Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 6 de julio de 2012

Por un planeta sin maltrato animal: los niños nos imitan...

Porque podemos dar a nuestros hijos una educación lejos de la violencia y el maltrato. Porque entre todos podemos crear un futuro donde reine el respeto y la dignidad para todas las especies. Los cambios sociales siguen su curso, a pesar de lo que veamos en los informativos, la sociedad española ya no es lo que era hace décadas y las encuestas lo muestran. Aumenta la sensibilidad, la empatía y el nivel de concienciación de la población sobre numerosos temas y uno de ellos también es el maltrato animal a todos los niveles que se comete en nuestra civilización y que perpetuamos a las siguientes generaciones desde la cuna. “Por un planeta sin maltrarto animal” Este es nuestro lema Y no es una utopía porque en el nuevo paradigma ya no tendrá cabida el tipo de ganadería industrial actual (auténticas fábricas de la muerte), las fiestas con sangre o el especismo generalizado. Criticamos los fondos públicos dirigidos a la tauromaquia en la Comunidad de Madrid, su defensa de que el toreo es cultura y su intención de llevarlo a las escuelas para tratar de mantener la afición y el adoctrinamiento colectivo, el obejtivo general es “abogar y luchar siempre por una educación basada en la no-violencia hacia las personas y hacia los animales, sin distinción de especie”. De hecho, el vídeo promocional utiliza imágenes de la campaña australiana Children see, children do que nos recuerda que educamos con el ejemplo y esta iniciativa quiere mostrar otros valores más coherentes con la cultura y la evolución del ser humano. Como dice Vipo, el perro volador,”los toros no son muy juerguistas aunque sean la fiesta nacional en España pero se ha convertido en una tradición (…) y esto no es justo“ Los niñ@s nos imitan.... Feliz fín de semana amig@s y gracias por siempre hacernos compañia Con cariño Victoria

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos que lo que parece imposible hoy sea posible mañana...Me ha encantado. Tenemos la obligación de dar ejemplo para que esto sea así.
Un abrazo.

ecos de ubeda dijo...

me gusta muy bueno

Concepción dijo...

Excelente!!!! si cada uno en su familia inculcara el amor a los animales y a la naturaleza en general, nuestro mundo sería muy diferente.
Besos

silvo dijo...

No puede ser cultura un espectáculo sanguiento y de sufrimiento, cultura es TODO LO CONTRARIO, besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Victoria.
Gracias por tu visita en mi blog.
Yo, junto con mi marido, a nuestros hijos, les hemos educado en el amor a las personas, animales y a la naturaleza, que tambien es una manera de amar al Creador.,
Feliz verano.
Besos de Montserrat y mis gatos Piupo y Crispin

Antoniogt dijo...

Hola Victoria, perdona por tardar en contestar y tenerte un poco abandonada pero no estoy bien de moral.
Hay personas que se cruzan en tu vida de una manera u otra y creo sinceramente que aunque no conozco tu timbre de voz estoy seguro que podria estar horas charlando contigo. Gracias por estar siempre ahí sin pedir nada a cambio y ofreciendo solo amistad. Un beso para ti y para todos los tuyos

Fantasía y realidad dijo...

Hola solo decir que los animales son lo mejor , mi perrita sabe cuando la necesito. Y ella es parte de mi vida
Saludos

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola querida Victoría, saludos.

Me ha encantado el video. Muy bonito y educativo.

Rechazo a las llamadas corridas de toros.

Abrazos y Dios te bendiga.

*** ZIZI *** PARA OS AMIGOS!!! ### dijo...

OLÁ VICTORIA,

POR FAVOR DEIXE UM RECADO NO MEU BLOG, POIS NÃO APARECEU O LINK DO SEU BLOG PARA QUE EU SIGA.


SEJA BEM-VINDA!

BEIJINHOS.

José Ramón dijo...

Victoria los animales nos dan ejemplo en muchas ocasiones lindo vídeo
Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

*** ZIZI *** PARA OS AMIGOS!!! ### dijo...

MINHA QUERIDA,
COM QUAL BLOG VC ESTÁ ME SEGUINDO PARA QUE EU COLOQUE NA MINHA LISTA.
NÃO SEI PORQUE NÃO LISTARAM O SEU.


BEIJOS.

Casa das Bonecas de Pano de Ipiabas dijo...

Querida me gustado blog, quem ama os bichos ama a Deus Bjs Leila

Casa das Bonecas de Pano de Ipiabas dijo...

Querida me gustado blog, quem ama os bichos ama a Deus Bjs Leila

AguaClara dijo...

Hola amiga Victoria!!!! Hacia muxo tiempo q no entraba aquí, m alegro muxsismo encontrart haciendo tu labor q es la d continuar defendiendo a los animalitoa. Espero q ya estes mejor. Muxos muxos Besitos.

Tintero creativo dijo...

Querida amiga. Como siempre tienes razón y como siempre tu labor es admirable. Siento mucho no haber pasado antes por el blog. Mi correo no funciona, simplemente un dia intente entrar y ya no me dejaba, no se que pudo pasar, pero con todo lo que me paso puedo imaginarlo. Amiga todo eso carece de importancia, todo lo que me paso. Lo que de verdad me ha hundido ha sido la muerte de bolita de pelos, mi gatita preciosa. Ha muerto casi a sus veinte años. Me queda el consuelo de que no ha sufrido, murió durmiendo, creemos que fue un ataque al corazón, duro muy poquito por eso creo que el dolor fue mínimo. Estaba malita hacia un años y yo la medicaba todos los dias. Sus riñones no estaban bien, ni su corazón, ni sus pulmones. Llevaba un tratamiento de medicación e inyecciones, pero la edad no perdona y no podiamos darle más años de vida. Dios se la llevo para que no sufriera pues su enfermedad podía haberla hecho sufrir muho. Se la llevo mientras dormia, con todos los miembros de la familia a su alrededor, yo intentando reanimarla, pero ella ya se tenía que ir al cielo, era su momento. Llevo llorando muchos dias, hasta se me han puesto los ojos mal de tanto llorar. Aún la busco a veces y me parece que la voy a ver pero ya no está, nos ha dejado un vacio inmenso, pero un recuerdo maravilloso. Conservo sus cenizas,me hubiera gustado enterrarla pero no tenía donde hacerlo, así que le hicieron una incineración individual y la hurna con sus cenizas siempre estara junto a nosotros al igual que su recuerdo. La echo mucho de menos amiga, esto me ha destrozado. Me encantan los animales pero ya no me veo con ánimos de tener más porque no puedo soportar la perdida, me hunde. Te dejo todo mi cariño y adammiración.

Tintero creativo dijo...

Nosotros que somos su familia humana sabemos que está en el regazo de Dios en su infinita ternura, por eso le hemos pedido con toda nuestra fe que cuide de ella hasta que su familia, nosotros, partamos hacai donde ella estas ahora y podamos estar todos juntos. Se que Dios la va a cuidar y ella nos esperara porque ella es un miembro de nuestra familia y nos quiere tanto como nosotros a ella. Un abrazo muy grande querida amiga Victoria.