Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 30 de abril de 2011

QUE PODEMOS HACER?

Esta mañana hemos recibido una llamada alertándonos de que en contenedor de basura de la barriada Las Portadas de Dos Hermanas(Sevilla), había un perrito vivo metido en una bolsa. Cuando lo hemos encontrado se trataba de una galga con un hilo de vida tirada entre los escombros y los restos de poda en una cuba. Había estado metida en un saco de patatas y arrojada a la cuba como cualquier otra basura más. Debía de llevar bastante tiempo sin comer ni beber y estaba a pleno sol. Esquelética, rígida, fría y con múltiples heridas, parecía llevar muerta varios días, salvo porque aún respiraba a duras penas






Ahora está ingresada en una clínica veterinaria donde estamos intentando apurar la más mínima posibilidad de sobrevivir que tenga entre la infección y la anemia que tiene y los posibles golpes recibidos. Ya que ha aguantado una agonía quién sabe cuánto tiempo hasta ser rescatada, es lo mínimo que se merece.













Queremos expresar nuestra más honda repulsa hacia el indeseable que ha sido capaz de hacer algo así a un animal vivo. Parece mentira que individuos de esa calaña vivan en nuestra misma ciudad y que nos crucemos con ellos por la calle como si fueran personas normales. Tampoco entendemos a esas otras personas que la han estado escuchando chillar pidiendo ayuda y no la han sacado de allí inmediatamente y que nos han indicado el sitio tan tranquilamente diciéndonos que “el perro ya debía de estar muerto porque ya no se escucha”.

Aprovechamos también para quejarnos ante quienes tienen competencia en que la terrible situación de tantos animales en nuestra ciudad se solucione, o por el contrario se siga perpetuando. Llevamos demasiado tiempo recibiendo avisos de animales ahorcados, tiroteados, degollados, quemados, amarrados para que mueran de hambre y sed en medio del campo, tirados vivos a la basura… y esto no va a cambiar a menos que se sensibilice a la población en el respeto hacia los animales. Seguirá ocurriendo año tras año ante la indiferencia y la pasividad de nuestras autoridades, que se limitan a hacer campañas de concienciación desde el punto de vista higiénico, en las que es cierto que piden a los ciudadanos que no abandonen a los animales, pero sólo por la suciedad que generan y por los accidentes que pudieran provocar o las enfermedades que nos puedan contagiar. Eso no tiene absolutamente nada que ver con la protección animal ni con la prevención de la crueldad y el abandono. El que tiró a la galga a la cuba lo hizo perfectamente según esa campaña.

Mientras tanto las personas que luchamos por un trato digno a los animales nos esforzamos en sensibilizar a la población con los escasos recursos de los que disponemos, pero por desgracia supone una gota en medio del océano mientras las autoridades no se impliquen en esta lucha y sigan mirando hacia otro lado.

En cuanto a los galgos en concreto, es muy lógica la situación de abandono y maltrato que sufren en nuestra tierra, y nos explicamos: mientras la sociedad condena cada vez más el maltrato al que suelen ser sometidos, y unos pocos alzamos incansablemente nuestra voz para que reciban un trato digno, desde la Administración no sólo hacen oídos sordos sino que continúan fomentando la caza con galgos y subvencionando a los galgueros, sabiendo como saben lo que ocurre en Andalucía con los miles de galgos y podencos que los galgueros desechan después de cada temporada de caza, y las inhumanas condiciones en las que muchos de esos animales se crían y malviven mientras les son útiles. Pero esto se entiende mucho mejor cuando uno se entera por ejemplo de que quien otorga las subvenciones no sólo es galguero sino que además viene ocupando puestos de relevancia en las Federaciones de Galgueros.
Es por cuestiones de esta índole por las que entendemos que en nuestra tierra no avancemos en materia de protección animal.

Por último pedimos a cada ciudadano que denuncie cada caso de maltrato o abandono de un animal del que tenga conocimiento, que proteste ante su ayuntamiento cuando considere que no está atendiendo a los animales tal y como debería según las leyes que de hecho existen para protegerlos y que exija que éstas se cumplan. Y que colaboren y apoyen a las organizaciones verdaderamente protectoras, para que con la ayuda de todos algún día podamos dejar de avergonzarnos del trato tan indigno que damos a los animales aquí, en el sur de Europa.


POR FAVOR DIFUNDIR EN FACE Y EN EUROPA, YA QUE ESTO NO ES EUROPA


"Para que el maltrato y la crueldad hacia los animales triunfe, solo hace falta que la gente buena no haga nada"






Feliz fín de semana..Con cariño Victoria


domingo, 24 de abril de 2011

NO DEBEMOS PERDER LA FÉ...MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO



Tal vez esto renueve nuestra fe en la raza humana.













domingo, 17 de abril de 2011

FRANC NECESITA UNA FAMILIA




















En la fecha de nacimiento de Franc debemos poner dos dias,una la que aproximadamente estimemos que nació y otra la del 08/04/2011, que es el día que volvió a nacer.

Ese día un hombre le oyó llorar porque había caído en un lazo para cazar "alimañas",un lazo de esos que "dicen" son legales ponerlos en el campo y dejarlos hasta que un pobre

animal que alguién ha estimado que es una "alimaña" cae, y está destinado a morir de inanición

porque ni siquiera nadie los revisa para darle una muerte rápida y con el menor sufrimiento

a ese pobre animal..

Franc cayó en una de esas trampas,porque no son selectivas., no distinguen entre perros

gatos,"alimañas"o incluso un niño..pero "dicen" que es legal ponerlas


Allí estaba el pobre animal cuando avisaron,atrapado y sin posibilidades de salvación

Desfallecido,se dejó quitar el lazo de su cuello

Nos dejó cojerlo entre los brazos donde se aferró con sus últimas fuerzas..él ha tenido

suerte,pero cuantos pobres perros y cuantas pobres "alimañas" habrán en medio del campo agonizando sin que lo sepamos?

Por cierto,al dia siguiente se fué para sacar más fotos de los lazos "legales"

Que curioso,ya no estaban,será que no eran tán legales?


Ahora Franc busca una familia que lo quiera y le dé la oportunidad que tanto merece de ser feliz QUIERE TÚ SER ESA FAMILIA?

Mi correo es vfumeromesa@yahoo.es (Está en Ciudad Real,cerca de Madrid)




jueves, 14 de abril de 2011

MURIÓ LA BURRITA QUE HICIERON SALTAR EN PARACAIDAS

QUIENES SON LOS BURROS?

El burro es un animal tan denostado y que tanto a contribuido en las tareas del campo ayudando al hombre en muchos trabajos que antes se realizaban con ellos y que ahora han sido sustituídos por la maquinaria en las tareas agrícolas y en otros quehaceres. Esta asociación está destinada a rescatar a éstos animales tan simpáticos y a la vez tan útil que fueron años atrás, ellos se dedican al rescate de ésta raza para que no se pieda porque ya quedan muy pocos y están en peligro de extinción en nuestro pais.

Este refugio es como un asilo con muy buenas instalaciones para que allí puedan estar sin ser maltratados y estar bien cuidados, es una pena que un animal tan noble acabe sus días siendo maltratado por algunas personas sin corazón. El refugio se encuentra en Málaga concretamente en Antequera.

Se pueden adoptar algunos de ellos no todos porque muchos de ellos han sido maltratados y su salud es muy delicada por esto han podido ser rescatados del cautiverio que éstos animales han pasado a unos les han cortado las orejas a otros los recataron de un zoológico porque estaban abandonados a su suerte sin comida y atados.

A ésta asociación también se les puede ayudar a sacar adelante este proyecto con donaciones pequeñas todo será bien recibido, también admiten ayuda como voluntario toda la ayuda es poca para el cuidado de éstos animales. Es una pena que después de tantos años dependiendo de ellos ahora la sociedad quiere deshacerse de éstos animales que tanto han colaborado con nosotros.

También os quería comentar que en Mijas un pueblo de Málaga, yo recuerdo a los burros taxis es un medio para recorrer el pueblo para los turistas pero la verdad cuando los ves horas y horas sin descanso recorriendo todo el pueblo siendo maltratados por sus dueños para que hagan el trabajo bien , ésto para una persona que sea sensible da mucha pena ver a estos animales .

Otra historia que os cuento y que parece mentira en los tiempos que corren en muy triste se trata de las fiestas de villanueva de la vera, Cáceres, son unas fiestas que el protagonista es el burro, éste fué arrastrado durante más de dos horas por una cuerda cuando éste se derrumbó la muchedumbre que rodeaba al animal lo machacaron hasta la muerte, es una crueldad, todo ésto biene sucediendo durante varios años es una cosa indigna del ser humano.

Este animal tan especial vive aproximadamente unos 20 años son dóciles y rudo a la vez es inteligente y son muy agradecidos.




Murió Anapka, la burra que saltó en paracaídas. Durante el verano pasado, unos seres abominables -porque no se puede llamar personas a quienes cometen brutalidades contra animales- le pusieron un paracaídas al burro hembra Anapka, para que volara sobre el Mar de Azov, en Rusia.

La “genial idea” fue de unos ignorantes que pensaban así hacerlepublicidada una empresa local, pero seguramente desconocían las consecuencias esperables que este acto bárbaro tendría sobre lasaluddel animal: el estrés ocasionado por el salto tuvo efectos devastadores sobre el sistema nervioso de Anapka, que acaba de morir después de haber sufrido un paro cardíaco.

Anapka estaba en rehabilitación -todas las semanas la llevaban a Moscú, a la Escuela de Hipismo del Kremlin, para tratarse- pero según su veterinaria, Iulia Dobrovolskaia, las prácticas no estaban surtiendo demasiados resultados. Ya mucho no se podía hacer; Anapka había dejado de comer y su estado general desaludera muy malo.

Al ser entrevistada, Dobrovolskaia confirmó lo que cualquier persona capaz de entender a los demás seres sensibles sabe sin que nadie se lo diga: “hacer volar a un animal sin anestesia es una tortura, que le provoca un estrés extremo”. Mientras tanto, el dueño de Anapka está respondiendo a los cargos formulados por entidades de defensa de los animales.



miércoles, 6 de abril de 2011

MONSTRUOSIDAD HUMANA




No hacen faltan palabras ,tampoco el idioma..Las imagenes lo dicen todo....