Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 14 de abril de 2011

MURIÓ LA BURRITA QUE HICIERON SALTAR EN PARACAIDAS

QUIENES SON LOS BURROS?

El burro es un animal tan denostado y que tanto a contribuido en las tareas del campo ayudando al hombre en muchos trabajos que antes se realizaban con ellos y que ahora han sido sustituídos por la maquinaria en las tareas agrícolas y en otros quehaceres. Esta asociación está destinada a rescatar a éstos animales tan simpáticos y a la vez tan útil que fueron años atrás, ellos se dedican al rescate de ésta raza para que no se pieda porque ya quedan muy pocos y están en peligro de extinción en nuestro pais.

Este refugio es como un asilo con muy buenas instalaciones para que allí puedan estar sin ser maltratados y estar bien cuidados, es una pena que un animal tan noble acabe sus días siendo maltratado por algunas personas sin corazón. El refugio se encuentra en Málaga concretamente en Antequera.

Se pueden adoptar algunos de ellos no todos porque muchos de ellos han sido maltratados y su salud es muy delicada por esto han podido ser rescatados del cautiverio que éstos animales han pasado a unos les han cortado las orejas a otros los recataron de un zoológico porque estaban abandonados a su suerte sin comida y atados.

A ésta asociación también se les puede ayudar a sacar adelante este proyecto con donaciones pequeñas todo será bien recibido, también admiten ayuda como voluntario toda la ayuda es poca para el cuidado de éstos animales. Es una pena que después de tantos años dependiendo de ellos ahora la sociedad quiere deshacerse de éstos animales que tanto han colaborado con nosotros.

También os quería comentar que en Mijas un pueblo de Málaga, yo recuerdo a los burros taxis es un medio para recorrer el pueblo para los turistas pero la verdad cuando los ves horas y horas sin descanso recorriendo todo el pueblo siendo maltratados por sus dueños para que hagan el trabajo bien , ésto para una persona que sea sensible da mucha pena ver a estos animales .

Otra historia que os cuento y que parece mentira en los tiempos que corren en muy triste se trata de las fiestas de villanueva de la vera, Cáceres, son unas fiestas que el protagonista es el burro, éste fué arrastrado durante más de dos horas por una cuerda cuando éste se derrumbó la muchedumbre que rodeaba al animal lo machacaron hasta la muerte, es una crueldad, todo ésto biene sucediendo durante varios años es una cosa indigna del ser humano.

Este animal tan especial vive aproximadamente unos 20 años son dóciles y rudo a la vez es inteligente y son muy agradecidos.




Murió Anapka, la burra que saltó en paracaídas. Durante el verano pasado, unos seres abominables -porque no se puede llamar personas a quienes cometen brutalidades contra animales- le pusieron un paracaídas al burro hembra Anapka, para que volara sobre el Mar de Azov, en Rusia.

La “genial idea” fue de unos ignorantes que pensaban así hacerlepublicidada una empresa local, pero seguramente desconocían las consecuencias esperables que este acto bárbaro tendría sobre lasaluddel animal: el estrés ocasionado por el salto tuvo efectos devastadores sobre el sistema nervioso de Anapka, que acaba de morir después de haber sufrido un paro cardíaco.

Anapka estaba en rehabilitación -todas las semanas la llevaban a Moscú, a la Escuela de Hipismo del Kremlin, para tratarse- pero según su veterinaria, Iulia Dobrovolskaia, las prácticas no estaban surtiendo demasiados resultados. Ya mucho no se podía hacer; Anapka había dejado de comer y su estado general desaludera muy malo.

Al ser entrevistada, Dobrovolskaia confirmó lo que cualquier persona capaz de entender a los demás seres sensibles sabe sin que nadie se lo diga: “hacer volar a un animal sin anestesia es una tortura, que le provoca un estrés extremo”. Mientras tanto, el dueño de Anapka está respondiendo a los cargos formulados por entidades de defensa de los animales.



15 comentarios:

silvo dijo...

Descanse en paz, desde luego que les pagan mal, su trabajo y ayuda, nuestros acompañantes de planeta también tiene derechos y desde luego esas prácticas de algunas "personas" no son de recibo, besos

One dijo...

Thank you for sharing this. I feel pain for the donkey.

There is a lot of ignorance out there. Your posts would certainly enlighten some of them.

Yeruti dijo...

Hola Vic, es evidente que los Burros" nos son precisamente los animales, cómo es posible que no se den cuenta que el animal entraría en pánico al verse así,pobre burrita le costó la vida la gran idea de esos idiotas, es increíble que en pleno siglo XXI pasen estas cosas, a veces parece que la mente humana no avanza sino que vuelve a a prehistoria. Me da mucha rabia que existan "personas" así. Besos y gracias por luchar por el bienestar de los animalitos.

Toyin O. dijo...

Nice video, thanks for sharing:)

Unknown dijo...

Lo que cuentas de Villanueva de la Vera me cuesta creer que se repita, que lleve años sucediendo así. Me parecen que esos actos están prohibidos, y en el momento que lo denuncien toman cartas en el asunto.

Tanto lo de Villanueva de la Vera, como lo del paracaídas, como cualquier manifestación humana contra los animales, es detestable, y no nos hace más "animales", todo lo contrario, nos hace más asquerosos.

Se volverá a arar con burros, porque al precio que se va a poner el gas-oil no hará más remedio que aparcar los tractores.

¡Un beso!

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Victoria:
¡¡ que fuerte dios mio que malisimas son algunas personas!!
que mal habran hecho los burritos a nadie.
la burrita que salto en paracaidas,tuvo que sufrir muchisimo.
Y aunque estas personas ,no quisieran realmente hacerle daño han sido unos inconscientes totalmente.
Pero los que arrastraron al burrio y luego lo mataron entre todos ,es que no me lo puedo creer.
donde està la sensibilidad y el amor de las personas ?
No doy credito a lo que veo.
Menos mal que aun quedan buenas personas que cuidan y miman a estos entrañables burritos.
Un besito Victoria,que tengas un buen dia

Karma dijo...

Parece que hay seres humanos que solo encuentran felicidad m cuando hacen sufrir a otros, ya sean personas o animales. Deberían probar en sus propias carnes el dolor que inflingen...quizás así se lo pensarían dos veces más antes de hacer esas barbaridades, o están enfermos mentalmente y necesitan tratamiento. Un abrazo Victória, y grácias por hacerte seguidor de mi blog.El tuyo demuestra una sensiblidad y humanidad que deberían tener muchos con los animales. Un abrazo.

Nosotras dijo...

Triste historia. Mala entraña tiene aquel, que no ve en cualquier ser, fuente de vida.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Si supoieras que uno de mis animales predilectos es el burro.

Siemprre me ofende ver a estos animales maltratados.

Y el caso de la burrita es abobinable

Besos, Montserrat

Tintero creativo dijo...

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶
Besos y abrazos, lo siento mucho.

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Me quedo sin palabras, mi querida Victoria, para darles nombre a estos bestias maltratadores de animalitos; pero qué pena¡¡ ¡ que rabia siento! viendo esto esas gentes son capaces de cualquier cosa, no crees tú, que por eso hay tantas guerrassssss se me revuelve el estómago, no sé que les haría, te digo la verdad. Conocí infinidad de asnos, pues por aquél entonces bajaban la leche de las aldeas limítrofes con Oviedo en las alforjas que les ponían a los burritos y encima la persona que los llevaba a la plaza del mercado, lo estoy recordando y me es muy placentero el recordatorio por cuanto en aquélla época apenas existian los automóviles y la vida auenque no con tantas comodidades, para mi fue muy placentera y duraban más los días con las mismas horas que en el presente.
Gracias querida Victoria por todo
cuanto estas haciendo por los animalitos y no dejes de publicar tanto desarraigo con los mismos.
Gracias por tus deseos que yo los repito en cuanto a ti, Abrazosssss
Leonor

danbrandao dijo...

Enhorabuena por el blog, es muy buen gusto y los animales vivos y que el hombre es más educados y aprender a respetar la naturaleza y todos los seres que habitan este planeta.
Un abrazo.
Brandão Daniel.
http://danbrandao.blogspot.com

Juan Carlos Partidas dijo...

Cuanta maldad... ¡Que desgracia! :(

AguaClara dijo...

Hola Victoria, gracias por tu información, existe gente muy inhumana. No entiendo como pueden hacer todas esas cosas? He visto muchos de tus videos y no puedo entender como lo pueden hacer. Un besito, Feliz Semana Santa.

Lola dijo...

Es un horror leer este tipo de noticias da pena, que las personas no se den cuenta el daño que le pueden hacer a un animal
Siento tanta rabia, que si escribiera lo que estoy pensando, sería censurable
Que le haría a ello la podré burrita Anapka