Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 17 de octubre de 2013

Gracias por todo el cariño que nos disteis....





 Durante 17  y 7 años nos han dado su cariño, su amor incondicional y a cambio de muy poco, os recordaremos toda mi vida, en mi mente estarán siempre , La tristeza que tenemos hoy no hay manera de quitárla-- hemos llorado y lloramos vuestra perdida, nos sentimos tristes y destrozad@, la vida es así, la vida nos da cosas buenas y luego nos las arrebata, no se puede luchar contra nuestro destino.



Doy gracias a Dios por haber creado los perros. En nuestra soledad han estado  con nosotr@s y nos han dado ese amor incondicional, en momentos amargos de nuestra vida ahí estaban para quitarnos esas penas, nunca podremos  agradeceros  ese amor incondicional, al menos con nosotr@s no se dirá que hasbeis muerto como perros, como se dice por ahí ese dicho con vosotros no va,  habeis muerto con la dignidad de estar con nosotr@s ,,en familia hasta el final, con nuestro cariño y nuestras  lagrimas, .Os recordaremos siempre Kimba y Danko nuestros amigos fieles.. Nos  despidimos de vosotros para toda la eternidad, se que llegara el día que vosotros y nosotr@s caminaremos y pasearemos por la estrellas del cielo, a Dios amigos....

14 comentarios:

silvo dijo...

Lo que pasa es que morir como perros debería ser algo fantástico, se alegrarán de que estéis bien, el cariño se recibe aquí y por eso regresa, gracias por ayudarnos a amar más a los animales y a las personas también, besines!

Concepción dijo...

Como te dije antes, lamento mucho la perdida de tus queridos perritos. Me imagino lo que sientes, pues con tu sensibilidad hacia todos los animalitos... cuanto debes amar a los tuyos. Animo, ellos se fueron sintiendose amados.
Besos

Anónimo dijo...

Triste es la pérdida de los que vivieron dándonos su corazón fiel compañía y esas miradas llenas de agradecimiento y admiración. Pero sin duda nos volveremos a encontrar para disfrutar del verdadero cariño sin límites y para siempre.

Adela dijo...

Navegando, he encontrado este maravilloso blog,
comparto el mismo amor por estos seres maravillosos e incondicionales.
Se que es muy triste la partida de estos maravillosos seres, que nos dan tanto amor, felicidad y compañía. Pero nos reconforta en estos momentos de tristeza, todo lo que les brindamos como retribución.

Beatris dijo...

Bellissimo blog!
Buona giornata da Beatris

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Maravilloso Homenaje a Kimba y Danko.
Los que conocemos y nos dejamos querer por estas criaturas sabemos el vacío que dejan cuando se van y el espacio repleto de alegría que conceden cuando están...
"Su amor es infinito puro e incondicional, el es un eterno cachorro que solo piensa en amarnos".
Preciosa y Sentida Entrada.
¡¡¡Gracias por tus comentarios llenos de Humanidad y Cariño!!!
Abrazos y besos.

karin rosenkranz dijo...

estoy totalmente de acuerdo con todo lo publicado. yo tuve la suerte de tener a redondo...despues de cinco años sin el, aun lo sigo echando en falta....
un saludo.

Marian dijo...

Precioso y verdadero tu post Victoria
quien no los ha tenido no lo puede entender.Son más fieles a veces que las personas.¡Gracias, me ha encantado! Un abrazo grande.
Bendiciones!!!

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola victoria, adoro a los perros, he tenido hace muchos años una escuela de adiestramiento y un criadero de pastores alemanes y siempre me han dado muchas lecciones de amor fiel.
Comprendo esta perdida y me uno para dar un sentido homenaje a Kimba y Dako.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Victoria dijo...

A beautiful post about your dog, very special and powerful! I send you a hug and comfort and peace... and wish you wonderful memories of your special dog!Thanks for sharing, very meaningful!
Victoria

Marian dijo...

Victoria gracias querida amiga por tu visita, espero que estés ya más consolada.Siento mucho la perdida
de Kimba y Dako.¡Mucho ánimo!
Un abrazo muy grande. Dios te bendiga.

Osman Ferreira da Silva dijo...

Olá, passando para te desejar uma linda tarde e sucesso, com seu maravilhoso Blog. Um grande abraço.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Victoria.
Bello homenaje les has hecho a tus queridos perros
Y esd que lo9s animales de compalñía son muy nobles y cariñosos. Mis gatos todo el día me van detrás como si fueran perritos.
Los animales también forman parte de la Navidad. El buey y la mula dieron calor al Niño Jesús.
Besos, Montserrat