Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 2 de junio de 2013

Cobardes...Cobardes...COBARDES...

COBARDÍA TREMENDO, TIENE QUE TENER CASTIGO




Ayer 17 de mayo 14h, una chica con un PLATA CORSA SEDAN, anteojos oscuros con insufilm, ruedas y tapacubos PINTADO NEGRO , se detuvo en la mano contra la calle detrás del Cacapava Funeraria Municipal, pretendiendo tocar una hoja de papel en una contenedor de basura, dejó su Pincher perro bajó del coche, cerró la puerta y se fue, y el voluntario Tania Iveline sobre algunos residentes locales cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, o ha tenido tiempo para anotar la placa, acaba de obtener el características del coche y tratar de atrapar al perro, ya que ella era de cinco minutos después de ser atropellado en frente de todos, un horror ... todo el mundo estaba muy sorprendido por la situación, necesitamos la ayuda de POBLACIÓN saber quién es esta persona, supuesta amante Pincher es porque el perro parecía un buen trato, era coleirinha pulgas azul, también con un collar de pecho, si eres vecino, amigo, conocido a esta persona, por favor háganoslo saber, nosotros no podemos dejar que esta persona quede en la impunidad, que no sabe lo que pasó con el perro, PUEDEN anónima , vía correo electrónico, teléfono, carta, lo que sea, tenemos que denuncie por favor .... Tanto Tanya y voluntaria Iveline llevaron al perro en estado de shock por la Clínica Mundial de los Animales Dr. Renato, donde fue ingresado, sedado, la base de la morfina, para ver si reaccionaba y sí ver qué se podía hacer, ya que las patas traseras estaban pisoteando el suelo, tendría que ser amputada, la media de courinho su pequeño cuerpo casi se rompió de un lado ... pero por desgracia no pudo resistirse a esta mañana y se convirtió brillo estrella en el cielo de los animales. Si alguien tiene alguna pista, enviar información a los medios de comunicación de ONG.mail: @ amaiscpv gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/AMAISCacapavaTania: 8116-0466 o 3652-4895 Iveline: 8801-0234 o 3652-5301 

10 comentarios:

silvo dijo...

Muy, muy triste, besines!

Unknown dijo...

That is just awful...really awful.
Best wishes Molly

Gemma Torres dijo...

Espero que la persona causante de esa crueldad sufra en sus piernas dolores tan fuertes que cada minuto de su vida se acuerde de este inocente y dulce perrito.
Lamento profundamente que seres tan adorables que sólo poseen la vida y un noble corazón sufran las demencias del ser humano.
En paz descanses angelito, con la tristeza que sentimos todos por tu vida cruel.

Concepción dijo...

Ay amiga!!! que triste!!!! de verdad que se me revuelve el estómago al ver estas cosas y da rabia que no hayan castigos más severos para los que cometen estos salvajismos.
Besos querida.

Anónimo dijo...

Me quedo atónito y sin ningún tipo de expresiones al contemplar tan macabro y cruel barbaridad, sin sentido, sobre un compañero de existencia lleno de Vida hasta que cayó en manos de alguien lleno de violencia y odio.
Imquietante que llena de repulsa.
Abrazos.

Time to be creativ dijo...

Leider passieren immer wieder solche schlimmen Dinge mit unschuldigen Tieren.
Mir gefällt, das du auf deinem Blog solche Mißstände zeigst, damit die Menschen wachgerüttelt werden, für solche Schandtaten an Tieren.
Ganz liebe Grüße, Anja

José Ramón dijo...

Elperro nunca haría semejante atrocidady nos llaman humanos cuanto nos queda por aprender, que tengas un feliz fin de semana Saludos

AguaClara dijo...

Hola amigaa Victoria, q penita ver todas estas imágenes, cómo puede suceder esto? Personas inhumanas, sin sentimientos Victoria. Te he dejado un +1 de compartir, en la parte de arriba de tu pagina. Muchos muchos Besitos.

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA. SIN LUGAR A DUDAS LOS CALIFICATIVOS SOBRAN...FALTA MAS HUMANIDAD.-}BESOS

Evanir dijo...

Que esse Dia Dos Namorados
Seja o mais Feliz da Sua Vida.
Tomara , que esse Dia tenha resevado
momentos de eterna felicidade.
Não importa o Pais onde você esta ou mora
essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
Na postagem tem um presente é seu pode levar
ficarei feliz em ver no seu blog.
Um beijo terno e carinhoso.
Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
e felicidade.
Carinhosamente ,, Evanir..