Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 22 de septiembre de 2011

FELIZ FÍN DE SEMANA

“los animales a menudo demuestran ser mejores que los seres humanos. Ayudan a desarrollar la responsabilidad y la autonomía, y se comportan de manera equilibrada, sensible, alegre, atenta y cariñosa. Es imposible pasar por alto una influencia tan positiva. Incluso entre los adolescentes, que se encuentran en una fase de desarrollo en la que se sienten incomprendidos y ven a sus padres cada vez más inaccesibles, los animales actúan de manera estabilizadora”


“Todos los niños deberían tener dos cosas: un perro, y una madre que les deje tener un perro”. No es necesario educar a los niños para que les gusten los animales. Nacen con una simpatía natural hacia ellos, simpatía que va creciendo o disminuyendo en el transcurso de la vida, según la influencia que los adultos ejerzan sobre ellos. Es tarea de todo educador fomentar el amor y el interés de los niños por los animales y educarlos para que los respeten y los traten de manera responsable. Lo cual redundará en el bien de los animales, de los niños y de la sociedad. Por encuestas realizadas se puede colegir la relación benéfica entre niños y perros porque: cundo vuelven de la escuela el perro se alegra y los saluda. Se divierten jugando con ellos. Tienen vivencias alegres y placenteras. Disfrutan pensando en el animal que los espera. A ellos pueden contarles todo lo que les sucede. Los entienden mejor que muchos adultos y los consideran como el mejor amigo.

Está comprobado que los niños que tienen algún animal de compañía son más equilibrados, resistentes y tolerantes que los que no lo tienen. Aprenden a relacionarse con los demás y a asumir responsabiliddades


"FELIZ FÍN DE SEMANA"
Con cariño Victoria

7 comentarios:

silvo dijo...

Aprenden a compartir gustosamente, muy a menudo los animales dan lecciones, besos

Rogelio Córdova dijo...

Hola. Bien por los niños cuyas madres les dejan tener mascotas. Yo tengo una perra Dalmata que nació en diciembre de 2000. No ha dado perrito, porque temí siempre que falleciera. Parece cachorra aun, es extremadamente glotona, pero le doy poca comida. Sin embargo, me gustaría que se diera un tremendo banquete p.e. fines de semanas cuando esté yo, para poderla llevar a hacer sus necesidades. No me gustaría encontrar desastre dentro de casa, aunque ella se aguanta hasta que llegue del trabajo. ¿Qué dices, le doy mucha comida o no? Es que siempre se la pasa mirándome como queriendome decir 'dame más' 'quiero más' 'tengo mucha hambre'. Saluds desde Panamá y que tengas un excelente fin de semana.

Anónimo dijo...

Un amigo me convenció para coger un cachorro, porque si no encontraban dueños para los cachorros de una perra de su empresa lo más seguro es que los matasen.
Aun con la oposición de mi madre lo cogí y la verdad que no fue nada agradable, es mucha responsabilidad y hay que tener tiempo para atenderlo como se merece.
Fue un perro que nos creo numerosos problemas, destrozaba todo en casa que podía en el momento que nos descuidáramos y no había forma de dejarlo solo en casa por el escándalo que montaba.
Casi me hecha mi Madre de casa por culpa del dichoso perro, al final lo di a un conocido que tenía una granja.
Fue una experiencia desagradable y la verdad no pienso volver atener perro,por lo menos viviendo en un piso.
Saludos

Thony Caro dijo...

HOLA VICTORIA. NO PIERDAS NUNCA ESTE AMOR LOS ANIMALES, OJALÁ QUE TODOS FUÉREMOS NIÑOS Y CON ESA DULZURA, SEMBRAR EL AMOR POR EL MUNDO.-
UN BESO ENORME Y GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI VENTANA.-
TE DESEO TAMBIÉN UNA FELIZ SEMANA

Anónimo dijo...

Una amiga se fue con su perro al monte y el animal se perdió, como era un día de mucho calor cuando lo encontraron estaba muerto.
Tiene dos niñas que adoraban al perro y el disgusto fue tan grande que se fueron a la perrera y las niñas escogieron a una perrita, lo más seguro es que la hubieran sacrificado, ahora es una más de la familia.

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

OIEEE TUDO BEM
ESTOU PASSANDO EM SEU CANTINHO PARA MATAR UM POUQUINHO A SAUDADES E QUANTAS SAUDADE E TBEM PARA DEIXAR O MEU MUITO OBRIGADO PELO CARINHO DE VCS. ESTOU SEM TEMPO ANDO TRABALHANDO MUITO MAS ASSIM QUE POSSO ENTRO PARA DEIXAR UMA REFLEXAO E ME DEPARO COM SEUS RECADINHOS FICO MUITO FELIZ EM LER AMIGA SINTO MUITA SAUDADES DE VISITAR SEU CANTINHO MAS ESPERO EM BREVE TER MAIS UM POUQUINHO DE TEMPO PARA FAZER ISTO BJOS E FIQUE COM DEUS .

Lola dijo...

Buenas noches!!
Gracias por tus palabras, te pido disculpa por la tardanza en contestarte
Tienes un espacio precioso
Que pena trata así a los animales
Un abrazo