Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 2 de agosto de 2013

Virrey del Pino: Repudio a vecino que mató a golpes a yegua preñada

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de La Matanza. Un vecino conocido como "Juan" se enojó porque el animal no quiso tirar de su carro. Al estar embarazada, la yegua se agotó y cayó al piso. El hombre la azotó para que caminara pero la brutal golpiza le provocó la muerte. Una vez muerto, el equino dio a luz pero los presentes no pudieron salvar el feto. Indignación de los vecinos. 

El trágico episodio tuvo lugar en la plaza de la rotonda de Oro Verde, enVirrey del Pino. Una yegua que tiraba de un carro a los mandos de un vecino de la zona sufrió una feroz golpiza de su dueño. Ocurrió cuando el animal, agotada por estar embarazada, se cayó al piso y no pudo continuar haciendo esfuerzos.  
El equino, de pequeño porte y pelaje negro, no tuvo más fuerza y se desplomó en el asfalto. El carrero, conocido en el barrio como "Juan",comenzó azotar al animal para que vuelva a caminar pero apenas pudo moverse del dolor. Según publicó el medio 24Con la yegua gritó por el sufrimiento hasta que el silencio dio cuenta de su muerte. 
La matanza al equino tuvo de testigos a adultos y niños que estaban en la plaza. Según informó Radio 3 de Virrey del Pino, Juan es conocido en el barrio por utilizar su carro para sacar basura domiciliaria y tiene mala fama con los animales. Los vecinos le pagan por llevarse residuos que luego arroja en otra zona y a la intemperie. 
El cuerpo de la yegua quedó tendido a la altura del kilómetro 36 de la Ruta 3. Varias horas después de su muerte, dio a luz a un potrillo sin vida. Los vecinos se mostraron conmocionados por el triste desenlace y pidieron a las autoridades que controlen el estado de animales, que en su mayoría son adquiridos en forma ilegal.  


La yegua murió de los golpes propinados por su dueñoLa yegua murió de los golpes propinados por su dueño. Foto: Radio3

7 comentarios:

silvo dijo...

No se por qué nadie tiene que tirar del carro de semejante .... (no pongo lo que me viene a la cabeza por no ofender), pienso en la cantidad de veces que esa yegua le habrá servido sin pedir nada a cambio, en que se hubiera conformado con cariño, en que ella no le haría algo tan terrible a él, los llamados animales (nosotros también lo somos), son nuestros compañeros de viaje y se merecen respeto y consideración, besines

Anónimo dijo...

Realmente cada vez me doy más cuenta de quien son los animales con Mayúsculas...¡¡¡Pobre Yegua!!!
Su nobleza y Lealtad jamás fue valorada ni sentida.
Abrazos.

Giancarlo dijo...

Sono cose che solo i vigliacchi commettono!! Felici vacanze per Te...ciao

Marie dijo...

Τι έπαθε αυτό τα αξιαγάπητο πλάσμα? Πολύ θλιβερό... κρίμα...:(

Klaire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klaire dijo...

Like someone said...who is the animal here? We all know the answer.

Concepción dijo...

Que impotencia se siente al ver tanto caso de maltrato!!!! y que las autoridades.... muy bien, sin hacer nada. Da coraje!!!!. Menos mal que existen personas como tu que con sus publicaciones hacen una gran labor, despertando conciencia.
Besos querida amiga.