Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

lunes, 31 de enero de 2011

COMO PODREMOS SOPORTAR TANTA CRUELDAD

Esta noche me ha sido imposible dormir,las imágenes no me dejaban,las risa menos aún..Entiendo cuando me decis"Victoria entro y no puedo dejar un mensaje,no puedo verlo".
Pero esto no se puede quedar así amig@s,,Tengo coraje,rabia,impotencia absoluta porque se sale de mis manos como otros tantos casos..Solo me queda difundirlo..con dolor
Que Dios los perdone ... yo no puedo...

Dos policias COLOMBIANOS maltratan a una perrita

Un video que se está rotando en internet tiene indignados a los colombianos, ya que en este se ve como dos uniformados maltratan y matan a un perro, El video es fuerte.
Los policías cavan una fosa en donde meten al perro para someterlo a terribles maltratos antes de matarlo, los dos hombres posan sonrientes ante la cámara que los graba mientras cometen el inhumano acto

En las imágenes, tres jóvenes ríen y bromean mientras golpean al animal y lo ahorcan con una cuerda.

Los agresores, que visten uniformes de auxiliares bachilleres de la Policía en Colombia, cavan un hoyo en la tierra y hacen que el animal entre para luego ponerle una soga alrededor del cuello. Acto seguido, dos de los hombres halan los extremos hasta levantar al animal que poco a poco se va ahogando y deja de resistirse

Desde el pasado domingo 30 de Enero, unas crudas imágenes empezaron a rodar por todas las redes sociales colombianas denunciando a 5 policías que burlándose de una perrita indefensa la asesinaron vilmente y grabaron los hechos.

Miles de personas y todas las organizaciones defensoras de los derechos animales en Colombia, se encargaron de llevar estas denuncias hasta los medios de comunicación y las últimas consecuencias. Hoy lunes 31 de Enero de 2011, algunos representantes de organizaciones animalistas atendieron a una reunión sin precedentes con el General de la Policía Nacional Oscar Naranjo, quien declaró que "es un episodio que nunca hubiera querido conocer y que no tiene sentido de ser".

Se identificó a una persona que está siendo trasladada desde el departamento del Cauca hasta Bogotá para notificarle su destitución de la Policía Nacional; lastimosamente los demás asesinos de la perrita ya no pertenecen a esta entidad del Estado, por lo que no se les impondrá las duras sanciones a las cuales se enfrentará el ahora ex-policía.

Algunos de los puntos que se tocaron en la reunión con representantes de diferentes grupos defensores de animales de Bogotá fueron:

  • La destitución inminente y proceso disciplinario al policía que ayudó en la tortura y posterior asesinato de una inocente perrita en el Cauca.
  • Se hará un monumento de este animal para que algo así no vuelva a repetirse.
  • Se intentará la creación de una red nacional de apoyo frente al maltrato animal
  • El General Naranjo visitará a Medellín, ciudad pionera en protección animal en Colombia para conocer el proceso de creación del Escuadrón Anticrueldad Animal (EAA) e intentar replicarlo en las grandes urbes del país.

IMPORTANTE DIFUNDIR ESTA TERRIBLE CRUELDAD

Una historia increíble e insoportable, ¿no?
Estos dos gusanos, los idiotas, los niños no sé qué, monstruos, agarrar a los animales indefensos y simplemente los matan.
Mira la foto y ver la crueldad repugnante que ... "El hombre"? Si este o estos hombres, no soy ni quiero ser más ... ¡Qué vergüenza! Véase, un "amigo" que no pueden hablar o pedir ayuda ... Estas sacudidas se bloquea e. .. Por favor, con urgencia para hacerlo circular y la imagen en Internet. Pronto ese mensaje llegará a la computadora de alguien que pueda identificarlos, saber que la escuela del barrio, las baladas de "infierno" si ... Una vez que se identifican, pero seguro que alguien va a informar a la policía y los líderes de los movimientos para la protección de los animales.
Y si alguien piensa que esto es una pérdida de tiempo para cumplir con esa petición, que no conduce a nada, no es bueno, espere hasta que uno de ellos, sí, no sé de tal clasificación, siempre que puede ser uno, cruzan en el camino de sus hijos (as), familiares o amigos.
Tampoco cuentan con una historia de violación del derecho a exponer las fotos en ... ¿Qué son "ellos" por lo menos heímm?

La intención de proteger a otras especies no es un capricho ni una moda; parte del afán de defender a quienes no pueden reclamar sus derechos y de promover valores de respeto en la niñez.

"SERES SIN ALMA"
Por favor, difundir ...



domingo, 30 de enero de 2011

SOY ASESINO DE PERROS Y GATOS

Navegando por la web, me topé con este testimonio desgarrador: Un trabajador de una perrera en EE.UU cuenta cómo se siente al tener el empleo de "sacrificar perros y gatos". EL MISMO SE CONSIDERA UN "ASESINO". Aclaro, es una carta desgarradora y muy fuerte! Admito que derramé lágrimas mientras la leía


Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.

Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.

No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.

Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.

Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.

El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.

Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.

Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.

Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.

No morirán sin tener un nombre.

Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.

Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.

Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.

Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.

Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.

El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.

Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me pincho hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.

En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.

Los saco y los meto en bolsas de plástico.

Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.

USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!
Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Carajo! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!

Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.

Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.

viernes, 28 de enero de 2011

NOTICIAS

Os deseo un feliz fín de semana.Con cariño Victoria

Noticias sobre BRAILE ciego y con la cara destrozada del accidente (Granada). (Algunas) AVISO: FOTOS NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES.


Hola a todos, Os escribo de nuevo para agradeceros el apoyo a Braile y a los voluntarios que insistimos en salvarle, a pesar de la dificultad del caso. Seguro que Braile será muy afortunado y agradecido en su vida, tenemos muchas ganas de que le den el alta y encuentre un hogar! Adjunto nuevas fotos de braile despues de la operación, como podeis ver está muy sedado y tiene bien colocadas las prótesis. A pesar de que pasa el día tumbado, se puso de pie para que le acariciaramos. Braile continúa ingresado en el veterinario con los infrarrojos y el suero, por ahora está evolucionando bien y esperamos que continúe así, sobre todo cuando se le pasen los efectos de la sedación. Gracias por todo el apoyo y la ayuda recibida!!



jueves, 27 de enero de 2011

PERRO ASESINOOOOO

Advertencia: Este video contiene material violento. Puede resultar agresivo para ciertas personas:


Gran conmoción e indignación ha causado en la comunidad estadounidense el asesinato de Cammie, una can que fue calificada de peligrosa, sin embargo el video que circula en la red muestra lo contrario







cuanta verdad
Nosotros les damos a los perros el tiempo que nos sobra, el espacio que nos sobra y el amor que nos sobra. En cambio, ellos nos dan todo lo que tienen. Es el mejor trato que una persona puede hacer en su vida.
M. Acklam

Lagrange Policía de Missouri. Tenían al pobre perro ya controlado. Realmente no entiendo por qué tenía que disparar a mi amigo...




Hay un puente enlazando el cielo y la tierra.
Se llama puente del arco iris debido a que tiene muchos colores.
Justo en éste lado del puente hay una tierra de praderas, montañas y valles, con exuberante hierba verde y flores.
Cuando nuestro amigo/a muere, va a éste lugar.
Siempre hay comida, agua y tiempo primaveral.
Nuestros amigos son jovenes y fuertes de nuevo, juegan todo el día.
Tan sólo les falta una cosa.
Ellos no están con la persona especial que tanto les amó en la tierra.
Cada día corren, saltan y juegan.
Hasta que llega el día en que una de ellas, de repente mira hacia arriba.....
la naríz se agita, las orejas se levantan, los ojos miran atentamente !!!
De repente sále corriendo del grupo, te ha visto....
Y cuando tú y tu amigo/a especial, os encontraís, lo coges en tus brazos,te besa la cara una y otra vez, y miras una vez más en el corazón de tu fiel amigo/a....
para cruzar juntos el Puente del Arco Iris y nunca más estar separados.Hay un puente enlazando el cielo y la tierra.
Se llama puente del arco iris debido a que tiene muchos colores.
Justo en éste lado del puente hay una tierra de praderas, montañas y valles, con exuberante hierba verde y flores.
Cuando nuestro amigo/a muere, va a éste lugar.
Siempre hay comida, agua y tiempo primaveral.
Nuestros amigos son jovenes y fuertes de nuevo, juegan todo el día.
Tan sólo les falta una cosa.
Ellos no están con la persona especial que tanto les amó en la tierra.
Cada día corren, saltan y juegan.
Hasta que llega el día en que una de ellas, de repente mira hacia arriba.....
la naríz se agita, las orejas se levantan, los ojos miran atentamente !!!
De repente sále corriendo del grupo, te ha visto....
Y cuando tú y tu amigo/a especial, os encontraís, lo coges en tus brazos,te besa la cara una y otra vez, y miras una vez más en el corazón de tu fiel amigo/a....
para cruzar juntos el Puente del Arco Iris y nunca más estar separados


miércoles, 26 de enero de 2011

VAMOS Y LO MATAMOS....

Me entero de la siguiente y lamentable noticia:

- Soldados estadounidenses maltratan a un perro discapacitado en Iraq.

Mientras un militar graba el vídeo, otros dos le tiran piedras.

Si veis el vídeo os daréis cuenta de que se divierten y no les importa en absoluto hacerle daño.
El perro no puede escapar y está a sus expensas. Tiene dos patas y no se puede defender.
Son soldados estadounidenses en Iraq. Independientemente de estar a favor o en contra de los militares, e ideologías, se trata del maltrato de un animal indefenso en un territorio en guerra.

Imágenes del vídeo que ha generado una gran polémica internacional. Advierto que las imágenes son bastante duras.

El vídeo completo puede visionarse en http://www.liveleak.com/view?i=6445f9fdd7.PINCHAR EN ESTE ENLACE,,,

Es el siguiente:

Los soldados arrojan piedras al animal indefenso mientras dicen “es lo más divertido que he visto en mi vida”. Uno de ellos dice “¿vamos y lo matamos?” mientras el perro se arrastra e intenta huir de los maltratadores.

SIN COMENTARIOS.

domingo, 23 de enero de 2011

QUIÉN ES EL ANIMAL





























TRADICIONES CRUELES!!
¡¡DEJEMOS EN PAZ A LOS ANIMALES!!.. si sabes de alguna tradicion en la cual el protagonista sea un animal .. pues .. DENUNCIALO ! haslo publico para que el rechaso sea multitudinario!!!! uno tiene que conservar lo bueno , NO lo malo!! habre tu mente HOY y RECHASA PLENAMENTE LAS TRADICIONES CRUELES!!
¡¡hasta cuando la indiferencia con el sufrimiento animal!!
(mira estos videos y convencete de lo que en estas lineas . exijo)!!
EL VIDEO ES FUERTE:
http://video.google.es/videoplay?docid=3652701368550457641

BRUTALIDAD HUMANA
¿Quién es el animal?
"Cuando el hombre se de cuenta del daño que hace a la Naturaleza, será, demasiado tarde"

Cobarde actitud la del que busca afirmarse humillando y destruyendo a un ser inocente…
Cobarde retórica la del que se escuda tras las faldas del “arte” y la “tradición”, pervirtiendo insidiosamente estos conceptos…
Cobarde moral la del que aplaude el martirio de un infeliz animal especialmente entrenado, manipulado y engordado para servir de patiño a un ruin bravucón que no halla otra forma de destacar en la vida…
Eso es esencia lo que promueve la corrida: la “valentía” del cobarde, la mezquindad del hombre disminuído.
« Crear vida requiere ciertas cualidades de las que carece el individuo impotente. Destruir vida sólo requiere una cualidad: el uso de la fuerza. El individuo que no puede crear, quiere destruir… es la violencia del inválido, del individuo a quien la vida negó la posibilidad de expresar positivamente sus potencias humanas » – Erich Fromm –
« Los seres más mediocres sólo pueden ser grandes por lo que destruyen » – Francois Mauriac –

viernes, 21 de enero de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA



Quiero agradeceros vuestras visitas,vuestros comentarios...
Gracias por vuestra compañia que nos anima a seguir..
Gracias amig@s por no dejarme sola en esta lucha...

Feliz Fín de semana
Con cariño Victoria

martes, 18 de enero de 2011

ESTA NOCHE CENAMOS CHINO..

Defensores de los animales se movilizan en Internet para salvar a 800 gatos de la muerte en la cocina de un restaurante chino

Gatos salvados del puchero

La promotora de la iniciativa vive rodeada de gatos Gatos salvados del puchero

Podrían haber corrido peor suerte la que tienen normalmente miles de gatos en China, pero estos 800 felinos se encontraron con unos activistas dispuestos a evitar que terminasen en el puchero de un restaurante chino.

Los gatos, criados en una granja, eran transportados en un camión hacia los restaurantes

El suceso ha ocurrido en la provincia china de Guangdong, donde un grupo de activistas en defensa de los animales se han unido por internet para comprar 800 gatos y salvarles de una muerte segura.

La promotora de la iniciativa es Duo Zirong, una amante de los gatos que vive rodeada de ellos. Cuando se enteró de la existencia de un camión cargado de gatos acusó a los propietarios de habérselos robado, pero la policía constató que eran "propiedad privada" y que nadie podría tocarlos, según informa el diario China Daily.

Fue entonces cuando se inició la movilización por Internet, donde se recogieron aportaciones monetarias que alcanzaron los 10.000 yuanes (1.000 euros) y permitieron salvar a los animales


Ampliar
  • Ha ocurrido en la provincia china de Guandong.
  • Los activistas reunieron 1.300 euros para comprar los gatos y librarles de la muerte.
































Defensores chinos de animales cierran un restaurante que servía carne de gato



carne-de-perro.jpg


En resumen somos una manga de ¿hipocritas ?
los perros no los queremos matar porque

son animales domesticos
pero a las

vacas,cerdos,conejos,corderos,

peces,liebres SI



(que quede claro,estoy en contra de cualquier crueldad ya sea de animales de compañia como para el consumo,para mí no hay diferencias...


Frases de grandes personajes

"Estoy convencida de que algún día llegará el tiempo en el que nadie querrá alimentarse a base de cadáveres, en el que no se encontrará a nadie dispuesto a trabajar en un matadero. ¡Cuántos hay ya entre nosotros que nunca comerían carne si ellos mismos tuviesen que clavar el cuchillo en la garganta del animal en cuestióm!" Bertha von Suttner

"Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana." Albert Einstein

"El Hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de éstos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!"Leonardo da Vinci

"Soy un apasionado vegetariano y abstemio, porque así puedo hacer mejor uso de mi cerebro." Thomas Edison

"Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la Ilustración." León Tolstoi

"Nunca he podido decidirme a apagar la luz de una vida, dado que no tengo el poder de encenderla de nuevo." Sven Hedin

"Si el Hombre moderno tuviese que matar él mismo a los animales que le sirven de alimento, aumentaría ilimitadamente el número de los que comen vegetales."Christian Morgenstern

"¿Que por qué no como a los que son mis hermanos? Simplemente por sentido familiar, eso es todo. La vergüenza tiene que empezar en algún momento." O. W.


Fischer










"Todo lo que el Hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él." Pitágoras

"Creo que el crecimiento espiritual, llegado a un cierto grado, exige de nosotros que dejemos de matar a los seres vivos animales para satisfacer nuestras necesidades físicas." Mahatma Gandhi

"Mi punto de vista es que todos aquellos que estamos a favor de los animales, dejemos totalmente el consumo de carne, y también hablemos en contra de él. De esta manera puede llamarse la atención sobre un problema que ha sido planteado tan tarde." Albert Schwitzer

"No se debe comer aquello que tiene un rostro." Paul McCartney

"Una verdadera cultura humana existe solamente cuando no sólo el devorar a seres humanos, sino cuando todo tipo de deleite por consumir carne es considerado como canibalismo." Wilhelm Busch

"El hombre piensa feliz y contento: Yo no soy carnicero sangriento; pero mientras no considere la carne despreciable, será de la matanza culpable." Eugenio Roth



Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci
"Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre...

Pitágoras.
Pitágoras.
"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la ALEGRÍA, ni la PAZ, ni el AMOR."

Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
"Siento que el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios y solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. La supremacía del hombre sobre el animal debería de demostrarse no solo avergonzándonos de la barbara costumbre...

Albert Einstein

Albert Einstein
"Yo soy, por principio, un ferviente seguidor del vegetarianismo. Sobre todo por razones morales y éticas. Creo firmemente en un orden de vida vegetariano, aunque sólo sea a nivel de efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre."

Buda.Amad a todo ser viviente y pacificad vuestros espíritus dejando de matar y comer animales; he ahí la verdadera prueba de religiosidad pues el verdadero sabio y hombre de Dios no sólo no matará ni comerá a ninguna criatura sino que amará, conservará y potenciará la vida en todas sus manifestaciones
Marguerite Yourcenar."Me niego a digerir la agonía."