Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

martes, 26 de junio de 2012

Creo que no hace falta palabras...Solo mucha impotencia




 

si van a comentar que estan buenas,porfavor ahorrense los comentarios...


Estas 2 chicas son las que le pusieron el petardo al perro en la boca, son de salta. 















Una menor detenida por hacer estallar un petardo en la boca de un perro 

La Justicia de Menores de Salta ordenó detener a una adolescente de 17 años, señalada como una de las autoras del ataque a Dardo, un perro callejero, que se encuentra estable. Hubo marchas de repudio y se investiga la participación de más personas en el hecho

Dardo, bajo cuidado de los veterinariosCrédito foto: Gentileza El Tribuno
Un grupo de estudiantes secundarios de Salta que festejaban su promoción en la Plaza 9 de Julio prendieron un petardo que hicieron explotar en la boca de un perro, quien se encuentra estable, y provocó la furia de vecinos y de internautas.

En ese sentido, como consecuencia del hecho una menor de 17 años quedó detenida.

Según informó el diario El Tribuno de Salta, alumnas del Centro Polivalente de Arte prendieron un petardo que terminó por detonar en la boca del animal, lo que le provocó fractura de mandíbula y lo dejó moribundo.

La mascota se llama Dardo, tiene 5 años y es un perrito callejero querido por todos los vecinos de la zona.

Otros jóvenes que celebraban en la plaza, al verlo así al perrito fueron a socorrerlo mientras esperaban ayuda para trasladarlo a una veterinaria.

Fue así que personal de la sección Monitoreo de la ciudad subió al perrito a un móvil de la Policía y lo llevó hasta un consultorio de Villa Las Rosas, donde lo operaron tras llegar con "traumatismo de mandíbula y quemaduras de tercer grado en el paladar".

La intervención quirúrgica duró cuatro horas y el animal se encuentra estable, según el parte médico difundido.

"Ya lo sacamos a pasear un rato por la plaza, pero deberá seguir internado cinco días más para ver cómo evoluciona", indicó el veterinario Cristian Jack Bee Mill, que estuvo a cargo de la operación, en declaraciones a ese diario.

Sin embargo, durante tres meses, Dardo deberá ser alimentado por sonda, pero el doctor remarcó que "cuando tenga el alta, ya hay varios interesados que quieren adoptarlo".

El costo del tratamiento, de $1.800, fue pagado por un grupo de proteccionistas que, coordinados por el Movimiento Argentino de Protección Animal (MAPA), armaron una breve campaña solidaria y lograron juntar el dinero.

Asimismo, integrantes salteños de esa entidad también radicaron la denuncia correspondiente en la seccional Primera de la Policía ya que, por testimonios de testigos, tenían "identificada con nombre y DNI a una de las chicas que habrían sido la responsables del acto de crueldad", señalaron.

De esa manera, la jueza de Menores que interviene en el caso ordenó la detención de la acusada, de 17 años, quien fue llevada al Centro de Atención de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.

El aberrante episodio fue difundido por distintas redes sociales y portales online, y provocó la furia, el dolor y la impotencia de los internautas.

En ese aspecto, unos 200 jóvenes de entre 15 y 20 años se autoconvocaron a través de Ffacebook y participaron de un escrache en la puerta del Centro Polivalente de Arte, donde concurren las presuntas agresoras del perrito.

"Justicia por Dardo, esto no puede quedar impune", "al reformatorio esas psicópatas", "expulsión a las culpables" y "asesinas" fueron algunas de las consignas escritas en las pancartas.

En tanto, un chico fue demorado por la Policía luego de escribir con aerosol en el frente del colegio, mientras que otros arrojaron huevos.

El vicedirector de la institución, Sergio Durnelli, aclaró que si bien "la Justicia investiga el caso", autoridades de "todo el Ministerio de Educación" se involucraron en el tema ante la conmoción que generó.

Por lo tanto, pidieron a la central de Monitoreo municipal las imágenes del momento del incidente con el perro para comprobar si fue intencional o se trató de un accidente.


14 comentarios:

Concepción dijo...

Qué desgraciadas!!!! (perdonando la palabra aunque se me ocurren muchas más). Cómo puede haber "gente" tan desalmada. Deberían existir leyes más drásticas!!!!.

Abuela Ciber dijo...

Una salvajada!!!

Pero....la vida es larga y regresa lo que se le da o quita.

Un abrazo solidario.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Abominable e incalificable...Me he quedado mudo, como si tuviera la mandíbula como ese tierno peluchín.
Un abrazo.

kitty dijo...

Son unas malnacidas y sólo deseo que la vida les devuelva en pago... todo el mal que le han causado a un pobre animal.
Es que... me hace daño a mi salud ver estas cosas pero ha podido más la indignación y por eso he entrado a dejar mi comentario.
Sólo espero que no se vayan de rositas por la vida sin pagar por lo que han hecho y la justicia se haga notar.

MARIA JOSÉ dijo...

Como se puede tener tan mala leche y ser tan malas personas¿menores?ja
tienen la maldad del mismisimo diablo
haber si el dia que lo paguen pero en el infierno

silvo dijo...

Lo he leido ayer peor no tenía fuerzas para comentar cuando un coche se llevó por delante a un perro de un conocido mío, amigo de mi perro, pero hoy me siento muy enojado por esta sociedad que no nos lleva a nada bueno, por cierto los teléfonos móviles deberían de ser eso teléfonos, que esta chavalería se dedica a lo que no debe, estas se merecen un buen castigo legal y espero lo tengan, pobre animal ni después de lo que le hicieron ataca a nadie, NO HAY DERECHO, besines

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA: COMO DETRÁS DE TANTA BELLEZA, PUEDE HABER TANTA MALDAD...A VECES LA VIDA , TE JUEGA UN REVÉS Y QUIEN SABE SI LA HISTORIA REVIERTE EL CASO...TE ACUERDAS DE AL PELÍCULA " LA NARANJA MECÁNICA " ... ???
MUCHOS BESOS.-

En Vida Real dijo...

No están buenas, Son feas, y yo les pondría un petardo por el c.....para que vean cómo debe sentirse el pobre animalito

Sônia Silvino (Crazy about Blogs) dijo...

Os humanos sabem ser muito crueis com os animais.
Amiga querida! Peço que me perdoe pela demora em vir te visitar. Mas meu notebook estragou duas vezes e depois fiquei muito gripada. Alguns dias distante dos blogs.... e a caixa de e-mails "transbordou". rsrsrs
Ainda estou correndo para colocar tudo em dia: blogs, visitas e e-mails.
Beijocas e um excelente fim de semana!

Luis Carrera dijo...

Me encanta tu blog,soy un gran amante de los perros se murio mi pastor del cáucaso con dos años de edad por la picadura de una garrapata,y todavia lo sigo llorando,no soporto el maltrato a los animales,enfin lo dicho precioso blog...Un beso wapa.....

ANA -maestra dijo...

Encuentro magnifico tu espacio . soy amante de los animales y comparto tus sentimientos. Yo que tú , quitaba a las tias esassss , no merecen estar en un blog de esta categoria .
Otra cosa, no veo la forma de hacerme tu seguidora ¿ donde esta la lista de seguidores?
gracias por pasar por mi blog porque eso me ha permitido conocer el tuyo ... un saludo desde ana-reutilizar
Dime como me hago seguidora ( mi email es cuidaelplanetaya@hotmail.com)

ramesh chandra dijo...

Beautiful post sharing by you i like this...
tratamiento impotencia

Natalia dijo...

Como a mucha gente seguramente, esta noticia ha herido mis sentimientos de verdad. Sinceramente espero que la justicia sea muy dura con esas... (no me salen palabras para denominarlas)y que algún día se arrepientan mucho por lo que han hecho, tanto que les arrastre en la consciencia para siempre.
Yo con ellas sí que me tomaría la justicia por mi mano.

marileni dijo...

ΚΑΛΗΜΕΡΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ....