Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Una lacra con la que debemos terminar

maltrato

maltratoLas fotos que acompañan el reportaje de esta semana probablemente hieran la sensibilidad de los lectores, como sin duda hirieron la nuestra cuando las vimos. El objetivo de su publicación no es otro que apoyar desde esta humilde ventana en la concienciación general del grave problema de los malos tratos a los perros.

Al igual que ocurre con tantos otros temas en los que, aunque todos somos solidarios, muchas veces los sentimos un poco ajenos como las guerras, el hambre o la pobreza, el problema no está tan lejos como creemos ni se está superando con la nueva era de las comunicaciones y la globalización




El maltrato hacia los galgos

En España, a fin de temporada, los podencos y galgos utilizados en la caza (desgraciados protagonistas de las fotos, que están circulando por toda la red), son con frecuencia sacrificados y, como se puede ver, en alguna ocasión con tintes auténticamente sádicos: palos en la boca para que mueran de hambre, ahorcados con los patas rozando el suelo para que la agonía sea más larga, o simplemente, atados y abandonados. Carlos García ha creado una estremecedora web que titula 'español avergonzado' denunciando algunos casos de malos tratos a los galgos en España, tanto en la caza como en los canódromos de apuestas deportivas.

perro perro

"Muchos de ellos, la mayoría hembras, tienen la dentadura destrozada por la glucosa que se les suministra para que sean más rápidos además de vivir confinados en jaulas metálicas de 1 metro cuadrado toda su vida 'laboral', también sufren desnutrición y a menudo tienen el cuerpo cubierto de llagas", asegura en una carta dirigida a la Reina Sofía.

Las personas sensibilizadas con este problema que tengan interés en adoptar galgos, Pero no son los galgos las únicas mascotas víctimas de la barbarie, hay múltiples ejemplos de malos tratos publicados en distintos medios: una estremecedora historia de ahorcamiento de perros denunciada en Alicante, un asalto popular de los vecinos al instituto Pasteur de Buenos Aires, donde según los vecinos, los perros gritan como locos y se sospecha que se los mata para comercializar la sangre, el cuero y la carne, o la terrible denuncia de un perro quemado vivo en Leganés, son botones de una larga muestra


perros enjaulados


8 comentarios:

Lola dijo...

Buenas noches!!
Gracias BRISA por tus palabras, te pido disculpa por la tardanza en contestarte
Tienes un espacio precioso, me gusta
Bella imágenen,
Un abrazo

victoria dijo...

OLA VICTORIA.O SEU BLOG È LINDO.MUITOS BJS E MUITA SORTE PARA SI.

Rogelio Córdova dijo...

Increíble, pero las personas no comprenden y pareciera ser que no comprenderán que nuestro paso por la tierra es pasajero y tiene una finalidad, la de expiar nuestros espíritus para acercarnos un poco más hacia la gracia de Dios. Se trata de un proceso por la que caemos una y otra vez más en esta vida terrenal hasta lograr entender el procso de la expiación. Dudo que estas personas que maltratan a los animales tenga ascenso espiritual, más bien, quedarán atrapados en el limbo, infierno o lo que quieran llamarlo y sufrirán todo lo que sufieron los animales a quienes torturaron y maltrataron. Saludos desde Panamá.

Rózsa dijo...

Szeretem a kutyákat, a legjobb barátja az embernek, jobb sorsot érdemelnek.

genetticca dijo...

Y que esperas amigo, si el ser humano aun no ha aprendido a tratarse bien a si mismo, ni a sus semejantes. Que es un simple chucho ante la miseria humana?

Mira,soy vegetariana, no soporto el sufrimiento ni la muerte de un perro ni de un gallo ni de un simple ratón. Mucho tenemos que aprender aun.

un saludo

http://visceral-genetticca.blogspot.com/

Tintero creativo dijo...

Amiga ¿qué podemos esperar de la raza humana si es capaz de asesinar a sus propios cachorros humanos? "los niños", asesinarlos y cosas peoeres ¿que podemos esperar si llevan la maldad dentro?. Lo siento mucho. Te dejo mi cariño y mi apoyo.

Mª Carmen dijo...

Que pena que existan personas sin sensibilidad hacia los animales, me poene mala cuando oigo a alguien hablar despectivamente de ellos y no soporto las noticias del maltrato.Besitos.

AFRICA EM POESIA dijo...

Vitoria

Gracias por tu cariño

UN DÍA MÁS

Más un día
Un día diferente
Pero igual
Quería hacer tanto...
Y no hago nada
Quería compartir
Y nada comparto
Y el mundo...
Me asusta...
Siento que a mi alrededor
Se sufre mucho...
Y me gustaría...
Tener una varita
Varita mágica...
Y ver toda la gente sonriendo...
Pero quiero...
Pienso...
Y sueño...
y viene la realidad...
Despierto y...
Ha sido tan solo más un día...
Y el mañana sigue igual!...

Poema de Lili Laranjo
Traducción de Joaquín Duarte