Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...

..

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 6 de febrero de 2013

Se enfrentan a 3 años de cárcel y $ 25.000 de multa por crueldad.


Un veterinario podrá llevar a un pit bull a un juicio para que el jurado vea el maltrato que sufrió por parte de sus antiguos dueños.

Un pit bull al que le tuvieron que amputar las patas delanteras tras sufrir terribles abusos por parte de sus antiguos dueños estará en el juicio que se celebrará en California para que el jurado pueda ver con sus propios ojos el daño que sufrió el animal.

Los funcionarios de la Corte en Crescent City (California), han permitido que el perro acuda a la sala del tribunal durante el juicio de Zachary Hinton y Sarah Anderson, ambos de 20 años de edad y acusados de crueldad animal.

El perro se llama London y fue descubierto con sus patas delanteras rotas y con fracturas imposibles de tratar.

Además tenía las almohadillas y el vientre quemados. Los veterinarios creen que el perro estuvo un mes sin ser tratado.

Se pensaba que el perro había caído de una ventana, pero testigos aseguraron que los dueños habían tirado al perro por la ventana como castigo por haber mordido un sofá.

Las lesiones eran tan graves que los veterinarios llegaron a pensar que London no sobreviviría.

El pit bull fue puesto al cuidado de la Clínica de Animales Vancouver y del Doctor Brandon Sherman, que declarará en el juicio.


Sherman fue quien operó a London y salvó su vida, el pasado mes de agosto. Llevará a London al juicio para que puedan ver el evidente maltrato que sufrió por parte de Zachary Hinton y Sarah Anderson.

Los tribunales normalmente sólo permiten perros de servicio en la corte, pero esta vez los miembros del jurado podrán ver ellos mismos las heridas que sufrió London.

Sarah Anderson y Zachary Hinton.

Los fiscales dicen que Anderson y Hinton son plenamente responsables de las lesiones del perro. Si finalmente son declarados culpables tendrán que cumplir una pena de tres años de cárcel y pagar unos 25.000 dólares cada uno.

10 comentarios:

Molly The Wally dijo...

Dreadful. Absolutely awful. We hope they are punished. So senseless. Have a wonderful Wednesday.
Best wishes Molly

Pedro H.R dijo...

Aún, me parece la pena algo escasa, espero se endurezcan hasta el punto de que el tiempo que viva Londo, no vea luz del sol.
Un saludo solidario..
Elperroverde

Chuan Che Tzú dijo...

Bueno, pues. De momento, y en tanto no se resuelva el juicio, debemos respetar la presunción de inocencia (yo quisiera que se respetase la mía)

Sin embargo, me reconcilia con la gente saber que hay lugares donde los derechos de un animal pueden estar bajo la tutela de un tribunal; un lugar donde se les toma en serio.

Concepción dijo...

Pues para lo que le hicieron me parece poca la pena que recibirán. Pero al menos pueden ser castigados, ojalá pudiera hacerse lo mismo con todos los que maltratan a los animales.
Besos

silvo dijo...

En primer lugar me gustaría que quien tenga animales a su cargo sea alguien responsable y que les aprecie.

Poca pena para tanto daño a estos dos, besos!

SOYPKS dijo...

Hola mi amiga querida, no quería dejarte mi saludo en esta entrada y tampoco en la siguiente porque es aterrante lo que pasa en este mundo. No sé quien es más animal, merecen ser castigados. Estoy en contra del maltrato animal.
Un abrazo desde Venezuela de...
¨¨¨¨¨¨\\☀
¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
............. \\ ♥\\|//
♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

lola dijo...

¡¡ Buenos días¡¡

He estado un tiempo ausente por asuntos personales, volver a gozar de tus entradas es un placer

Feliz día

Ramon Bonachi dijo...

A veces me gustaria ser animal para poder sermejor persona. por Dios que crueldad ,

Patricia dijo...

gracias por tu corazón de oro y tu lucha incansable.

personas como tú ennoblecen la Humanidad.

un abrazo fraterno!

Luis Salares dijo...

Enhorabuena por tu iniciativa, de la que me hecho seguidor. La vulnerabilidad de los animales, necesita una protección, desde los ámbitos posibles. Tu blog ayuda a craer conciencia en este sentido. Es duro aceptar que existen personas capaces de tan terribles actitudes, hacia unos seres increíblemente maravillosos y fraternales, como lo son los perros en particular y los animales en general. Un saludo