Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 2 de marzo de 2013

Cuanto deberiamos aprender de ell@s...


La historia de una perrita llamada Lilica

Ella viaja kilómetros cada noche para recoger la comida especialmente preparada para ella y los demás animales de su familia: otro perro, un gato, gallinas y una mula, por lo que a veces no tienen que comer


Lilica vive en un depósito de chatarra en Sao Carlos Brasil, fue abandonada y Neile fue quien la encontró y se la llevó a vivir con ella, pero hubo tiempos difíciles y eran muchos en casa y la comida no alcanzaba. Lilica decidió ir a buscar ayuda.

Cada noche tiene una rutina, viaja varios kilómetros a lo largo de una carretera oscura para reunirse con Lucía, quien se hace cargo de perros y gatos callejeros desde hace 30 años.

Lucía a desarrollado una rutina especial con la perrita: se encuentran a las 9:30h de la noche, Lilica come algo de comida y luego lleva el resto de la bolsa con comida al depósito para alimentar a los demás animales.

Lucia dijo: "Me di cuenta que ella comía y se luego se quedaba mirando la bolsa. Un día cogió la bolsa intentando llevar el resto de la comida y terminó por caerse toda, ya que no estaba atada. Un vecino dijo a Lucia que tal vez Lilica quería llevarse el resto consigo. Desde ese momento Lucia ata la bolsa para que Lilica emprenda el camino de vuelta a casa, así un día la siguió para ver a donde la llevaba. El panorama que vio la dejó sin palabras... suavemente coge la bolsa y viaja de regreso a casa para ofrecer la cena, muy apreciada, a su familia.

Neile: "Lilica ha estado haciendo la entrega de comidas todas las noches durante tres años, es una perra especial. Algunas personas se esconden y no quieren compartir lo que ellos tienen con los demás. Ella no, ella comparte.


Foto: Lilica un ser muy especial <3 
La Historia De una perrita llamada Lilica, quien tiene una especial devoción y sentido del deber para con su familia. Ella viaja kilometros cada noche para recoger la comida especialmente preparada para ella y
los demas animales de su familia: otro perro, un gato, gallinas y una mula, por lo que a veces no tienen que comer ..
Lilica vive en un deposito de chatarra en Sao Carlos Brasil, fue abandonada y Neile fue quien la encontró y se la llevo a vivir con ella... pero hubieron tiempos difíciles y eran muchos en casa y la comida no alcanzaba.
Lilica decidió ir a buscar ayuda... cada noche tiene una rutina viaja varios kilometros a lo largo de una carretera oscura para reunirse con Lucia quien se hace cargo de Perros y gatos callejeros desde hace 30 años, ella a desarrollado una rutina especial con la perrita: se encuentran a las 9.30 de la noche, Lilica come algo de comida y luego lleva la bolsa al deposito para alimentar a los animales. 
Lucia dijo: "Me di cuenta que ella comía y se luego se quedaba mirando la bolsa ,, un dia cogió la bolsa intentando llevar el resto de la comida termino por caerse toda ya que no estaba atada,un vecino dijo a lucia que tal vez Lilica queria llevarse el resto consigo desde ese momento Lucia ata la bolsa para que Lilica emprenda el camino de vuelta a casa, así un día la siguió para ver a donde llevaba la comida , el panorama que vio la dejo sin palabras... suavemente coge la bolsa y viaja de regreso a casa para ofrecer la cena muy apreciada a su familia ..
Neile : "Lilica ha estado haciendo la entrega de comidas todas las noches durante tres años, es una perra especial. "La gente no hace eso. Algunas personas se esconden y no quieren compartir lo que ellos tienen con los demás. Ella no, Lilica es un animal excepcional, la amo". 

Ver video : 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PVU1AIFeM-M

Leer mas : http://www.dogheirs.com/elleng/posts/2639-Selfless-Dog-makes-nightly-trip-to-fetch-Food-for-her-family

De: Enseñemosle QUE ES Nobleza
Gracias Veronica Vegana!

6 comentarios:

Concepción dijo...

Preciosa historia!!!! y sí, cuánto deberíamos aprender de ellos!!!.
Besos

Marian dijo...

Querida amiga no podía ponerte comentarios, ayer lo intente muchas
veces, hoy por fin me puedo comunicar contigo.¡Gracias Victoria por todo lo que nos enseñas y ayudas.
Un abrazo grande. DIOS TE BENDIGA.
P.D. Me he maravillado del perro.
¡Gracias!

wida cute dijo...

obat tradisional untuk kencing manis

congratulations and thank you for your success take heed sanmgat useful information and innovative creatif hopefully everything is motivated

obat herbal ace maxs dijo...




success always for its web hopefully get a positive good ideas for everyone

harga obat herbal ace maxs

María del Mar dijo...

Qué hermoso que hayan personas que se tomen el tiempo para abrir un espacio como éste...

Inspirador blog...

Saludos

wahyud dijo...

thanks for interesting post... i really enjoy to visit this site :)
jelly gamat