Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 30 de octubre de 2011

Gracias Negro



DA LA VIDA “EL NEGRO” PARA SALVAR A NIÑO DURANTE TROMBA

“El Negro” arriesgó su propia vida para poner a salvo la de su amo Heriberto, un niño de 11 años de edad, que estuvo a punto de caer al agua y al lodo que intempestivamente ingresó a su habitación, durante la tromba que el 30 de octubre azotó a Ecatepec.Como cada tarde, el perro criollo se encontraba recostado bajo la cama de Heriberto, acompañándolo, siempre atento, y al mismo tiempo a la defensiva, como siempre se mantenía para cuidar la vivienda ubicada en el número 1 de la calle Bocabarranca, en la colonia Carlos Hank González, donde se desbordó el cauce de la barranca aledaña al domicilio.

Heriberto, o Beto, como lo llaman sus familiares y amigos, recuerda que el día de la contingencia el agua se metió a su cuarto techado con láminas de asbesto.

“Yo estaba arriba de mi cama, en la otra (cama) estaba mi mamá con mi hermanito y mis dos primos; se metió tanta agua que los muebles flotaban como lanchas; me dio mucho miedo, pero mi perrito se subió conmigo, me acompañó y me ayudó”, explica el pequeño.

Esa tarde la tormenta se prolongó por más de tres horas; la corriente proveniente de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, hizo que, como en otros puntos, se desbordara el cauce de la barranca de San Andrés.

Con lágrimas en los ojos, Beto recuerda cómo su querido “Negro” lo acompañó en todo momento y, dice, lo salvó de la muerte, pues como un verdadero rescatista evitó que su cama se volteara.”Tuve tanto miedo, pensé que me iba a morir; no nos caímos al agua porque mi perrito, cada vez que la cama se iba de lado, se movía para que eso no pasara; así le hizo hasta que un amigo de mi mamá nos vino a sacar por un hoyo en el techo”, recuerda el menor.

María Espinoza, madre de Heriberto y testigo del acontecimiento, reiteró que la mascota, hizo lo posible por mantener el equilibrio del mueble, que estuvo a punto de virar y dejar al pequeño sumergido entre el agua y el lodo acumulado.”El Negro” es recordado por la familia como un perro bravo y agresivo, que a lo largo de sus seis años de vida, mordió a por lo menos cinco personas, sin embargo después de la defensa a su amo, ya no volvió a ser el mismo.

“Llegó solito a esta casa, todo flaco, pero mi hijo lo cuidó y se lo quedó, por eso lo quería tanto. Ese día yo vi cómo hizo malabares para salvar a mi niño. Después de que nos sacaron no supimos de él, hasta que bajó el nivel del agua lo vimos mojado y sin fuerza arriba del colchón que quedó tirado en el cuarto”, relata la mujer.

Después de ese 30 de octubre, “El Negro” dejó de ladrar, su mirada se tornó triste, según la familia. Tres días después fue revisado por veterinarios del Centro de Control Canino de Ecatepec, quienes le diagnosticaron neumonía.

El “perro héroe” finalmente murió el jueves pasado a las 21:00 horas, por deficiencia respiratoria.Esta hazaña es reconocida por la familia, que en compañía de vecinos, también afectados por la tromba, agradecieron ese mismo día con rezos a la imagen del Señor de la Misericordia, llevada desde la iglesia de Fátima a la casa de Heriberto, para agradecerle el milagro de encontrarse todos con vida.

Para que luego digan de los American Pit Bull Terrier.

lunes, 24 de octubre de 2011

COMENZAMOS CON LA CAMPAÑA DE NAVIDAD



¿POR QUÉ NO RECOMIENDAN REGALAR MASCOTAS?
Quienes trabajan en pro de los animales siempre han afirmado que los animalitos no son objetos y, por ende, nunca deben ser regalados. Las mascotas deben ser adquiridas o adoptadas por adultos responsables que estén dispuestos a brindarles el cuidado y el amor que merecen.
De hecho, es por ello que el Dr.Víctor Oppenheimer, veterinario con práctica en Ponce, advierte que “quienes piensen en adquirir una mascota en Navidad, deberían pensarlo de nuevo. Ésta podría ser una de las mayores lecciones en responsabilidad que les enseñáramos a nuestros hijos”, en caso de que estuviéramos adquiriendo el animalito para ellos.
“La Navidad”, añade Oppenheimer, “es una época llena de felicidad y jolgorio; es la época del año más ajetreada, cuando casi no tenemos tiempo ni para compartir con todos los que quisiéramos. Y ahí es que está el mayor problema porque, ¿con qué tiempo vamos a educar esa mascota para que no rompa los muebles, aprenda a hacer sus necesidades donde debe y conozca su posición social dentro de la familia?”.
De hecho, si no se manejan bien, las variables anteriores podrían determinar si la mascota se queda
en la casa o si termina en un albergue. “Y si, de por sí, es bien estresante para un animal entrar a una ‘sociedad’ nueva, imagínense cómo será con todo el alboroto que implican las Navidades”, acota el veterinario.

CONSEJOS ADICIONALES


1) Las mascotas necesitan constante atención y supervisión desde que llegan a la casa. Es mejor adquirirlas después de que pasen las Navidades, cuando todo está más tranquilo. Si va a adquirir un perro o un gato, no lo compre, ADÓPTELO.
2) El ambiente navideño está cargado de emociones. Como, de por sí, las mascotas llegan asustadas y con estrés a sus nuevos hogares, toda esa algarabía puede aumentar la presión sobre el animalito, lo cual puede crearle problemas de conducta.
3) La comida navideña es muy deliciosa y como la mascota todavía no conoce las reglas de la casa, podría alcanzar el zafacón para robarse unas sobritas. Además, un familiar amistoso pude querer darle algún “premio” a escondidas y, sin querer, causarle trastornos gastrointestinales que afectarán la salud del animal y, muy posiblemente, el bolsillo del amo.
4) Los adornos brillantes y olorosos llamarán la atención de la mascota, que, probablemente, irá a investigarlas con su boca y sus patas. Sin la debida supervisión, esto pudiera convertirse en una emergencia quirúrgica por cortaduras u obstrucción intestinal.
5) Muchas decoraciones están iluminadas, lo que significa electricidad. Los que trabajamos emergencias, vemos muchos casos de quemaduras de mascotas por electrocución.
6) Por último, tome en cuenta que la mayoría de los animales que se venden en Navidad son el producto de criaderos irresponsables, que no piensan en el pedigree del animal ni en las consideraciones médicoveterinarias o el cuidado nutricional de calidad que implica el criar mascotas debidamente.




Pero si al final has decidido tener o regalar un animal,no lo compres, hay muchos esperando un hogar. En las protectoras de tu ciudad seguro que encuentras lo que estás buscando.
SI PUEDES ADOPTAR, NO COMPRES

Victoria

sábado, 22 de octubre de 2011

BUENAS NOTICIAS

Los dos perritos han sido acogidos en familia..Gracias a tod@s los que habeis colaborado para que esto suceda.
Se acerca las Navidades pensar antes de comprar para que esto no suceda

Os deseo un feliz fín de semana y os dejo un video para que podais reflexionar:

sábado, 15 de octubre de 2011

OS NECESITAMOS

Cuando Ud se cansa de su perro y lo tira a la calle me pregunto¿Quién es el animal?




Estos dos perritos entre 4 meses y tres han sido abandonados a su suerte con hambre y sed..Los hemos recogido y están en mi casa esperando que los adopten..Son super cariñosos los dos tanto el negrito Pulgas como el marrón Bruno
Los entregamos en propio domicilio..Vacunados y desparasitados..Piensalo..Ellos te necesitan"No te arrepentirás"
Mi correo es vfumeromesa@yahoo.es
Zona de Castilla la Mancha y Madrid






viernes, 7 de octubre de 2011

PUEDO TENER VOZ SI ME ESCUCHAIS

HOY SALVE A UN HOMBRE: (Lo que nos contaría un perro si pudiera...)

...Sus ojos se encontraron con los míos mientras ella caminaba por el pasillo mirando con cara de pena las jaulas del refugio. Parecía que buscaba algo. Sentí su necesidad al instante y supe que tenía que ayudarla, así que moví mi cola, sin agitarla demasiado ni parecer nervioso, no quería asustarla.
Conseguí que ella se parara ante mi jaula y me mirara con algo de atención, entonces intenté disimular la herida que me hice hoy en la pata con los hierros del fondo de la jaula, no quería que ella supiera que todavía no había salido y nadie sabia que estaba herido. A veces los cuidadores del refugio están tan ocupados, la verdad, no quería que ella los juzgara mal.
Leyó mi tarjeta de identificación que cuelga de la puerta de la jaula, esperé que lo que contaba no la hiciera sentirse triste por mi pasado. En mi cabeza solo existe el futuro, el que quiero compartir con alguien para hacerle feliz..
Se puso de rodillas y me llamó con ruiditos cariñosos para que me acercara, parecía muy triste y metí parte de mi cabeza y de mi hombro por entre las rejas para consolarla. Su mano me acarició suavemente el cuello, estaba desesperada de compañía. Le cayó una lágrima por la mejilla y yo levanté la pata y se la ofrecí para intentar asegurarle que todo iría bien. La puerta de mi jaula se abrió y su sonrisa era tan brillante que inmediatamente salté a sus brazos y la llené de lametones.
Prometo mantenerla a salvo. Prometo estar siempre a su lado. Prometo hacer todo lo que pueda para ver siempre esa sonrisa radiante y el brillo en sus ojos.
Ella tuvo la suerte de venir a vernos, pero todavía quedan muchos humanos ahí fuera por salvar, ellos nunca se acercan a estas instalaciones, es una lástima que no nos dejen ayudarlos. Pero por lo menos hoy, he podido salvar a uno...



lunes, 3 de octubre de 2011

QUE TE HE ECHO?


No se quién eres amigo...........

Ni tampoco donde te encuentras.....

Ni el daño que te han hecho....

Recibí tu fotografía por correo y desde entonces no te vas de mi mente....

Maldigo a la persona que te abandonó. Maldigo las consecuencias del abandono que os deja hechos un despojo, en los huesos, enfermos, muertos de hambre y de frío................. pero sobre todo

¡¡¡ SIN DIGNIDAD !!!

Estoy convencida de que en otras manos más responsables, llevarías una vida feliz, como merece todo animal.

Tuviste la desgracia de caer con la persona equivocada. Hay muchas así.

Quizá fuiste un capricho, un regalo, un antojo o una necesidad para tener con quien descargar sus complejos, sus traumas o frustraciones.

Lo siento amigo, espero que te hayas salvado de la calle.... que hayas tenido la suerte de encontrar una persona decente, sensible y amorosa que te haya dado todo el cariño que te mereces. También hay muchas así.