueños.

Un pit bull al que le tuvieron que amputar las patas delanteras tras sufrir terribles abusos por parte de sus antiguos dueños estará en el juicio que se celebrará en California para que el jurado pueda ver con sus propios ojos el daño que sufrió el animal.

Los funcionarios de la Corte en Crescent City (California), han permitido que el perro acuda a la sala del tribunal durante el juicio de Zachary Hinton y Sarah Anderson, ambos de 20 años de edad y acusados de crueldad animal.

El perro se llama London y fue descubierto con sus patas delanteras rotas y con fracturas imposibles de tratar.

Además tenía las almohadillas y el vientre quemados. Los veterinarios creen que el perro estuvo un mes sin ser tratado.

Se pensaba que el perro había caído de una ventana, pero testigos aseguraron que los dueños habían tirado al perro por la ventana como castigo por haber mordido un sofá.

Las lesiones eran tan graves que los veterinarios llegaron a pensar que London no sobreviviría.

El pit bull fue puesto al cuidado de la Clínica de Animales Vancouver y del Doctor Brandon Sherman, que declarará en el juicio.


Sherman fue quien operó a London y salvó su vida, el pasado mes de agosto. Llevará a London al juicio para que puedan ver el evidente maltrato que sufrió por parte de Zachary Hinton y Sarah Anderson.

Los tribunales normalmente sólo permiten perros de servicio en la corte, pero esta vez los miembros del jurado podrán ver ellos mismos las heridas que sufrió London.

Sarah Anderson y Zachary Hinton.

Los fiscales dicen que Anderson y Hinton son plenamente responsables de las lesiones del perro. Si finalmente son declarados culpables tendrán que cumplir una pena de tres años de cárcel y pagar unos 25.000 dólares cada uno.