Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 6 de mayo de 2013

No tengo palabras...


Hombre ahorca a un perro en Tuxpan y es busperro maltrato animal tuxpan veracruzcado en las redes sociales (Foto)



Una mujer compartió una foto en la que aparece un hombre sujetando con una cuerda a un perro por el cuello.
La fotografía que fue tomada en Tuxpan, Veracruz, se encuentra circulando por las redes sociales y se exige se exponga al autor de los hechos y se le castigue.

Tuxpan • A través de su cuenta de Facebook una mujer compartió una fotografía en la que se muestra a un hombre sujetando con un lazo a un perro que cuelga del cuello en Tuxpan, Veracruz; la fotografía circula en redes sociales con la finalidad de identificar al sujeto y exigir un castigo para los responsables.  

La cuenta de Twitter @_CALLEJERITO_ anunció a través de un tuit que la imagen fue compartida en Facebook por la usuaria “Princeza Letizia Hernández”, que eliminó su cuenta horas después de la publicación.

En la fotografía se aprecia a un hombre que sonríe y viste camiseta sin mangas, pantalones cortos, sandalias y una gorra; con la mano derecha saluda a la cámara y con la izquierda sostiene una cuerda amarrada al cuello de un perro que está suspendido en el aire.

Indagando en el muro de la famosa red social, se halló un post del 1 de mayo en el que Leticia Hernández comparte un video de título “Perro ataca al encantador de perros (César Millán)” y la usuaria comenta que un día su esposo Daniel asesinó a patadas a un perro de raza Chihuahua, porque el can lanzó una mordida a su hija Leyli Daniela.

La usuaria aseguró que su esposo asesinó a patadas a un perro.
Foto: @_CALLEJERITO_

@_CALLEJERITO_ denunció el hecho a través de varios tuits dirigidos a Alberto Silva Ramos, presidente municipal de Tuxpan, a lo que éste respondió: “Por supuesto y de manera inmediata los espero mañana en mi oficina a las 12 pm.”

El administrador de la cuenta “Callejerito” busca un representante que asista a la cita con Silva Ramos, ya que debido a su lugar de residencia no le es posible viajar a Veracruz de manera inmediata.

Por lo que la asociación pide el apoyo de la gente para que el hecho no quede impune y que los voluntarios manden un correo electrónico a huellitas.defrida@gmail.com.

10 comentarios:

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Cada día me quedo más perplejo y sorprendido de hasta donde llega la estupidez del ser humano en minúsculas.
Abrazos y besos.

Carlos de la Parra dijo...

Pienso que éste tipejo no debe quedar impune, y que si la autoridades no actúan, se pueda dar el caso de que él tampoco se entere porqué le sucedan todo tipo de agresiones como ser bañado en mierda desde alguna camioneta que pase, hasta toparse a gente que lo agarre a latigazos para educarlo.
Gentuza de tan mala entraña, no aprende de otra forma.
La pelota está en la cancha de los Tuxpeños. Castíguenlo. Y mejor si lo ponen en youtube cuando se lo hagan.

silvo dijo...

Que pague por lo que ha hecho, no es digno de llamarse humano en cierto sentido de la palabra más bien es lo contrario, besines!

Arno Vom Altvilstal dijo...

Che tristezza che esistino persone così crudeli e stupide....

Arno

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Victoria.
Yo diría que más que un hombre, es un monstruo si es capaz de hacer esto con un animal indefenso.
Para endulzar el comentario, te cuento que mis gatos Pipo y Crispin, son una dulzaura, y Ppipo espera que me acueste para subirse en la cama y darme besitos con sus morrito, parece un perrito.
Te mando un beso, Montserrat

Mundin Nosso dijo...

Aff, não dá pra acreditar que existam pessoas assim, isso que pessoas são ditas como racionais, imagine se o ser humano não fosse racional?

Bom, quem sabe seria mais humano ..

Não posso dizer que gostei de ler o que li, embora essas coisas precisem ser mostradas ao mundo pra que alguém tome uma providência.

Ótimo post...

Abçs e carinhos

Mynda

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Victoria, nuestro mundo está con grandes desequilibrios mentales y nos toca convivir con ellos. Siento un gran horror por este acto inhumano, no sé si a este sujeto le llegará el castigo de los hombres, pero el de Dios si no se arrepiente, de cierto que lo tendrá.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA: MIENTRAS LOS HOMBRES NOS COMPORTEMOS COMO ANIMALES...ELLOS, CADA VEZ SON MAS HUMANOS.-BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.-

Mira dijo...

Olá Vitória ,vim retribuir sua
visita e agradecer ,quanto aos animais acho bárbaro as coisas que
se fazem aos pobres bichinhos ,afinal
compartilha-mos com eles nossa
«casa » a terra ,vou seguir seu blog.

Benja dijo...

Una salvajada de alguien llamado ser humano;pero que de humano tiene poco.
Todo ser vivo deber ser protegido por ley de estos salvajes,y encima se les ve tan felices por hacer daño a un ser indefenso.Espero que paguen con cárcel.