Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

miércoles, 6 de abril de 2011

MONSTRUOSIDAD HUMANA




No hacen faltan palabras ,tampoco el idioma..Las imagenes lo dicen todo....

33 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Victoria:
¡¡ Madre mia pero como le han hecho esta barbaridad a este perrito !!
que mal le puede hacer el perro a nadie.
como se puede hacer tantisimo daño a un ser tan adorable e inofensivo.
¡¡ pero que desequilibrado mental ha hecho esto !!
¡¡ hay que ser mala perona para hacer esto !!
Este perrito nunca serà el mismo ,y sicologicamente quedarà destrozado para toda su vida .
¡¡ que hijos de puta dios mio !!
menos mal que hay personas buenas que rescatan a estos perros ,y le dan mucho cariño y cuidados.
¡¡ que monstruosidad dios mio !!
Ojala , este perrito logre vivir feliz hasta el final de su vida.
Un besito cielo,que tengas un buen dia

MAR dijo...

É muito triste :(
deixar os Humanos imunes sem pagarem as suas acções...devia haver a pena de morte para assassinos de casos como estes...pobrezinho meu Deus!

Aurora dijo...

Cada día "flipo" más. Yo no sé que clase de energúmenos son los q hay por ahí sueltos amiga. ¿Tanto psicópata ahí sin tratar?
Un abrazo, feliz día.

Miguel Ángel de Mòstoles dijo...

Se supone que somos seres racionales. Visto lo visto, hay muchos que no merecen ni ser ser.

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Diosaoasis dijo...

Viendo la imagen me da mucha pena la verdad no puedo hablar y tampoco casi escribir que crueldad existe en el mundo. Nos queda mas que rezar porque la gente tiene muchos sentimientos negativos. Diosito guialos por el bien iluminalos.

yeruti dijo...

Hola Victoria, que tristeza tan grande me produce ver estas cosas, me pregunto porque? porque hay personas" si es que así se les puede llamar, asi, es evidente que estan muy emfermos, no se si algún día se recuperarán, quien llega a hacerle daño a un ser indefenso yo creoq ue no tiene alma ni cerebro, no tiene nada, creo que ni remedio., desgraciadamente. Ojalá algún día esto cambie, no merecen los animales esto de los "humanos!
besitos Vic, gracias por siempre estar ahi ayudandolos a remediar sus vidas despuesd e tales atrocidades.

*María Emma* dijo...

Hola Victoria: Viendo estas imagenes se me hace un nudo en la garganta, es triste ver que a pesar de tantas voces en contra del maltrato a estos animales que no hacen más que darnos amor, las personas no tomen conciencia.

Que Dios te bendiga querida amiga.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Victoria.
Se me rompe el corazón cuando veo estas imágenes.

Recibe besos desde Valencia, Montserrat

Ysupais dijo...

Perdonamé que no pase mucho por tu blog, tambien leo algo en facebook sobre este tema, pero me duele mucho ver las imágenes tan crueles...que nunca termino.
Mi gratitud para ti y para tu labor para con los animales.
Un beso.

Ysupais dijo...

Perdonamé que no pase mucho por tu blog, tambien leo algo en facebook sobre este tema, pero me duele mucho ver las imágenes tan crueles...que nunca termino.
Mi gratitud para ti y para tu labor para con los animales.
Un beso.

AguaClara dijo...

Hola Victoria, he pasado por aki para saludarte. Un besito

Brenda dijo...

Olá!
Tem promoção e um selinho para você no meu blog!
Lambsss da Brenda!

tecas dijo...

Hola!Muy triste. Me hace un nudo en la garganta. Que tristeza tan grande.
Un besito en tu corazón.

Niese Tocafundo dijo...

parabéns pelo conteúdo, maravilhoso!

Nacho dijo...

Cada vez que veo realidades como esta me invade la Rabia. Se apodera de mí, de mi corazón, y odio a la persona que lo ha hecho, y eso no me gusta. Pero es que cuando se traspasa el límite, uno no puede sino avergonzarse de que haya gente así suelta por el mundo. Y ya no solo eso, es que da miedo. Pensar que uno de estos cabronazos puede ser tu vecino, o tu conocido o el amigo de un familiar. Que te sonríe dulcemente por las mañanas y por las tardes se dedica a quemar a lo bonzo a nuestros mejores amigos. A todos los que cometéis estas atrocidades os digo desde aquí, aunque probablemente no lo leaís pero no importa: Soís escoria, soís basura. Y me voy, porque si no, voy a caer enfermo de la mala leche que llevo encima.

Ader dijo...

HOLA VICTORIA!!!me dirijo a tí despues de ver tu blog que la verdad me dejo plasmado y sin aliento; Y no puedo creer el daño y la atrosidad cometida por personas que mas que personas son bestias, que no merecen ni la vida que Dios le regalo!!!!Es increible y estoy totalmente deacuerdo con tu ideologia pensamientos y sentimientos y te acompaño en ellos!!!!
Soy dibujante como sabras y si en algun momento piensas en realizar algun tipo de ilustracion o imagen artistica que represente algun tipo de lucha contra esta gente, no dudare en hacertelo; solo dimelo!!!!
Te Mando grandes saludos y te felicito por tal trabajo, que la verdad es muy necesario en los tiempos en que vivimos!!!!!

AguaClara dijo...

Buen fin de semana, un besito

Toyin O. dijo...

Interesting vedio, thanks for sharing.

Fara LLanos dijo...

Victoria: Increible lo que haces! Gracias a personas como vos! Que luchan porque los animales tengan una vida digna!Aca se dumuestra lo incibilizado que somo todavia! Estamos lejos. Pero, te felicito por todo lo que estas haciendo. Y que este blog llegue a muchos!
Fara.

Josefa dijo...

Son crueles las personas que se ensañan con los animales.
Gracias por esta entrada.
Un beso con todo cariño.

P.D.Feliz semana!!!

AguaClara dijo...

Victoria quien puede ser capaz d hacer una cosa como esa? q fuerte.
Buen comienzo d semana. Un besito

Corazón verde dijo...

Lo siento mucho Victoria, la gente que hace cosas como estas no se lo que tienenen en el corazón. Te dejo un abrazo y mi cariño.

Vanoska Buchholz da Costa dijo...

OLÁ VICTORIA,
PARABÉNS PELA CORAGEM,
DE CUIDAR DESSE CASO, NÃO TENHO
CORAGEM NEM DE OLHAR AS FOTOS
DOE DE MAIS...SOU SOLIDARIA A TUA CAUSA TENHO MUITO AMOR PELOS ANIMAIS.
ABRAÇO.

*MARCIA E CARLOS* E LINDAS MENSAGENS dijo...

bom dia tudo bem andava sumida mas estou de volta doce anjo passa no meu cantinho tem selinho la para vc espero que goste
e este e para vc
http://lh6.google.com/brasilperolamf/R8WXuLkcDfI/AAAAAAAAAd8/NF2FWOaZht0/s800/r.gif
mil bjos e tenha um otimo dia

AguaClara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AguaClara dijo...

Hola Victoria, como le he dicho a Bego,no sé si podrás entender lo que te voy a decir, para mí el amor y el cariño es energía que se puede transmitir por cualquier tipo de medio. Se trata de una chica joven que el medico le ha dicho que no tiene nada bueno, por eso he encendido esa vela y si puedes colaborar con una frase, una imagen, una canción de la manera que tú lo puedas sentir te lo agradeceria, que se sienta apoyada, esperanzada de que todo le va a salir bien. Un besito y gracias. Cuando te lo envie me quede sin internet y no sé si te pudo llegar. Un beso

VACACIONES EN ROMA dijo...

Hola, gracias por haber visitado mi blog, desde ya por la imagenes que veo entiendo de que se trata esto, estoy a favor de luchar contra el mal trato de los animales, creo que merecen tan bueno trato o màs que los seres humanos, ellos cuentan con una desventaja, nosotros podemos expresarnos por la palabra, ellos no.
Voy a recorrer tus blogs con mayor detenimiento.

gracias y saludos, te espero por el mio cuando gustes.

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,gracias por ser mi seguidora,,,,,,y vi tu blog y creeme que no habia vista tanto horror,me a dolido mi corazon,esperemos que las autoridades puedan hacer algo para frenar tanta crueldad,que pena,te dejo bechitos

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Victoria. Saludos.

Al ver tu entrada pude sentir como se trasformaba mi cara en una especie de goma apretada (mala cara) pero de asco... No por el perrito, mas por la crueldad a la cual podemos llegar nosotros seres humanos. Mejor dicho, lo digo en palabras duras... me dà asco esta capacidad irracional de nosotros seres humanos quienes pensamos que solo "vivimos" nosotros y por tal motivo despreciamos todo lo que sea externo a nuestra propia materialidad (por querer decir una palabra) No digo humanidad, porque serìa contradictorio. Ya que la humanidad se manifiesta y se muestra en nuestra esencia de ser convivencia absolutamente con todo el Creado.

Abrazos y Dios te bendiga.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

AguaClara dijo...

Hola Victoria q tengas un buen fin de.. Un besito

AguaClara dijo...

Gracias Victoria por tu respuesta, es una chica que he conocido por internet y me ha llegado su escrito al alma. Un beso fuerte.

Lililooks dijo...

Linda mnuito obrigado ppor seguir me eu amo animais e näo sei como as pessoas fazem tal brutalidade meu cachorro morreu e estamos sofrendo entre tantas perdas o ano passado foi um pesadelo, mais ficaram os amigos e a vida que é o melhor que Deus nos deu. obrigado por seguir me um bjo grande fica na paz!

Esperança dijo...

É minha amiga,

Isso foi no meu país o Brasil, que vergonha para os politicos que não tomam atitude e ficam só pensando nos seus bolsos cheios. Que vergonha para gente os brasileiros que amam animais. Isso aconteceu em uma cidade do interior, pegaram os desgraçados que fizeram isso? Logico que não, por ter leis brandas que esses desgraçados fazem o que fazem...

Abraços fraterno de luz

WWW.hospitalespiritualdomundo.blogspot.com

São Paulo
Brasil