Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 26 de abril de 2013

la práctica habitual de ahorcamiento de galgos en el municipio de Fuensalida (Toledo).
Foto: Baas Galgo

Más de cuatro años con juicios pendientes y varias denuncias interpuestas y nada ha cambiado. El pasado martes, 23 de abril,nuevos cadáveres de galgos ahorcados han aparecido en Fuensalida (Toledo), y tenemos constancia de que hay más aún sin hallar. 

Pedimos a las autoridades competentes de Fuensalida, al Seprona y a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que investigue, persiga y castigue con todos los recursos que la Ley les otorga a los culpables de tales delitos de maltrato animal, tipificado y penado en nuestro Código Penal.

Pedimos a todos los ciudadanos de bien que sepan o conozcan de tales hechos, que denuncien para acabar de una vez por todas con tan crueles torturas, que año tras año se repiten, y quedan en la más absoluta impunidad.

Te pedimos que ayudes al Galgo Español y te unas a nuestra lucha. 

¡Gracias!

Por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo he colocado en mi Facebook.
Creo que ya es hora de hacer algo por estas criaturas que se desviven por su crueles amos.
Abrazos y besos.

silvo dijo...

Hay que acabar con estas atrocidades, besines!

Unknown dijo...

That is just awful. We are really sad to see that. Good luck in your fight.
Best wishes Molly

Marie dijo...

:(

Concepción dijo...

Es incomprensible, increíble, indignante!!!! como podemos ser así???!!!! Solo de imaginarme los ojitos de todos ellos al momento de morir se me eriza la piel y se me revuelve el estómago!!!!. Y las autoridades..... muy bien gracias!!!
Besos y feliz fin de semana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Victoria, es tan atroz que me pone la piel de gallina. Te pregunto...¿Por qué se ceban con la raza de Galgos?
Gracias
Un abrazo
Sor.Cecilia

AFRICA EM POESIA dijo...

horrivel devia responder por estes crimes