Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 17 de octubre de 2012

Sigo sin enterderlo....

La Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal denunciará los hechos producidos en el correbou celebrado el día 23 de junio, maltratando toros como el que se puede visualizar en el siguiente video. Este becerro quería huir de los golpes y vejaciones recibidas, con lo cual se coló entre los barrotes de protección para lanzarse directamente al mar, pero quedó atrapado por sus pequeños cuernos,… los aficionados lo sacaron de allí violentamente causándole graves daños, el animal bramó desesperadamente, se orinó de miedo, y cuando finalmente lo sacaron de lo que él pensaba que sería su huida, lo retiraron para sacrificarlo. Las bebidas alcohólicas no faltaron en este festejo taurino agravando aún más el maltrato animal, donde se sirvió sangría también a los menores de edad.

martes, 9 de octubre de 2012

Gracias compañer@s.....

A veces los que menos tienen son los que mas ofrecen. A veces los que menos tienen son los que mas ofrecen.

¡Increíble! En EE.UU. un grupo de hombres fuertes rescatan animales maltratados.LOS QUE SE SIENTEN MUY MACHOS POR PEGARLE A LOS POBRES PERROS O GATOS (Y A LAS MUJERES) QUE MIREN ESTOS VÍDEOS Y APRENDAN A SER HOMBRES DE VERDAD, NO BASURAS HUMANAS








.

.

Los miembros de Rescue Ink son un equipo de tíos grandotes que van al rescate de animales maltratados o abandonados, y se están haciendo muy famosos.

.





Da gusto ver algunos de los vídeos. La gentuza no se atreve a decirles ni mú cuando van a rescatar a algún animal. Desde que comenzaron han rescatado a miles de animales de todo tipo (perros, gatos, caballos, gallos, etc). Empezaron cuando supieron que perro llamado Maximus fue atado, rociado con gasolina y quemado. Maximus murió, y RESCUE INK nació.

.











¿QUÉ ES RESCUE INK?

.

RESCUE INK es un grupo de rescate, diferente a alguno que hayas visto antes. Son un grupo de tipos "tatuados", resistentes, que montan en motocicleta, y que se han unido para luchar contra la crueldad sobre los animales. Educan a los maltratadores y ayudan a resolver situaciones de otros grupos de rescate, que no pueden -o no les va- la manera que estos utilizan.







Algunos de sus integrantes crecieron a la sombra de otros proyectos. Unos tenían sus rifirafes con la ley, otros usaron sus modos para sobrevivir y prosperar en las calles. Pero fue entonces, y eso significa ahora, que todos ellos comparten un objetivo común: usando medios propios dentro de las fronteras delgadas de la ley, convencen y aleccionan a abusadores sobre el modo correcto de tratar a los animales.







Los miembros de RESCUE INK saben lo que es una segunda posibilidad en la vida. Y usan ese principio para ayudar a los animales que rescatan. Cueste lo que cueste consiguen esa nueva oportunidad que se merecen los desgraciados animales arrancados del infierno de la tortura.



¿Qué los hace tan eficaces? ¿Ensuciarías a estos tipos?

.

JOE PANZ

.





Joe Panz creció en una vecindad de Reinas, un lugar notorio para tipos sabios, donde el cuidado del negocio es un modo de vivir, y donde siempre se está sólo (exactamente como lo indica la palabra). Él aportó aquella filosofía sobre el honor y la lealtad -así como sus altos decibelios- a cada rescate. Cuando Joe no logra la libertad de toros de rodeos o la libertad de gatos salvajes, se refugia en la gimnasia, o sale a viajar en su Harley, su mezcla de hoyo rayada de tigre.

.

LA HORMIGA GRANDE

.





A Hormiga Grande le gusta montar en su Harley como una personalización de algo que va, y, por lo general va rápido. Sus filosofía es: "Intento hacerlo,y si usted acepta, mejor que mejor". Con su Buick 1950 color rojo cereza, o su Nova 1966 se lanza al rescate. La casa de Hormiga Grande revienta de animales rescados, desde conejos a gatos, pasando por un torito salvado de una vida esclava. Es un hombre bien humorado al que no se le cruzan los cables. eso sí, puede ir del osito de peluche a la ira de Dios más rápido que hambriento al bocata.

.

JOHNNY O

.





Con sus gafas a lo "Clark Kent" y el gorro de esquí, la mirada de Johnny O es la mejor descripción de la mirada avisora del motorista. A este antiguo guardaespaldas personal, le gustan las artes marciales, y en sus tatuajes se ven animales simbólicos chinos, desde un dragón ardiente a una grúa contemplativa. Como todos los tipos, Johnny O es un luchador formado en los caminos, y practica sus principios en cada rescate que consigue.

.

ERIC

.





Eric es un hombre de pocas palabras, y se enfada fácilmente ante cada caso de abuso. Posee unos penetrantes ojos azules, y su mirada habla sobre lo que siente frente al sufrimiento animal. Eric es la prueba de que no se necesita un perro grande al lado para ser una persona respetada. Aunque él sea un amante de Rottweiler, su perro más viejo, Marley, es una mezcla de Rottie. También comparte su casa con tres Miniatura de Pinschers y una perrita mezcla de Chihuahua.

.

G









G es la abreviatura de Jorge. Este miembro de RESCUE INK sabe que no hay ningún acceso rápido a la integración de un perro como miembro de una familia tranquila, estable. Esto requiere tiempo, paciencia y educación. G vive orgulloso de su buldog, y es un muchacho habilidoso para lograr la socialización canina. Fue bombero y propietario de un negocio de diseño. Ahora monta una Suziki Hayabusa. A los jinetes de Harley del grupo, les da pena verlo sobre una motocicleta japonesa, y a menudo lo hacen víctima de sus bromas.

.

BATSO.







En el grupo, Batso es la Capilla Sixtina de los tatuajes, desde el spiderwebs en sus orejas a los que posee sobre los ojos y en las palmas. Es un levantador de pesos que bate todos los récords, y además es experto en artes marciales. Tiene 75 años, pero atribuye su joven aspecto al ejercicio regular y a las hierbas chinas. Permanece fiel a su formación en la escuela de la vida, y su compromiso con RESCUE INK es total, si hace una incursión en uno de sus coches Themed, es como la Venganza del Murciélago, tal cual gusta definirlo.

.

ÁNGEL

.







A Ángel le gusta decir que solía proteger a la gente de los animales -ahora protege a los animales de la gente-. Es de la ciudad de Nueva York, y se jubiló como vigilante en en Manhattan superior. Por sus dotes detectivescas, Ángel es el investigador residente favorito de RESCUE INK. Él explora atentamente en Internet para conseguir los informes que luego movilizarán al grupo. Es un ciberdetective auténtico.

.

JUNIOR

.



El subalterno Junior no puede tener los tatuajes de sus colegas de RESCUE INK, pero sí tiene el corazón rebosando de amor por los animales. Es el miembro más reciente del grupo. Le llaman el Subalterno, y es una persona que durante años ha pasado su tiempo libre rescatando animales grandes y pequeños. Le gustan especialmente los perros.

.

MARÍA

.





Nunca se la verá llamar a la puerta del abusador, o consumar una actuación destacada. Pero RESCUE INK no funcionaría sin ella entre bastidores. María Fayet es "la madre de la guarida". Una salvadora que se especializa en perros pequeños. María contesta llamadas y correos electrónico, rodeada de gastos minúsculos. Ella es la cola que sostiene el paquete. RESCUE INK, en gran medida, depende de ella para existir.

.

ROBERT

.









Es uno de los socios fundadores de RESCUE INK. Robert trabaja entre bastidores haciendo de enlace con otros grupos de rescate e inspiración similar. El modo de ayudar del grupo responde a su filosofía; "tolerancia cero hacia el abuso contra los animales". Es propietario de un perro, a pesar de su alergia a todas las cosas peludas. Robert espera desarrollar iniciativas que culminen en aprobaciones legislativas sobre la Ley de Protección Animal.

.

.

Ver los videos aquí:



http://channel.nationalgeographic.com/series/rescue-ink-unleashed/all/Overview?source=link_ri_112..http://www.rescueink.org/about.html







.

ht

lunes, 1 de octubre de 2012

Evento de Rivanimal y adpciones


Hemos celebrado el Sabado pasado el dia de la mascota en Rivanimal..
Un dia agradable donde   recaudamos dinero a travez de nuestro mercadillo..doptaron y nuevos socios..

El que está conmigo es Pepito ,otro de tantos perros abandonados que llevamos al evento..


Pepito con sus ueva familia..Ya tiene hogar..Gracias a ellos y a la persona que lo tuvo en su casa de acogida durante 15 dias Rocio,,eres un cielo,que hariamos sin personas como vosotr@s


Otro de  los adoptados..Muy cariñoso pero mirad..ENORME  cerdad?Pues es un pán bendito...

Este nos ha llegado el Sabado pasado a nuestra casa..Lo tiraron desde un coche y lo recogieron unas niñas..Mi hija lo llevo a una casa de acogida el Domingo y ayer mismo nos dieron la noticia que  la familia
la habian adoptado...Gracias..