Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 27 de noviembre de 2011

ESCORIAS...

¿NI SIQUIERA MERECIÓ UN HUMILDE COLLAR?... Que cutres sois, malditos cazadores. Os creeis graciosos. Nosotros os consideramos escoria.


Al final de cada temporada de caza más de 50.000 galgos son colgados de árboles, arrojados a pozos, quemados vivos, inyectados con lejía, o descoyuntados a golpes en España, según denuncia la Federación de Asociaciones de Protección Animal (FAPA), que ha presentado ante el Ministerio de Medio Ambiente 50.000 firmas para poner fin al asesinato sistemático de estos perros.

La lucha contra el maltrato a los animales es competencia de las comunidades, pero el Ministerio que dirige Cristina Narbona se ha comprometido a incluir este asunto en la agenda de la próxima reunión de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente, y organizará una exposición fotográfica que mostrará el martirio de esta raza canina en nuestro país.

La caza con galgo es una modalidad cinegética "desterrada en toda Europa que sólo se mantiene aquí", señala Cristina García Moreno, presidenta de FAPA. Una variedad "absurda", a su juicio, en la que es el propio animal quien hace las veces de "arma" y cobra directamente la pieza. "Se le considera una herramienta -añade-, ni siquiera se ve a estos animales como seres vivos", de modo que al término de cada temporada de caza se convierten en "instrumentos" prescindibles para sus dueños, que no quieren cargar con los gastos de mantenerlos una vez aprovechadas sus habilidades durante dos temporadas de media. "La filosofía del galguero es el coste cero. Los crían y los tienen todo el tiempo en zulos, a oscuras, alimentados con mendrugos de pan", explica García Moreno.

FAPA, que agrupa a más de 20 asociaciones de toda España, reclama la prohibición total de la caza con galgos como único medio efectivo para erradicar el exterminio posterior de estos animales. Ahora espera que se atiendan sus reivindicaciones y, mientras tanto, mantiene programas de adopción de galgos rescatados de la muerte en España y en varios países de Europa, donde en los últimos años han sido acogidos unos 10.000.


martes, 22 de noviembre de 2011

Esto me deja sin palabras...

Y que estos hijos de ....no se estampen contra un muro o se mueran con ese veneno que tienen por sangre....

""Es como si hubiera visto la cara del mismo demonio", comenta la integrante de El Cau que logró capturar a Ángel, un perro del que no resulta fácil contar su historia sin sentir verdaderos escalofríos o sin derramar una sola lágrima. Con tan solo un año de edad, tiene heridas profundas en el cuello, problemas en uno de sus ojos, un hueso roto, tendones desgarrados y secuelas psicológicas y físicas que le durarán toda su vida. Y lo peor de todo es que esto no ha sido a consecuencia de un atropello o un accidente, sino por la intervención humana, "por la mano negra de un humano", inciden con ironía desde la protectora vinarocense El Cau.
A Ángel intentaron ahorcarle y, tras conseguir escapar de una muerte lenta y cruel, deambuló por las calles del municipio vecino de Benicarló con un alambre en el cuello que, día a día, le iba estrangulando poco a poco. La gente de la protectora fue alertada de las condiciones lamentables en las que se encontraba Ángel después de permanecer unos días agonizando ante la mirada de muchas personas, con la cabeza totalmente hinchada a causa de la presión del alambre en su cuello sin que estas, según explican desde la protectora, "movieran ni un dedo por salvarle". Lo encontraron sin fuerzas. ¿Hay derecho a esto? ¿Qué clase de personas hay en este mundo? Desde El Cau cuestionan la utilización del concepto "animal". Una auténtica salvajada Y es que hay personas que merecen llamarse, directamente, "salvajes". En la protectora piensan, a menudo, que si los animales pudieran hablar y contar las barbaridades que sufren, "sentiríamos vergüenza de pertenecer a la raza que consideramos humana". "Aunque no resulta agradable ver las fotos esta es la realidad a la que nos enfrentamos y no podemos cerrar los ojos e ignorar lo que sucede. Tenemos que unir fuerzas e intentar que las cosas cambien. Hay que inculcar el respeto a los animales, algo que no es fácil", apuntan. En la protectora se preguntan para qué existen las leyes si no se cumplen. "¿Dónde están las sanciones, las penas de cárcel y los castigos contra los maltratadores de animales? ¿No hay ningún juez que tenga perro? No lo creemos", manifiestan. Así, este perro al que han llamado Ángel --por lo increíble de su supervivencia--, vivirá el resto de su vida en "un colchón de plumas, cuidado y mimado como se merece". Los veterinarios que le practicaron los primeros cuidados están intentado que Ángel tome confianza y se normalice. La tarea no será fácil. Seguro que no.




A DIA DE HOY:





He recibido mas noticias de Angel, el perro que intentaron ahorcar. Como expliqué el otro día, los hechos ocurrieron hace un mes aproximadamente, como veis en las fotos está mucho más recuperado aunque queda mucho camino por recorrer. Es un precioso podenquito de pelo duro que ahora tiene toda la vida por delante: "¡Hola Inés! Gracias por publicitar la triste historia de Ángel en tu blog. La verdad es que nos interesa que la gente conozca lo que se hace con total impunidad a los animales en este país. La evolución de Ángel está siendo buena, muy buena, pero lenta como era de esperar. A las tremendas heridas del cuello y cervicales hay que añadirle una pata rota, la cual ya se ha operado y entablillado perfectamente. Al ser un perro joven la recuperación puede ser casi total, aunque están por ver las lesiones cervicales y sobre todo psicológicas que pueda tener (hasta la fecha rehúye el trato con los voluntarios de la protectora, pero creemos que poco a poco irá cogiendo confianza, es una cuestión de tiempo....) Come normalmente y ha ganado ya unos 5 kilos, aunque todavía le faltan como mínimo 7-8 más para su peso normal. Gracias también por publicar el número de cuenta de nuestra asociación, somos una entidad humilde y el caso de Ángel nos ha desequilibrado un pco el presupuesto, por lo que toda ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida. Van unas fotos actualizadas de Ángel para que podáis ver la buena evolución que lleva. Si las quieres poner también en tu blog, te lo agradeceremos, así mucha gente podrá sentirse un poquito más tranquila. Gracias por tu interés y colaboración, hasta pronto!! Rafael de Aragón. Presidente "El Cau" de Vinaròs.


lunes, 21 de noviembre de 2011

OS NECESITAMOS---

Кошки Анимационные картинки


http://www.rivanimal.org/ Podeis conocernos a travez de este enlace..




Hemos creado RIVANIMAL: Una asociación sin ánimo de lucro,entre cuyos objetivos está la defensa,protección y ayuda a los animales abandonados y /o maltratados,para que tengan una vida digna y poder conseguir un hogar en el que sean felices
N REGISTRO C Madrid:32.505
Nuestro Nif:G-86315421

SOMOS NUEVOS PERO CON MUCHAS GANAS DE LUCHAR Y DARLO TODO POR ELL@S...
A travez del enlace nos podeis visitar..Tambiérn sabeis que lucho a travez de mi blog NOS NECESITAN" BLOG QUE PODEIS VISITAR A TRAVEZ DEL ENLACE:http://iala300-victoria.blogspot.com/


OS NECESITAMOS PORQUE ESTAMOS PREPARANDO UN MERCADILLO PARA RECAUDAR FONDOS PARA ESTA NUEVO CAMINO QUE HEMOS ADOPTADO... Estamos muy ilusionados...

Para este rastrillo necesitamos de vuestra colaboración con algunos de vuestros trabajos preferibles que sean con motivos Navideños pero nos vale todo... Para venderlos y recaudar fondos..Estos irán con vuestros nombres y se enseñaran las fotos del rastrillo...Y lo recaudado.
Estos fondos irán para alimentos,mantas,medicaciones..ect
Quienes deseen colaborar solo me tienen que escribir a mi correo vfumeromesa@yahoo.es

Pondré las fotos de los trabajos enviados y de las personas que los envian

Os doy las gracias de antemano.
Con cariño Victoria

viernes, 18 de noviembre de 2011

POR REGINA


Un lazo negro, en memoria de Regina

La crueldad humana parece no tener límites. Desde Valencia nos llega la historia de Regina. Los voluntarios de la protectora Ribercan solicitan la mayor difusión posible de este caso, a través de la carta que reproducimos a continuación y en la que se cuenta la historia de esta perra, cuyo asesinato no puede quedar impune.


Hola a todos los compañeros/as:

En primer lugar, en nombre de todo el equipo de ribercan, agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros para prestarnos todo su apoyo y ayuda.

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes, sin sentimientos y crueles, por no llamarles hijos de … no les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro, sino que los salvajes éstos, cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre (el cual no estaba cuando nosotros llegamos), abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre, de esta forma tan inhumana, salvaje y cruel.

Regina, in memorian

Necesitamos ayuda tanto en difusión a través de correos electrónicos como difundirlo a través de todos los medios de comunicación posibles.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada de este viernes pasado volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Por favor, como voluntaria de la protectora de animales de carcaixent pido ayuda para poder salvarles la vida al resto de perros que continúan en las instalaciones.

No dejemos que esto vuelva a suceder.

Teléfonos de contacto de los compañeros de Ribercan:

- Rodolfo –> 654.238.638

- Beatriz –> 645.183.686

- Elena –> 687.444.766

- Salut –> 622.232.580

- Maria josé –> 646.507.361

- Lidia –> 696.204.292

- Frank –> 654.781.569

- Laura –> 630.635

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿Cuanto tiempo duran los animales en las perreras antes de que los sacrifiquen?

Por lo regular dependiendo del perro ;cuando son de casa y de raza por lo regular los dejan 1 o 2 semanas para esperar a que los reclamen o adopten,cuando son de calle pero sin heridas ni enfermedades también los ponen en adopción por el mismo tiempo pero a los que ya están viejitos o heridos,desnutridos,etc los sacrifican de inmediato :(
Son muy pocas las delegaciones que cuidan o dejan mucho tiempo a los perros en las antirrabicas o perreras por falta de dinero,alimento servicio medico y medicinas ,

HAY ALGUNAS QUE APENAS LLLEGAN YA LOS SACRIFICAN POR NO TENER DINERO PARA TENERLOS



ESTO ES LO QUE HACEN LAS PERRERAS ESPAÑOLAS CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS

BASE DE DATOS DE LAS PEORES PERRERAS MUNICIPALES, PERRERAS PRIVADAS CONTRATADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS Y FALSAS SOCIEDADES DE PROTECCIÓN QUE ACTÚAN COMO MATADEROS DE PERROS Y GATOS PARA LAS MUNICIPALIDADES.

Las autoridades generalmente no controlan o supervisan las condiciones en que viven y mueren los animales. El público en muchos casos no tiene permitido ver a los animales.

Hay alternativas éticas, más eficientes y de bajo costo para resolver el problema de los animales abandonados, pero a estos municipios no les interesan, prefiriendo pagar a operadores sin escrúpulos que funcionan como empresas pesticidas.

http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/perreraasesina.jpg

Una inyección barata paraliza sus músculos, poco a poco, hasta la muerte

http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/perrerapuerreal.jpg

Gracias a Holly, esta perrita, se decidió investigar lo que allí dentro sucedía
http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/hollyenvida.jpg

La foto de Holly muerta refleja claramente lo que debió sufrir
http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/holly.jpg

http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/hollyyvictimasptoreal.jpg

Los otros dos de la foto, como podeis imaginar estaban presuntamente muertos y quemados, desde el dia anterior, presuntamente una falta de gas-oil hizo que no pudieran quemar el cuerpo de Holly ese dia, y al dia siguiente como a primera hora ya estaban alli, Jo y Simone, ya no pudieron hacer nada.

http://www.youtube.com/watch?v=bHwaN9tk24s

http://www.youtube.com/watch?v=U3uUz2QTaHo

Sabemos que esto mismo sucede en muchas otras perreras, de hecho si esto salió a la luz no fue gracias al seprona, que es quien en teoria debe de encargarse de investigar, si no a ciudadanos que altruistamente investigaron.

_________________________________________________________
VIDEO DE PERROS GASEADOS:
http://tinyurl.com/9nze8

...HAY QUE PUNTUALIZAR QUE EN ALGUNAS PERRERAS ESPAÑOLAS LAS CÁMARAS DE GAS CONTINUAN EXISTIENDO A PESAR DE SER ILEGAL, YA QUE EL SEPRONA EN MUCHAS OCASIONES ESTÁ COMPRADO POR LOS MISMOS ALCALDES, O SIMPLEMENTE COLEGUEO O PASOTISMO, EN OTRAS ASESINAN CON PARALIZANTES MUSCULARES IGUAL QUE EN LA PERRERA DE PUERTO REAL, CON MIOFLEX, ANECTINE, T61 INTRACARDIACO Y SIN PREVIA SEDACION CON LO QUE MUEREN ENTRE TERRIBLES AGONIAS Y ASFIXIAS.


PERRERA DE MARTOS EN JAEN:
http://perrerasdenunciadas.blogspot.es/img/martosjaen.jpg

Recibieron sanción económica tras ser denunciada pero siguen gestionando

http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/martos2.jpg http://voluntariosanimalistas.blogspot.es/img/martos.jpg



PERRERA DEL ESCORIAL EN MADRID (VER VIDEO)


Uno de los canes de la perrera. (Foto: El Refugio)

Ampliar foto

Uno de los canes de la perrera. (Foto: El Refugio)

POR FAVOR, NO OS LIMITÉIS A AYUDAR A LAS PROTECTORAS Y A BUSCAR ADOPTANTES PARA LOS ANIMALES ABANDONADOS. ENVIAD ESTAS FOTOS Y VIDEOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POLÍTICOS QUE PODÁIS. SI TIENEN UN CENTÍMETRO DE CORAZÓN, AL HACERLES VER LAS FOTOS Y VIDEOS, LES JODEREMOS EL DÍA COMO ELLOS NOS LO JODEN CADA DÍA CON SU PASIVIDAD. SI NO TIENEN CORAZÓN, HAREMOS EXPLOTAR SUS CORREOS Y AUNQUE SOLO SEA POR LOS VOTOS, PUEDE QUE INCLUSO LLEGUEN A PENSAR EN CAMBIAR LAS LEYES... Y AÑADID TODAS ESTAS FOTOS Y VIDEOS A VUESTRAS CAMPAÑAS DE ADOPCIÓN.


A TODOS LOS POLITICOS Y CIUDADANOS: Asi es como funcionan las Perreras Municipales, mal llamadas también "Sociedad Protectora de Animales y Plantas" en España. Estas Perreras Municipales o Centro de acogida de animales, que ni siquiera se preocupan por hacer campañas de adopción, y tampoco de concienciación y control de natalidad mediante educación, sensibilización, tienen en muchas ocasiones a los animales en situaciones de absoluto abandono. En algunas su horario es de 11:00 h a 13:00 h y de lunes a viernes.... ¿QUIEN PUEDE IR A ADOPTAR UN ANIMAL A ESAS HORAS? En otras ni siquiera eso, los perros que allí entran, ya están condenados a muerte. En otras directamente ni recogen, cuando alguien se encuentra un animal abandonado y llama a la perrera dicen "no podemos recoger más perros, estamos saturados" pero cuando investigamos esas perreras vemos que tienen muchas jaulas vacias. ¿Para qué les pagan? Directamente se enbolsan enormes cantidades de dinero, de NUESTRO DINERO, de NUESTROS PIMPUESTOS, Y NO HACEN NADA POR AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS, más bien todo lo contrario, muertes horribles y cruentas, como por ejemplo con t-61 intracardiaco, o Anectine, o Mioflex, y sin previa sedación con lo que mueren entre terribles agonias y asfixias. Técnicas de asesinato que se utilizan a pesar de ser ilegales.

En épocas de vacaciones y semana santa, ni eso, pueden estar una semana entera sin atenciones ni visitas de ningún tipo.... Los animales pueden estar enfermos, o comiéndose vivos entre ellos que allí no abrá nadie para auxiliarles!!!


POR FAVOR, NO OS LIMITÉIS A AYUDAR A LAS PROTECTORAS Y A BUSCAR ADOPTANTES PARA LOS ANIMALES ABANDONADOS. ENVIAD ESTAS FOTOS Y VIDEOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y POLÍTICOS QUE PODÁIS. SI TIENEN UN CENTÍMETRO DE CORAZÓN, AL HACERLES VER LAS FOTOS Y VIDEOS, LES JODEREMOS EL DÍA COMO ELLOS NOS LO JODEN CADA DÍA CON SU PASIVIDAD. SI NO TIENEN CORAZÓN, HAREMOS EXPLOTAR SUS CORREOS Y AUNQUE SOLO SEA POR LOS VOTOS, PUEDE QUE INCLUSO LLEGUEN A PENSAR EN CAMBIAR LAS LEYES... Y AÑADID TODAS ESTAS FOTOS Y VIDEOS A VUESTRAS CAMPAÑAS DE ADOPCIÓN.


A TODOS LOS POLITICOS Y CIUDADANOS: Asi es como funcionan las Perreras Municipales, mal llamadas también "Sociedad Protectora de Animales y Plantas" en España. Estas Perreras Municipales o Centro de acogida de animales, que ni siquiera se preocupan por hacer campañas de adopción, y tampoco de concienciación y control de natalidad mediante educación, sensibilización, tienen en muchas ocasiones a los animales en situaciones de absoluto abandono. En algunas su horario es de 11:00 h a 13:00 h y de lunes a viernes.... ¿QUIEN PUEDE IR A ADOPTAR UN ANIMAL A ESAS HORAS? En otras ni siquiera eso, los perros que allí entran, ya están condenados a muerte. En otras directamente ni recogen, cuando alguien se encuentra un animal abandonado y llama a la perrera dicen "no podemos recoger más perros, estamos saturados" pero cuando investigamos esas perreras vemos que tienen muchas jaulas vacias. ¿Para qué les pagan? Directamente se enbolsan enormes cantidades de dinero, de NUESTRO DINERO, de NUESTROS PIMPUESTOS, Y NO HACEN NADA POR AYUDAR A LOS ANIMALES ABANDONADOS, más bien todo lo contrario, muertes horribles y cruentas, como por ejemplo con t-61 intracardiaco, o Anectine, o Mioflex, y sin previa sedación con lo que mueren entre terribles agonias y asfixias. Técnicas de asesinato que se utilizan a pesar de ser ilegales.

En épocas de vacaciones y semana santa, ni eso, pueden estar una semana entera sin atenciones ni visitas de ningún tipo.... Los animales pueden estar enfermos, o comiéndose vivos entre ellos que allí no abrá nadie para auxiliarles!!!

Más información:http://animalhelp.es/perrerasmunicipalesdeespana.htm


Toda la sociedad es culpable del cruel asesinato de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal, somos cómplices de sus asesinatos. No te quedes de brazos cruzados y exige a tus gobiernos y ayuntamientos que las perreras estén gestionadas por personas de buen corazón y no por desalmados...


ESTO TAMBIEN PASA EN ESPAÑA, POR EJEMPLO, EN LA DE CIUDAD JARDÍN EN MÁLAGA Y SABEMOS QUE EN MUCHAS MÁS:



ESTO NO PASARIA SI LA GENTE ADOPTASE, ESTO NO PASARIA SI LA GENTE ESTERILIZASE A SUS MASCOTAS, ESTO NO PASARIA SI LA GENTE NO ABANDONASE.




NI LOS DESALMADOS DEL PP NI LOS GALLINAS DEL PSOE NACEN NADA POR AYUDAR A LOS ANIMALES.... VOTA PACMA, EL PARTIDO QUE DEFIENDE A TODOS LOS ANIMALES!

http://pacma.es/


(Y AUNQUE SEA DESDE EL EGOISMO... NUNCA VOTES A ALGUIEN QUE SUBVENCIONA EL MALTRATO ANIMAL:
http://sosdifusion.blogspot.com/2009/04/rv-indignante-lee-y-difunde-dinero-para.html

...NUNCA DUDES DE QUE QUIEN ES INSENSIBLE AL DOLOR DE LOS ANIMALES ES INSENSIBLE ANTE CUALQUIER OTRO TIPO DE SUFRIMIENTO)

--

PSOE, cumple tu promesa:
"Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas."



Esta base de datos la he creado para que no esté toda la información desperdigada pero faltan muchas perreras en esta lista, por falta de tiempo no puedo investigar a las de todo el mundo, te animo a que lo hagas tú mismo/a poniendo en google las palabras perrera o zoonosis o antirrabico mas el nombre de tu municipio/ciudad o de donde quieras, y saca a luz todo lo que veas, difunde, denuncia, a los ayuntamientos no les interesa que manchen su imagen con escándalos como estos. Ya hemos conseguido el cierre de muchas perreras y que muchos municipios dejen de financiar a algunos desalmados para pasar las ayudas a verdaderas protectoras que verdaderamente trabajan por los animales; ofreced a los ayuntamientos alternativas, si crees que tú gestionarias mejor cualquiera de esas perreras ve personalmente al ayuntamiento dando alternativas, ofreciéndoos voluntarios para gestionar una verdadera protectora y que dejen de dar el dinero de los impuestos a esos hijos de mala madre.

Acércate a la perrera que puedas, la más cercana que tengas, ves a ver la situación de alli, si ves algo mal, grábalo en video, haz fotos, son lo único que realmente servirán de prueba en caso de juicio.

Como digo faltan muchisimas perreras por denunciar,si conoces otras que no estén en ésta web, o por cualquier otro tema relacionado con terminar con estos campos de exterminio


ESCRIBE A MI CORREO vfumeromesa@yahoo.es


joder!!pero que pasa??que a ninguno de los politicos que tenemos en este pais no le importa lo que se les hace a estos animales?bastante tienen con que les abandonen como para que encima de estar condenados a morir, antes les maltraten de esta manera...el mirar hacia otro lado no les causa ningun tipo de remordimiento a estas personas(por llamarles algo)...que alguien haga algo!!!!



PERO... CUANTO HIJO PUTA HAY MANDANDO?? CUANTO CERDO SIN ESCRÚPULOS... ESTO ES TREMENDO, VERGONZOSO, HIRIENTE, TRISTE, DEPLORABLE, CRUEL, ... ESTO SOLO LO PUEDEN HACER LOS TARADOS PSICÓPATAS... ACASO NO TENÉIS HUMANIDAD?? ACASO NO SABÉIS DE PIEDAD, ACASO NO OS SUENA QUE ES EL PRÓJIMO?? A LOS ANIMALES HAY QUE PROTEGERLOS NO MATARLOS, CUIDARLOS NO ABANDONARLOS, SANARLOS NO ENVENENARLOS, TODO LO QUE VOSOTROS HACÉIS LO HACEN LOS ASESINOS PSICÓPATAS,





A TI, MI QUERIDO AMO

Mi entrada en ese lugar fue algo indescriptible; todos hablaban decidiendo mi suerte; todos decían que si; pocos o nadie decía que no. Y, por fin, mi
suerte fue echada; fui abandonado en ese lugar que creo que los humanos llaman "perrera".

¡Las puertas se abrieron! Yo sentí un miedo espantoso. No quería entrar, y
con la cola entre las patas, aullaba, tratando de que tu amo, dieras marcha atrás y que me regresaras a casa.
Al parecer tu no entendías, no te dabas
cuenta del enorme sufrimiento que me causaba el pensar no ver a mi familia.
Yo pensaba: ¿por que me hacen esto? No he mordido a nadie, he tratado de no
ladrar tanto, siempre te espero hasta la hora en que tu llegas y con meneos
de cola y lengüetazos te demuestro el amor que te tengo. Y por mas que
pensaba y pensaba, solo llegaba a una conclusión: ¡no entendía por que me abandonabas!

Poco a poco trataste de tranquilizarme - y lo lograste - mi querido amo,
porque tu voz era para mi como un bálsamo capaz de calmar cualquier
angustia. Me dijiste que no tuviera miedo, que ibas a regresar por mi, y que
nuevamente volveríamos a estar juntos. Eso basto para que mi alma de perro
ya no albergara ningún temor, y entonces me dije: "ya ves, Lobo, estas
exagerando. Entra, tienes que demostrarle a tu amo que confías en el, y que
valientemente esperaras el momento en que regrese por ti". Y así lo hice.
Recuerdo que una vez que estuve adentro, vi a muchos de mis hermanos perros,
muy angustiados, y a otros que indiferentes solo miraba, y entre ellos se
decían: "Mira, uno mas que vienen a abandonar". " Te equivocas, a mi no me
van a abandonar. Mi amo volverá por mi, el así me prometió y nunca me ha
fallado, y para que vean que los quiere ayudar, le voy a pedir que saque de
aquí también a muchos de ustedes para que vean lo bueno y noble que es mi amo".

Estábamos en eso cuando bruscamente fuimos interrumpidos por una enorme soga
que rodeo mi cuello, y con palabras que nunca en tus labios había escuchado,
fui arrojado a una jaula en donde yacían cuerpos famélicos que parecían no
tener vida. Entonces me dije: "deben haberse equivocado de jaula porque esta
debe corresponder a algunos de mis hermanos que quizás han librado una larga
enfermedad y están recuperándose para volver a casa. ¡Si!, eso debe ser."
Y trate amo de buscarte, para que ordenaras que me sacaran de ahí; y te busque
amo, y ¡te busque!, pero tu, ya habías desaparecido.....

Pasaron los minutos, las horas, los días, como una lenta agonía que poco a
poco me hacia perder la esperanza de volver contigo. Pero necesitaba verte,
aunque solamente fuera una vez mas, y eso, me mantenía con vida.
En esos días miles de recuerdos se agolparon en mi mente.
Me vi desde cachorro cuando tu, mi querido amo, me rescataste de ese lugar frío y sucio
en donde por ultima vez vi a mi madre, a la que casi no recuerdo.
Me llevaste a casa; todos me recibieron con mucho cariño, ¡hasta me subían a
las camas!. Y así fui creciendo rodeado de mi familia, ¡que era todo y lo único que tenia!.
Y conocí contigo la lealtad y la felicidad de tu compañía.

Recuerdo que después no me permitían ya la entrada a la casa, seguro porque
tenían miedo de pisarme. Hasta con eso demostraban el gran amor que me
tenían, y que siempre guardare en mi corazón.
Una noche oí que gritaban, y aunque no lograba entender lo que decían,
escuche varias veces mi nombre. Después ya no supe lo que paso, solo
recuerdo que tu, con palmadas en mi cabeza me decías: "tranquilo lobo, todo va a salir bien.
Yo no voy a abandonarte, te lo prometo mi querido
lobo".
Y yo, con meneos de cola, agradecí tus palabras, aunque no lograba comprender
que era eso que ustedes los amos llaman "abandono". Y cuando lo supe,amo,
sufrí intensamente sin verte, sin percibir tu presencia que me hacia tan
feliz, sin sentir tus caricias sobre mi cabeza, ahora tan dolida por tantas
mordidas que he recibido de mis hermanos, que al igual que yo, están tan
angustiados porque nadie viene por ellos.

De pronto, mis cavilaciones fueron interrumpidas; llego ese señor a quien
todos nosotros le temíamos. Entro a la jaula con un lazo en la mano, y todos
nos arrinconamos como si quisiéramos fundirnos en uno solo...pero era
inútil, uno a uno eran arrancados de la jaula.
Después todo quedaba en silencio. Todos nos mirábamos atemorizados, sin saber cual seria el siguiente pero seguros de que a cada uno de
nosotros le llegaría el turno.
Nunca volvíamos a ver a todos aquellos que
salían...¿que pasaba con ellos?. No lo sabíamos, pero mi instinto me decía que no era nada
bueno, y que me aterraba que llegara ese momento.

Y mi turno llego. Fui arrastrado a un cuarto frío y oscuro. Cuando me metieron, había muchos hermanos míos, y aullando, unos trataban de
salir por esa pequeña puerta que fue bruscamente cerrada cuando yo entre.
Yo solamente miraba, no sabia lo que nos iban a hacer.
De pronto, de mi cuerpo se apodero un pánico que nunca antes había sentido y
comencé a aullar junto con mis hermanos. Me empezó a faltar e aire, mi
corazón latía rápidamente, la orina se escurría entre mis piernas sin que yo pudiera evitarlo; empecé a sentir mi cuerpo convulsionándose en
dolorosos espasmos; de mi hocico comenzó a brotar mucha espuma que hacia aun mas
difícil poder respirar...¡todo era dolor.....angustia.....!, sin embargo, mi
cuerpo se refugiaba en esa pequeña puerta con la esperanza de que tu, amado
amo, aparecieras y ¡mitigaras el dolor de mi cuerpo que tanto me hacia sufrir!.....

¡TU JAMÁS LLEGASTE!

Después, nada.....todo quedo en silencio.
Ya no supe mas de mi, pero te juro mi querido amo, que mi ultimo pensamiento
¡FUE PARA TI!


"LOBO"

Se fue al cielo un 24 de diciembre

Causa de muerte:

Asfixia en la cámara de gas... ¡por decisión expresa de su AMADO AMO!

jueves, 10 de noviembre de 2011

HE QUITADOLA ENTRADA POR ESTAR ESTE CASO PENDIENTE DE JUICIO



La verdad que sigo sin enterder a las personas







miércoles, 9 de noviembre de 2011

Despues de tanta crueldad,,Un poco de humor del bueno.



Con cariño Victoria"..Espero que paseis un rato agradable..."

lunes, 7 de noviembre de 2011

POR QUÉ ME HAN ECHO ESTO...




¿Quién en su sano juicio deja a una pobre alma así, a merced de su suerte, dejando que las heridas lo consuman lentamente?

Este tipo de actitudes refuerza la idea de que "mirarse su propio ombligo" es una de las aficiones más comunes en este país....

La verdad es que aún no sabemos si el estado de VIVE es debido a alguna enfermedad degenerativa, tuvo un accidente, o quién sabe qué le ha pasado.. aún es pronto.

De momento está ingresado en el veterinario donde le están haciendo todas las pruebas necesarias para verificar la gravedad de las lesiones y seguir su evolución.

No vamos a dejarlo de lado, algo que ya hicieron todas las personas que antes se cruzaron en su camino. No vamos a limitarnos a lanzarle un mendrugo de pan una vez por semana. Vamos a apostar por él, porque sabemos que él ya ha apostado por sí mismo. Tiene ganas de vivir y vamos a intentar que lo consiga. Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo y difusión. Para VIVE se abre un nuevo horizonte: una posibilidad de salir adelante, recuperarse y quizá, sólo quizá, algún día olvidar todo el horror que cubre cada parte de su cuerpo y alma.

Quien quiera puede venir a Asoka y ver la evolución de Vive !!!! .........y de paso conocer a nuestros asoketes...(llamamos así de forma cariñosa a nuestros animalitos)

CONTACTOS:
asokaelgrande@gmail.com
durangora@hotmail.com María José

Si te horroriza ver sus imágenes, imagínete el horror y el infierno por el que ellos han pasado.
Transcurrirá mucho tiempo antes de que puedan mirar directa y confiadamente a la cara de un ser humano...
Tal fue el daño que sufrieron... heridas en sus cuerpos indefensos y en sus almas inocentes que tardarán mucho más en cicatrizar...
Con tu ayuda y cariño lograrán conseguirlo, porque si hay un ser noble sobre la capa de la tierra, ese es el perro...
Su generosidad y agradecimiento son infinitamente superiores a los del ser humano...
Aún quedan personas con corazón-...La compañera nos ha informado mal--Vives está en un refugio y sigue en adopción..RESERVADO

en adopción

Clase
perros
Nombre:
Vive
Desde
21-6-2010
Sexo
Macho
Edad
3 años y 4 meses
Raza
Mestizo
Tamaño
Mediano
Localidad
Alicante

Apadrinado por: SARA, MARI CARMEN, NATIVIDAD PATRICIA, PATRICIA RUEDA,CAROLA, YOLANDA, Alberto Manuel, Julia Amparo Zofio, AMPARO y PACO T,

Les he escrito un mail..Cuando me contesten os pondré que es lo que me han dicho sobre Vives..Continuaré informandome hasta saber donde está
Victoria




RAPIDOS RESULTADOS:

¡Ánimo Vive!

La primera vez que lo ví, me quedé sin palabras.
Tenía un nudo en la garganta.
Estaba llena de ira, rabia, frustración, pena...
¿Cómo una "persona" puede permitir esta situación?
¿Cómo se puede tener la conciencia tranquila?
No lo entiendo, ni lo entenderé jamás.
Vive es un luchador y lo demuestra día a día.
A partir de ahora su vida cambiará y seguro que encontrará a la persona que le dará todo el cariño, la atención y cuidados que necesita.

Dulzura y Agradecimiento

Vive ya lleva un tiempo con nosotros y ha dado un cambio espectacular en un tiempo record, está guapísimo y tiene un pelo tan suave. Es súper cariñoso y por él estaría todo el día pegadito a tí recibiendo tus caricias, su carácter es tranquilo y se lleva bien con los demás perros, siempre que le llamas viene y se queda contigo, recibe las curas como un campeón quedándose quietecito. ¿Quieres acariciarle y notar su suavidad y dulzura? ¡Ven a verlo! pasa un ratito con él y así podrás darle el cariño que tanto le han negado en su corta vida.

Busca un hogar!!!!!!!!!!!!!

Nuestro Vive se ha hecho muy famoso, y es cierto que todas las voluntarias lo adoramos y disfrutamos de él en el albergue. Pero no nos conformamos con esto, es verdad que para Vive somos su familia, y que se encuentra mejor que nunca y para él el abergue debe ser como el paraíso... Sin embargo, tod@s los voluntari@s queremos para él algo más, queremos una familia, un hogar de verdad. La historia de Vive no debe terminar aquí con su recuperación, queremos tenerlo en la sección de adoptados, y recibir fotos de nuestro campeón en compañía de una buena familia que lo proteja para siempre.

Tiene que ser una persona con un enorme corazón el que desee adoptar a Vive..Si alguién lo tiene ,escribeme a: vfumeromesa@yahoo.es

Victoria



LOS POLÍTICOS DICEN QUE NO HAY MALTRATO DE GALGOS EN ESPAÑA !!!! ....... ¿ Y ESTO QUÉ ES ?

"CIELO"... así la llamamos el poquito tiempo que vivimos con ella. El poco tiempo que sufrimos con ella su dolor, su final. Verla allí, tirada, envuelta en su propia sangre, agonizando y triste, resignada a su desgracia. La desgracia que ha sido su vida desde que nació hasta que se ha marchado del todo de este país en el que le ha tocado vivir. Que la ha tratado tan "dignamente".
Era apenas una cachorra, 1 año y algo, según nos cuenta el veterinario. Tenía un pánico atroz a la gente. No se acercaba a nadie, como la mayoría de los pobres galguitos. Así son tratados.
Vivía en la calle, en los alrededores de un barrio marginal, seguramente robada, como casi siempre pasa. Luego se han desprendido de ella.
Una voluntaria se apiadaba de ella y la alimentaba, más de una vez el lacero trató de capturarla, sin éxito. Y salía despavorida cada vez que alguien se acercaba a ella, Esto está lleno de galgos abandonados. La mayoría acaba en la perrera. Otros así..... Estaba embarazada. Con ella se ha llevado a su tropilla de bebés, para siempre. Y ha obrado bien.............. para dejarlos aquí........., ¿para que fueran tratados como ella?
Así ha acabado, tirada, como una colilla. Los chicos del barrio la miraban, hablaban de los "cachos" de carne que se había dejado en la carretera, de la sangre perdida pues llegó arrastrándose a la puerta de la única persona que la ha ayudado. Que ella entendía que la quería y a la única a la que no tenía miedo, aunque tampoco se dejara tocar.
Allí la esperaba, con su cuerpo destrozado por el bestial impacto. Esta persona se acercó a ella, para rescatarla. La última mirada de esta pobre desgraciada hacia su angel terrenal, una mirada de agradecimiento "por no haber permitido que pasara hambre, por lo menos "....
La recogimos como pudimos, nos miró agradecida, despidiéndose del mundo. En la clínica hicieron cuanto pudieron por ella. La pata destrozada por todas partes. El músculo quedó atrás, en la carretera. La vejiga caída, varios órganos dañados.....
Se quedó tranquilita, rodeada de gente que ella sabía que no le causarían más daño del que ya sufría......... Se ha dejado algo más que los "cachos" de sangre en la carretera, se ha dejado algo más......... se ha dejado su vida antera a quien no merecía nada. Su vida, sus juegos no vividos de la cachorra feliz e inocente que no pudo ser. Se ha dejado su alma, su piel y su salud, Todo............ Lo ha perdido todo en un mundo en el que no tendría que haber entrado nunca. Se ha dejado todo y nos ha dejado a nosotras otro inmenso agujero en el corazón. Otro más por causa de los que no pueden defenderse. Su última mirada hacia nosotras.
Que quede este testimonio para los políticos, que aseguran que el sufrimiento de los galgos en España pasó a la historia. Que no hay maltrato animal.......... que se den una vueltecita por nuestro pueblo, que van a flipar.
Le dimos un abrazo entre lágrimas. La pincharon y se durmió para siempre.........
En nombre de la galguita "CIELO" y en el nuestro propio,

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Abandonos diarios





Está siendo un año muy duro para los animales. La crisis está favoreciendo el incremento del número de abandonos, tanto de perros como de gatos. Alrededor de 18 perros son llevados diariamente a cada una de las asociaciones por haber sido encontrados en las calles deambulando, heridos o enfermos. HACEMOS un llamamiento a la conciencia ciudadana tras confirmar que recibimos más de 30 llamadas de SOS diarias de personas que se encuentran a animales abandonados y que están colapsados dados sus escasos recursos.

Generalmente se abandonan camadas enteras de cachorros que no pueden ser mantenidos y, debido a las altas temperaturas, cada vez es más grave la situación en la que se encuentran a animales. "Son principalmente cachorros, perros heridos, hembras embarazadas y enfermos lo que solemos recibir diariamente
Pedimos que se nos escuche y que se colabore con nosotros para que la temática animal no sea sólo muerte, hay que poner las leyes de protección a la altura de las que existen en el extranjero".
A pesar de la falta de medios, las asociaciones continúan con sus campañas de concienciación para, por ejemplo, alertar a aquellos que pretendan comprar o incluso acoger a un animal. "Porque no todo el mundo es apto para hacerse responsable de un animal de compañía", apunta la responsable de una de las asociaciones. que explicó a este periódico que, antes de entregar en acogida a alguno de sus animales, realizan un procedimiento previo para ver si el perro o el gato tendrá un hábitat adecuado.
Estas fotos os muestran otro cachorro que ha llegado a las puertas de mi taller
Con frio,hambriento y escualido..De momento hemos conseguido que entre y esté cerca de nosotr@s en estos dias..Hoy Domingo hemos conseguido meterlo en nuestro Jardín..Solo quiere jugar..El frio en la calle es insoportable desde aqyí pedimos que no los echeis a la calle ..Llevarlos a los refugios.
Si alguién de "la Zona de Toledo "reconoce a Bosco así le hemos puesto de nombre
Poneros en contacto en vfumeromesa@yahoo.es

Gracias a vuestros comentarios..Disculpad que haya puesto esta entrada borrando la entrada del Juez maltratador..Ha sido un error mio

Victoria