Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 20 de mayo de 2013

Brutal ataque a 5 perros que fueron quemados con ácido en Rodelillo


Los animales serán trasladados hasta el canil municipal en Laguna Verde en donde veterinarios tratarán de salvarles la vida.
Un brutal ataque recibió durante la jornada de ayer un perro que deambulaba por el sector deRodelillo de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto tras una denuncia de distintos pobladores del sector que se realizó al diario La Estrella de Valparaíso, en donde, con rostro cubierto, señalaron que el animal había sido brutalmente maltratado.

Más animales heridos
En la jornada de hoy personal de La Estrella de Valparaíso volvió al lugar y comprobó en terreno que hay más de un animal herido. En total serían cinco los perros que presentan graves quemaduras en su cuerpo por el ácido que se le derramó en el cuerpo.

Pese a las denuncias de vecinos, aún no hay un culpable del hecho.

Tratamiento médico
Según se informó durante los últimos minutos,un grupo de veterinarios de la Municipalidad de Valparaíso tratará de salvarle la vida a la totalidad de los perros en cuestión, los cuales han sido trasladados hasta el canil municipal de Laguna Verde en Valparaíso.

Investigación
Por su parte la Municipalidad de Valparaíso ya está tomando cartas en el asunto y reunirá los antecedentes necesarios para presentarlos en el Ministerio Público de Valparaíso para que se de el vamos a la investigación.

12 comentarios:

silvo dijo...

Yo es que ya me cuesta pedir solamente el peso de la justicia por lo que pido que la justicia sea más dura, besines!

Gemma Torres dijo...

Los que hacen esto, no merecen vivir ,son enfermos sin posibilidad de reinserción. Son directamente Satanás. Yo no les perdono.

Gemma Torres dijo...

Los que hacen esto, no merecen vivir ,son enfermos sin posibilidad de reinserción. Son directamente Satanás. Yo no les perdono.

Unknown dijo...

Just awful.
Have a marvellous Monday.
Best wishes Molly

Concepción dijo...

Ay Dios.... cuánta maldad!!!!! se me parte el corazón al ver cosas como estas. Pobrecitos.... no merecen que les hagan daño. Es verdaderamente indignante!!!!
Besos amiga, lástima que tengas que publicar estas escenas, pero que bueno que lo haces, tal vez así logres despertar un poco más de conciencia.

Anónimo dijo...

Es indignante y penoso que algunos "Bestias" pertenezcan a la condición de Seres Humanos.
Abrazos y besos.

Paco dijo...

Buenos días Victoria. A las personas que hacen estas barbaridades, habría que cogerlas y hacerles lo mismo a ellas. Lo peor de todo es que la ley sea muy dura para unas cosas y estas no se tengan e cuenta y por el mero echo de que sean unos perros no se castiguen como tiene que ser. Yo creo que un perro es la mejor compañía que podemos tener, tanto para personas mayores como pequeñ@s. Cuando un perro ataca alguna vez a las personas, es la mayoría de las veces culpa de las enseñanzas que le hemos dado nosotros. Yo en mi casa ahora solo tenemos un perro y un pájaro, pero hemos tenido también una iguana de dos metros, una tortuga, periquitos y creo que siempre han estado muy bien cuidados. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte es para mi todo un honor tenerte como seguidora. Yo estoy visitando tu blog y me parece maravilloso con una labor muy buena, por lo cual con tu permiso me quedare por aquí para no perderme ninguna de tus entradas.
Un beso Paco

Gemma Torres dijo...

Cada vez que veo esa imagen me pongo triste. Vaya dolor debe estar pasando esa inocente criatura. Tiene la carne abierta, ¿qué le hicieron?
Espero que con la ayuda de los veterinarios salga a delante y que el resto de sus días sean al lado de alguien que le valore y quiera mucho.

Marian dijo...

Querida Victoria: me pongo enferma cuando te visito.¿ Como es posible?
Un abrazo grande. Dios y la Virgen te bendigan.

Misterio dijo...

Qué horrible, como puede haber seres humanos que hacen daño así...

Irja Viirret dijo...

Miksi näitä kuvia, ovatko nämä käsiteltyjä vai onko tämä mässäilyä tuskalla? Ihminen on aina elukoista julmin, joten mitäpä muuta siltä voisi odottaa. Sydämeni särkyy, joten siirryn sivuilta pois.

Little Miss Titch dijo...

Why do some people do such Horrible deeds?poor babies,xx Rachel