Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 20 de febrero de 2012

He apoyado lapetición que Mercedes Milá se disculpe ante todos los animalistas de España

C_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1


http://actuable.es/peticiones/pide-mercedes-mila-se-disculpe-ante-todos-animalistas-de --PINCHAR EN EL ENLACE..GRACIAS..Victoria

LA PRESENTADORA DEL REALITY GRAN HERMANO 12 + 1, INSULTÓ A LOS ANIMALISTAS DICIENDO QUE "SI NOS PREOCUPÁRAMOS TANTO POR LOS NIÑOS NO HABRÍA HAMBRE EN EL MUNDO".

C_2_t5hpspecialbox_2_boximagehp1

LA PRESENTADORA DEL REALITY GRAN HERMANO 12 + 1, INSULTÓ A LOS ANIMALISTAS DICIENDO QUE "SI NOS PREOCUPÁRAMOS TANTO POR LOS NIÑOS NO HABRÍA HAMBRE EN EL MUNDO".

Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" ya que eso NO ES CIERTO, no haga demagogia.

Soy animalista, maestra y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!!

RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS!!

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" pues le digo, soy maestra de niños con discapacidad, cada día lucho y me dejo el alma en darles una buena educación e integrarlos en la sociedad en la que vivimos, a pesar de las dificultades que me encuentro ya que no me compran ni un simple ábaco ni un libro para mi clase ni tengo limpiadora en mi colegio y tengo que limpiar YO y escuchar continuamente los insultos a mi colectivo poniéndonos de vagos... y todo lo pongo de mi bolsillo, cuando mi sueldo no para de ser rebajado continuamente por laa "crisis". Tengo un niño apadrinado de la Fundación Vicente Ferrer desde hace 7 años y soy socia de Intermón oxfam desde hace 5... me parece indignante que diga q los animalistas no nos preocupamos por las personas... ruego se disculpe. Hablo en mi nombre y en el de Tod@s los animalistas de España... que ojalá hubiera unas leyes en condiciones y no tendríamos que tener esta lucha y este sufrimiento diario... Soy animalista y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!!

ESTA MUJER "TAURINA" DEBERÍA IR A LAS PERRERAS O VER LAS BARBARIDADES QUE HACEN, VER CÓMO AGONIZAN ALGUNOS ANIMALES Y DESPUÉS QUE ME VENGA A DAR LECCIONES DE HUMANIDAD. Más quisiera ella ser como mucho...@s de nosotros que con los pocos medios que tenemos nos dejamos la vida por los demás. Que se venga a mi cole y vea cómo he hecho campaña de recogida de tapones para "Aitana", cómo les doy todo mi cariño a esos niños que vienen con piojos a clase y llenos de suciedad, cómo también recogemos ropa usada, cómo reciclamos... aprovechamos hasta el pan duro para los pajaritos, las medicinas, las pilas, libros que ya no sirven todo lo reciclamos y donamos... verguenza me da esta mujer que va dando lecciones de moralidad. Por ser animalista no dejo de ser una persona preocupada por los niños, por el hambre, por el medio ambiente... particularmente deseo que nos pida disculpas

RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS!!



Mercedes Milá, ha ofendido con tus palabras a todas las personas animalistas de España que cada día nos dejamos el bolsillo, la piel y el corazón en salvar esos "perros y gatos" que gente de mala conciencia abandona, maltrata, veja... Me parece insultante que diga usted que no nos preocupamos por los "niños" ya que eso NO ES CIERTO, no haga demagogia
















Soy animalista, maestra y estoy muy orgullosa de ello y no voy a dejar que alguien como usted nos ofenda!!

RUEGO SE DISCULPE CON TODOS LOS ANIMALISTAS DE ESPAÑA, RESPÉTENOS






viernes, 17 de febrero de 2012

GRACIAS por hacer posible que se realuizara este mercadillo


Quiero hacer una mención especial a dos de mis alumnas

Rocio y Cochi

Dos personas que venian al taller los Sabados para hacer los broches de animalitos y las carteras para móviles..Hasta el último Sabado bajaron para trabajar en ellos
Nunca podré agradecer tanto cariño que me habeis demostrado..Gracias amigas porque eso es lo que sois





Todo el equipo que formamos esta Asociación
Mi hija Rebeca y yo queremos daros las gracias de corazón a todas mis compañer@ que habeis enviado detallitos realizados por vosotras para el mercadillo..En Diciembre no fué posible hacerlo pero sí en Enero..
Deciros que se reacaudó bastante dinero para ser el primero que hacemos..(Las cosas de Navidad se han guardado para el Año que viene...) Se hicieron socios y adoptaron perritos..Así que un final feliz del cual habeis formado parte...
Os pongo algunas fotos de ese dia tán esperado




martes, 14 de febrero de 2012

Feliz dia de San Valentín


Desde mi corazón, Una ROSA


Gracias amiga Marina...

miércoles, 1 de febrero de 2012

SIN ESCRÚPULOS

Hallan cebos de longanizas con alfileres para matar perros


Un acto de vandalismo propio de unos chiquillos sin conocimiento ni ningún aprecio a los animales o una perversa y maquiavélica acción de alguien con el claro propósito de acabar con la vida de los perros que frecuentan este parque de Valencia. Estas son las dos hipótesis que baraja la Policía Local de Valencia sobre quien puede estar detrás de los cebos, compuestos de longanizas rellenas de alfileres y clavos, que hallaron esta semana en una zona ajardinada de la plaza Joaquín Muñoz Peirats, en el barrio valenciano de Benicalap.
“Esto no lo ha hecho un crío sino un loco, algún desequilibrado al que no le gustan los perros”, criticó Tomás, uno de los muchos vecinos de la zona que suele sacar a pasear a su mascota por este parque de Valencia. “Hay que estar muy mal para ponerse a preparar todo esto y colocar alfileres de este tamaño -señalando el dedo- dentro del embutido”, añadió indignada otra vecina.
Como consecuencia de estos hechos, que todavía están siendo investigados, dos perros que llegaron a comer algunas de estas tripas rellenas de alfileres se encuentran en estado grave y han tenido que ser intervenidos en una clínica veterinaria, según apuntaron las fuentes consultadas por este periódico.
Fueron los propios usuarios del parque quienes encontraron los cebos a principios de semana ocultos entre los matorrales y en otras zonas ajardinadas de la plaza Joaquín Muñoz Peirats, muy frecuentada por vecinos que sacan a pasear a sus perros. Nada más percatarse de que las longanizas tenían alfileres dentro, los propietarios de los animales se lo notificaron al policía de barrio. “Le quitamos la salchicha de la boca”.
Asimismo, agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Valencia recibieron la denuncia de varios de estos vecinos el pasado jueves. En dos de los casos los animales llegaron a ingerir esta comida llena de clavos y alfileres, por lo que tuvieron que recibir asistencia veterinaria urgente.
Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar de los hechos retiraron más de una veintena de estas peligrosas longanizas tras rastrear todo el parque. E incluso ayer por la mañana volvieron a encontrar algún cebo más que permanecía oculto.
El pánico y la indignación entre los vecinos era ayer la tónica generalizada en el parque. “Lo he traído hoy un rato, pero ayer me fui a otro parque porque no me fío de que puedan volver a poner más”, explicó Teresa. “Lo he sacado a pasear por esta zona que ya he pisado yo y que he comprobado que no había nada”, añadió Agustín, el dueño de otro can.
“Paqui llevaba hoy un disgusto. A su perro lo han tenido que abrir esta mañana”, aseguró molesta otra vecina de la zona. “No hay derecho a que hagan esto con unos perros que no les han hecho nada”, añadió Teresa.

Investigan si hay veneno
Se investiga también si los cebos contenían algún tipo de veneno. Por ello, la Policía Local ha remitido una muestra de las longanizas recuperadas al departamento de ecotoxicología del Instituto de Medicina Legal de Valencia para que la analicen y comprueben si además de contener alfileres y clavos también tenían algún producto tóxico. La policía trata ahora de localizar al autor u autores de estos hechos, que, de no haber sido detectado a tiempo, podrían haber causado la muerte a un gran número de perros, según explicaron fuentes policiales.