Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

sábado, 24 de julio de 2010

HASTA PRONTO AMIGOS

coquillages et crustacésBuenos amig@s:Necesito un descanso y estaré un tiempo sin entrar.
No quiero irme sin daros las gracias a todos los que me habeis animado con vuestros comentarios.
A los que pasais y no lo dejais pero nos visitais
A los que me habeis ayudado a través de correo para adoptar
A los que habeis pasado mis entradas a vuestros blogs.

Quiero deciros que esta es una época de abandonos de animales,personas sin escrúpulos ni conciencia.Os pido que si estais de vacaciones y encontrais animalitos por las carreteras recogerlo y dejarlo en centros de acogida.
El blog no se queda solo,queda al frente nuestro amigo Marín,un hombre que ama a los animales y con un grán corazón muy grande. Sé que no os defraudará.
"Hasta pronto" Con cariño Victoria


Crea comentarios estupendos sobre perfiles

jueves, 22 de julio de 2010

MUY URGENTE EN LA PERRERA DE MOVERA

Mestiza de labrador. Solo tiene un año, es una perrita muy cariñosa y alegre. Mas bajita que un labrador auténtico.

Platón, filósofo griego
“El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido”.Ellos os están esperando para daros todo su cariño.No los abandoneis ni mireis para otro lado,
Ellos están ahí esperando,los podeis ver uno a uno,deseosos de salir de esa carcel y tener una familia que los acoja,,.Si estais interesados poneros en contacto a travez de mi correo:vfumeromesa@yahoo.es,Gracias.Victoria




Pequeño mestizo de pequines, de dos años, muy bueno y cariñoso. Tamaño pequeño, más bajito que un cocker. 2 años, más o menos.




FUE RESERVADO, PARA LUEGO ADOPTARLO, PERO SE HAN ECHADO ATRAS, AHÍ SIGUE...Este precioso Husky está en la perrera y lo sacrificarán en los próximos días. Tiene 2 años y es de tamaño mediano grande, pasa unos 27 kilos. Se le ve que es un perro muy noble y fiel.




PERRERA DE MOVERA, SACRIFICAN LA SEMANA PROXIMA-MUY URGENTES
Aquí están los perros que serán sacrificados a finales de la semana del 19 de Julio.Nos han prohibido decir el día exacto como hacíamos antes, porque por lo visto muchas personas llamaban a la perrera sólamente para preguntar por ellos sin ánimo de adoptarlos, simplemente para molestar, o incluso insultar a los funcionarios (no hay que olvidar que ellos son solamente son mandados que cumplen con las órdenes que dicta la Diputación Provincial de Zaragoza).Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.Precioso mestizo de podenco, tan solo tiene 5 meses. Fue llevado a la perrera junto a su hermano, el que ya ha tenido la suerte de ser salvado de ese horrible infierno... Tamaño medio, un poco más alto que un cocker.







Madre con cachorro. Mestizos ratoneros. son los dos más buenos que el pan. Es muy triste, que ese pequeñin, recien llegado a este mundo ya esté encerrado en la perrera...





Preciosa mestiza de pastor belga con labrador. Tiene unos 2 años de edad, es de tamaño medio y pesará unos 16 kilos. Sus castaños ojos piden a gritos que la saquen de allí. Es muy buena y cariñosa






Mestiza de pastor alemán. Hembra. Tamaño medio-grande, aunque más bajita que un pastor alemán auténtico. Más o menos 2 años.Y A LOS NUEVOS, SE SUMAN LOS QUE QUEDABAN DE LA SEMANA PASADA. LOS AGUANTAN UNOS DÍAS MÁS. ¡¡POR FAVOR, SON LOS MÁS URGENTES!!AQUÍ VAN, SEGURO QUE YA LOS CONOCEIS..







Mestizo de dalmata de dos años. Tamaño medio. Es precioso y muy elegante. Tamaño mediano, más bajito que un dalmata auténtico.








Precioso macho de un año y medio aproximadamente. Tiene unos reflejos dorados preciosos. Es de tamaño pequeño-medio, más o menos como un cocker.









Macho mestizo, 10 meses, tamaño medio y pesa unos 13 kilos. Muy cariñoso y bastante juguetón. Solo quiere mimos










Simpático mestizo de pastor alemán de 1 año y medio. Tamaño medio. Muy cariñoso. Tiene un pelaje precioso. Mas bajito que un pastor alemán auténtico.











Aquí están los perros que serán sacrificados a finales de la semana del 19 de Julio.Nos han prohibido decir el día exacto como hacíamos antes, porque por lo visto muchas personas llamaban a la perrera sólamente para preguntar por ellos sin ánimo de adoptarlos, simplemente para molestar, o incluso insultar a los funcionarios (no hay que olvidar que ellos son solamente son mandados que cumplen con las órdenes que dicta la Diputación Provincial de Zaragoza).Los perricos se entregan con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitados externa e internamente, esterilizados y con Contrato de adopción y seguimientos (visitas posteriores a su adopción, para garantizarnos el bienestar del animal).Previamente se habrá rellenado un cuestionario de adopción y habrá superado una visita de pre-seguimiento para corraborar que todos los datos son reales.El ingreso de las tasas de adopción, se hará a la entrega del perrico.

lunes, 19 de julio de 2010

SI, ES EVITABLE...

Siempre digo que en esta vida casi todo es evitable. Esta claro que en la Comunidad Valenciana, la cultura taurina esta muy arraigada. Yo casi diría que esta mas arraigado los Bous al Carrer (Los toros en la calle), que la corrida de toros en si. Es impresionante ver la de aficionados Valencianos y Alicantinos que se llevan todo el invierno bajando a las ganaderías en Andalucía para ver toros. Y como no podía ser de otra manera, ellos en esta materia tienen sus costumbres y sus tradiciones. Tan respetables y bonitas como cualquier otra.

Pero lo ocurrido ayer en la plaza de toros de Valencia durante el desencajonamiento de los toros a lidiar en la feria de Julio deja mucho que desear. Me refiero a el hecho de que un toro mate a otro en la plaza durante este acto. ¿Se podía haber evitado?. Pues a mi manera de entender SI. Creo que a medida que avanza el tiempo y las generaciones, el mundo cambia, y nosotros no podemos quedarnos impasibles ante estos cambios. Se dice por ahí que los verdaderos anti taurinos están dentro de la fiesta, y yo no se que pensar, la verdad. Si hay que cambiar matices en un acto como este o como cualquiera, pues se cambian y ya está. Que no se tienen que perder actos como este por un simple cambio, siempre que sea para mejor.

Los toros, para todo aquel que sea neófito en esto, salen del cajón con un nivel de estress altísimo, con lo cual no es lógico soltar un toro al ruedo cuando ya hay dos o tres con un "encabronamiento" de tres pares de cojones. Luego pasa lo que pasó ayer en Valencia, que ves como los toros se matan entre ellos. Pues a estos matices es a lo que yo me refiero. ¿No seria igual desencajonar los toros uno a uno con una manada de mansos, e irlos recogiendo a medida que el publico lo ve en la plaza?. De esta manera se editarían este tipo de accidentes.

En fin, el que se quiera aplicar el cuento que se lo aplique. A mi, personalmente, como amante de los toros, este espectáculo me parece bochornoso, pero evitable.
Yo siempre pongo de ejemplo mi pueblo, Trigueros. En las fiestas patronales de mi pueblo, cuyo patrón es San Antonio Abad (patrón de los animales), durante la procesión del Santo por el pueblo se producen las tradicionales "tiradas" para honrar el hecho de que este santo en vida lo diese todo a los pobres. La historia es larga pero si pincháis aquí la podréis conocer. Lo cierto y verdad es que al ser patrón de los animales, tradicionalmente en mi pueblo se tiraban a la muchedunbre por el balcón animales como gallinas, conejos o cochinillos pequeños. Esto en un principio no resultaba muy grave, pero con la masificación que adquirió la fiesta a principio de los noventa, la imagen no era muy digna la verdad. Pero este es el vivo ejemplo de un pueblo que ante tal imagen supo reaccionar y prohibir que los animales formaran parte en la fiesta. Desde entonces ninguna voz se alzó en contra de dicha prohibición, y un pueblo de siete mil quinientos habitantes supo modificar la conducta y esto no se volvió a repetir.

Mi conclusión ante esto es que al final, la tradición sigue siendo tradición y los animales están donde deben estar y con el merecido respeto que se merecen. Haber si en Valencia, sin que tenga que desaparecer el desencajonamiento, toman nota y se trata también al animal con todo el respeto del mundo.


Un saludo, para todos y en especial para ti Victoria.

domingo, 18 de julio de 2010

CAHORROS TIRADOS A LA BASURA


FRASES SOBRE DERECHO ANIMAL
"CUANDO EL ÚLTIMO ÁRBOL ESTÉ MUERTO, EL ÚLTIMO PEZ ATRAPADO, EL ÚLTIMO RÍO ENVENENADO TE DARAS CUENTA QUE NO PUEDES COMER DINERO" "UN PAÍS, UNA CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A LOS ANIMALES" GANDHI"UN LADRIDO DE AMOR VALE MAS QUE MIL PALABRAS HIPÓCRITAS""NO ME IMPORTA SI UN ANIMAL ES CAPAZ DE RAZONAR. SOLO SE QUE ES CAPAZ DE SENTIR Y POR ESO LO CONSIDERO MI PROJIMO""LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL""SOLO LOS ANIMALES USAN PIELES""PRODUCE UNA INMENSA TRISTEZA PENSAR QUE LA NATURALEZA HABLA MIENTRAS EL GENERO HUMANO NO ESCUCHA" Victor Hugo"NO HABRA JUSTICIA MIENTRAS EL HOMBRE SE PARE CON UN ARMA Y DESTRUYA A AQUEL QUE ES MAS DEBIL QU EL""NOSOTROS NO PERDEMOS NUESTRA VIDA SI CONDENAMOS LA CRUELDAD ANIMAL,PERO LOS ANIMALES SI PIERDEN LA SUYA SINO LO HACEMOS""LA PROTECCION DE LOS ANIMALES FORMA PARTE ESENCIAL DE LA MORAL Y CULTURA DE LOS PUEBLOS CIVILIZADOS" Benito Juárez"EL DESTINO DE LOS ANIMALES ES DE MUCHA MAYOR IMPORTANCIA PARA MI QUE EL MIEDO A VERME RIDÍCULO" Emile Zola"ES LA COMPASION DEL HOMBRE HACIA LOS ANIMALES LO QUE LE HACE UN VERDADERO HOMBRE" Alberto Schweitzer"SI LA LIBERTAD SIGNIFICA ALGO, ES EL DERECHO DE DECIRLE A LA GENTE LO QUE NO QUIERE OIR" George Orwell (Autor)"LO ÚNICO QUE NECESITA EL MAL PARA TRIUNFAR ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA" Edmund Burke (hombre de estado y orador)¿CÓMO PODÉIS ASESINAR Y DEVORAR DESPIADADAMENTE A ESAS ADORABLES CRIATURAS QUE OS OFRECEN SU AYUDA, AMISTAD Y COMPAÑIA?"Y LA CARNE DE LAS BESTIAS ASESINADAS SE CONVERTIRÁ EN LA PROPIA TUMBA DENTRO DEL CUERPO DE QUIEN LA CONSUMA" (Jesús)"POR MIEDO DE CAUSAR TERROR A LOS SERES VIVIENTES, QUE SE ABSTENGA DE COMER CARNE AQUEL QUE QUIERA LOGRAR COMPASION" (Buda)"LA NO-VIOLENCIA LLEVA A LA ÉTICA MÁS ALTA LA CUAL ES EL OBJETIVO DE TODA EVOLUCIÓN" Thomas A. Edison"HASTA QUE NO DEJEMOS DE DAÑAR A OTROS SERES VIVIENTES, AÚN SOMOS SALVAJES" Thomas A. Edison"LA GENITLEZA HACIA TODAS LAS CRIATURAS ES UNA PROFUNDA NECESIDAD EN CUALQUIER LUGAR DONDE DEBA PREVALECER LA PAZ Y JUSTICIA" "LA CORRIDA DE TOROS ES EL ESPECTÁCULO PÚBLICO DE LA TORTURA SANGRIENTA, CRUEL Y PROLONGADA" Jesús Mosterín"LOS ANIMALES SON DE DIOS. LA BESTIALIDAD ES HUMANA" Victor Hugo"NUESTRA TAREA DEBE SER AMPLIARNOS DE COMPASION PARA ABRAZAR A TODAS LAS CRIATURAS Y LA TOTALIDAD DE SU HERMOSURA" Einstein"EL AMOR POR TODAS LAS CRIATURAS ES EL MÁS NOBLE ATRIBUTO DEL HOMBRE" Charles Darwin"LA BENEVOLENCIA SE EXTIENDE A TRAVÉS DE TODA EXISTENCIA Y SE ENTIENDE CON EL SUFRIMIENTO DE TODA CRIATURA CAPAZ DE SENTIR" Addi"SERÍA MUCHO MEJOR SI UN SER SINTIENTE NUNCA HUBIESE EXISTIDO A QUE EXISTA SÓLO PARA SOPORTAR MISERIA INCESANTE" Percy Bysshe"LA ARDILLA QUE MATAS DE BROMA, MUERE DE VERDAD" Thoreau"CUANDO UN HOMBRE SE APIADE DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES, SOLO ENTONCES SERÁ NOBLE" Buda"A UN INDIVIDUO ANIMAL NO LE IMPORTA SI SU ESPECIA ESTA EN EXTINCIÓN O NO SOLO LE INTERESA SI ESTA SINTIENDO DOLOR" Ronnie LeeBRIGID BROPHY EXPRESO QUE EL ANIMAL NO HUMANO AL NO RAZONAR EN FORMA ABSTRACTA PUEDE SUFRIR UN DOLOR MAYOR QUE EL SER HUMANO" "NUNCA MOJES TU PAN CON SANGRE DE INOCENTES ANIMALES NI DE TUS SEMEJANTES" Pitágoras





Aqui podeis ver a Starsky y Hutch, los enanos que tiraron a la basura (hijos de puta) y disculpadme por la expresión pero es lo que me ha salido del alma , como vereis estan preciosos, han dado negativo en todas las pruebas que se les han hecho, estan sanos como robles y esperando impacientes un hogar definitivo, ya que estan en acogida pero la chica que los cuida no puede tenerlos mucho mas, tienen un mes y dias, ya empiezan a comer solos y estan guapisismos, ayudadme a difundir
Si estais interesad@s poneros en contacto a travez de mi correo,Gracias..Con cariño Victoria

viernes, 16 de julio de 2010

GRACIAS POR SU DENUNCIA





























Por favor igual hay alguien por esa zona que pueda hacer algo por estos pobres animales,, su situacion es un horror Le transmito un mensaje para intentar dar una ayuda a los perros siguientes yo le traduzco lo mejor posible Yo cito;tenga verano de vacaciones en junio en España a Albarracin cerca de Teruel. deseo presentar denuncia para maltrato hacia perros galgos. a partir del camping de Albarracin y tomando a pie el camino prt1 GR de país amarillo y blanco que conduce a géa de Albarracin, fuimos mi mujer y mí, 5 minutos y sumas caídos sobre una obra, envase alrededor de una decena de galgos allí podenco… se ligan pista a cadenas, magros como clavos, llenados de tices y heridas. el edificio no se limpian, viven en sus excrementos, todo ello extiende un olor muy fuerte. estos perros no son agresivos sino muy asustados y obviamente muertos de hambre. le envío este mensaje para indicarle este sufrimiento de los perros y pedirle producir para ayudarles a encontrar una vida conveniente. agradeciéndole d' anticipo, le presento, el mejor sentimientos André de M.7850 Enghien Belgique.,
Si ves un maltrato animal"NOLO DUDES"SIGUE LAS SIGUIENTES NORMAS...ELLOS TE LO AGRADECERÁN Y NOSOTR@S MUCHO MÁS...

Lo primero haz fotos al animal en la situación que describes, si puede ser con cámara digital para dejar constancia de una sucesión de dias.Lo segundo entérate de cuales son las ordenanzas sobre tenencias de animales en tu ayuntamiento.Las consultas y seguro que tiene que haber algún artículo que prohíba la tenencia de un animal en las condiciones que describes.Aunque no te he entendido bien si es que está en plena calle o en un prado. Una vez cotejada la Ordenanza y encontrado el artículo vulnerado, presentas escrito por registro municipal señalando hechos y acompañando fotos. Si hubiera Patrulla verde en tu localidad llamas al teléfono y les comunicas los hechos. El expediente llevará un tiempo, hazle un seguimiento, y si compruebas que no hacen nada, acude a la vía penal mediante denuncia ante Guardia Civil o Policía describiendo hechos, acompañando fotos, y señalando el maltrato animal, y si te dicen que no es tema penal les contestas que el art. 337 del Código Penal castiga el maltrato animal y que ya interpretará un juez si es maltrato o no.Ello servirá para dar un toque de atención al dueño, aunque no puedo ocultarte que el C.Penal habla de maltrato con ensañamiento o injustificadamente, y puede que lo que describes no se incardine en ello, pero no está de más actuar e iniciar procedimiento penal, aunque luego lo puedan archivar, porque tendrá que declarar el dueño. Tambien puedes llamar al Seprona ( Servicio de Protección de la naturaleza de la Guardia Civil).En resumen, primero vía administrativa, segundo llamar al Seprona o Patrulla Verde, y tercero y si no te dejan más remedio, vía penal, todo documentado con fotos y si puedes testigos que luego quieran colaborar.
También quiero agradeceros la acogida de mi amigo Marín.Hay que darle tiempo para demostrar lo maravilloso como hombre y un grán corazón..

lunes, 12 de julio de 2010

HUMILDE COLABORACION

A principios de este mes de Julio, con San Fermín en el horizonte y nuestra selección luchando a ochenta mil kilómetros por conseguir el sueño de una gran mayoría de españoles, me llega una invitación de mi amiga Victoria para colaborar con este magnifico blog de "Nos Necesitan". No lo dude un segundo y como no podía ser de otra manera le dije que para mi era un honor. Y bueno, aquí estamos para compartir impresiones y que me critiquéis todo lo que podáis o queráis.

La verdad es que conocí el blog de Victoria a través de otro amigo bloguero, Fran de "El Crisol", y desde el primer momento, a través de la manera de expresar sus sentimientos, me di cuenta de el gran corazón y el gran trabajo que esta realizando esta mujer. Espero estar a la altura de lo que ella se merece en su blog y espero no defraudarla, ni a ella ni a ninguno de sus seguidores.

Voy a empezar a presentarme un poquito. Soy Andaluz, Onubense y por inde, mas español que el palo de la bandera. Como me describo en la presentación de mis dos blogs "El Retoñal" y "Santo y Seña", soy futbolero hasta la medula. Hasta el pasado dia 11 solo era un mero sufridor por mi afición al Recreativo de Huelva y a el Real Betis Balompié, pero a partir de ahora... Soy CAMPEÓN DEL MUNDO. ¿Suena bien verdad?.

También soy Taurino. ¿Os choca que un taurino escriba en el blog de una persona que se define anti taurina?. Pues que no os coja de susto porque Victoria y yo nos llevamos a las mil maravillas. Mi filosofía de vida esta basada en el respeto por la libertad de pensamientos de la gente. Victoria tiene su opinión y yo la mía, y para nada deben estar enfrentadas. Siempre desde el respeto mutuo es como se puede mover un mundo. Nunca me gustaron los extremos ni los extremistas. Hay cosas en el mundo del toro que tampoco a mi me gustan y que si estuviese en mis manos cambiaria sin lugar a dudas, pero este mundo es muy bonito para el que realmente quiera acercarse a conocer a uno de los animales, para mi, mas bello del mundo. Aquí intentaré expresar mis sentimientos al respecto. Nunca intentaré convencer a nadie de nada, y si alguna vez lo intento... por favor, péguenme un tiro. Si alguien quiere saber algo en concreto, estaré siempre dispuesto a explicárselo, solo tienen que preguntar. Sé de lo que hablo por mi participación activa en la fiesta nacional y por trabajar durante años vía directa con el toro en el campo.

Pero por encima de todo, soy animalista al cien por cien. Amo a los animales, quizás por eso decidí vivir el mundo del toro en primera persona y no dejar que me influyesen desde aquí o desde allí. Los caballos y los perros son mi debilidad, aunque mi gato "Carmelo" me va ganando poco a poco. Pero mi amor hacia los animales no me hace despegar los pies del suelo ni me ciega para saber el mundo donde vivo. Soy consciente de que estamos en la cumbre de la pirámide pero ello no nos da derecho a el maltrato animal por simple y pura diversión. Tengo super claro que los animales son para el goce y disfrute del ser humano con los derechos y obligaciones que ello conlleva. También soy consciente de que hay animales que son para que vivan en libertad y otros que pueden tener una convivencia perfecta con el ser humano.

Después de esto, espero poder ayudar o informar a alguien en lo que buenamente este en mis manos. Por supuesto ayudar también a Victoria a que este blog siga creciendo y que su trabajo se haga más llevadero. A Victoria, como administradora del blog, le pediría que exponga su punto de vista sobre esta entrada.

Sin más, y esperando estar en contacto mas permanente con todos vosotros, os mando un cordial saludo en compañía de uno de mis "tesoros", Kenia.

MARÍN.


viernes, 9 de julio de 2010

AYUDANDO A MI AMIGO RAFAEL


Hola a todos, aprovecho par enviar un beso general.
Y ahora al lío, tenemos dos perretes en el trabajo que, mi jefe, como buen jefe se esta ganando el odio de todos sus empleados, ha decidido que después de tenerlos dos meses dandoles de comer entre todos, bañandolos y mimandolos como a niños tontos, ha decidido que no pueden quedarse y que si el lunes los perros siguen en la empresa los lleva a la perrera a que los sacrifiquen.
Conclusion, necesito que un alma caritativa adopte a uno de estos dos angelicos, son supercariñosos, mu tranquis y ya están mas que educados. El grande aun es cachorrete, no tendrá mas de medio año, pero es muy cariñoso y tranquilito pa la edad que tiene, personalmente el grande es un perro familiar perfecto. Y el pequeñin es mas cabroncete pero muy mimoso y bastante mas juguetón que el grande.
Si no os podeis quedar con uno de ellos correr la voz que sino los matan. Al principio eran cuatro, nos entraron de repente un finde los tres y ya decidieron quedarse, y los otros dos los hemos colocado entre la gente de la empresa, pero con estos no se que hacer. Necesito ayuda, si los matan me da un mal de pena!!!!!.
Bueno, pues muchas gracias por la atención y por reenviar este e-mail a todos vuestros contactos (que se que lo vais a hacer, no me decepcioneis, que tardais un minuto) y si le interesa a alguien que me llame al 675 994 901 URGENTEMENTE!!!
Ala!!, besos a todos!!!
Os deseo que tengais un fín de semana lleno de alegria y pá nosotr@s¡¡¡¡¡ESSSSSSSSTAMOSSSSSSSS CON LA ROJAAAAAAAAA!!!!!!!!
GRACIAS POR SEGUIRNOS
Con cariño Victoria

lunes, 5 de julio de 2010

IMAGENES MUY DURAS.PERRITA QUEMADA VIVA

La violencia hacia las personas (maltratos en mujeres y niños) y la saturación del sistema judicial y penal, son argumentos habituales para negar mayor implicación en la lucha contra la violencia hacia los animales. Cada vez existen más estudios y trabajos que evidencian la conexión que existe entre la violencia hacia los animales y la violencia hacia las personas. Tomar más en serio la violencia hacia los animales, supone por tanto un beneficio en la lucha contra la violencia hacia las personas.

Una compañera animalista recibe un aviso, el viernes pasado, de un perrito con quemaduras y en malas condiciones. Cuando se pasó a ver, se le pusieron los pelos de punta. Nunca se imaginó el espectaculo dantesco que se ofrecia a su vista. No daba crédito.Un perrillo atado a una cadena y a unos restos calcinados de lo que fue una caravana. El animal aullando de dolor, con quemaduras de tercer grado en el 50 % de su cuerpecito, de apenas 6 kilos. El que le dio el aviso, le dice que lleva asi desde el lunes y no paraba de chillar, ¡¡5 dias en ese estado de tremendo dolor!!Y la historia es mas horrorosa aun, por lo visto dejaron atados tambien a dos mastines, que por su fuerza, pudieron romper las ataduras y huir y un caballo al que cosieron a puñaladas antes de prenderle fuego a la caravana. Por el caballo, lo unico que se pudo hacer es eutanasiarlo.La perrita Ronda, no hay por donde tocarla, ni la morfina le hace efecto mas alla de un rato. Los primeros dias están siendo terribles y se han planteado dormirla, antes de verla sufrir de esa manera. Pero ellos nos dan ejemplo continuo de superacion y Ronda quiere vivir. Es buenísima. Hay que luchar contra la injusticia, parecen decir las tremendas heridas de su cuerpecito. Las curas son horrorosas y hay que sedarla. Los productos que hay que aplicarle son muy caros y esta compañera ya tiene es su casa y a su cargo numerosos animales. Dos camadas de gatitos (9), dos perros atropellados con operaciones de trauma, un cachorro, un cruce de westy, ademas de los suyos propios.En su nombre, pido gran difusion para este caso y colaboracion economica para sacarla adelante. Paqui, es una particular, como muchas de nosotras. Se envian facturas y lo que haga falta a quien lo solicite.DATOS BANCARIOS:Titular: Francisca Fernández MacíasEntidad: CajasolCC: 2106-0119-39-1002014067








viernes, 2 de julio de 2010

TRISTÓN NOS NECESITA


La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos.. ..

Fuiste el primero en llegar,cuando te necesitaba,cuando nadie existía,sólo tú estabas para mi,fuiste el último en irte,en tu amistad me apoyé,y gracias a ti resistí.









triston ,que asi le he puesto es un mestizo de teckel que lleva vagando por mi urbanizacion unos 3 meses ,yo lo veia siempre desde lejos ya que nunca se acercaba a la gente ,hace 2 semanas me encontre con un guarda de la obra y me comento que estaba alimentandolo y me dijo en el sitio donde dormia ,entonces empece a ir a echarle de comer y agua todos los dias ,pero triston se iba asustado ,hasta ayer que cuando lo vi me quise morir ,me dejo acariciarlo y vi que estaba cojito de la pata trasera ,pero lo peor fue cuando le acaricie la cabecita y vi que le faltaba un ojo y que en el otro tiene como una capa blanca ,no me lo podia creer este perrito solo ve por 1 ojo y creo que esta perdiendo la vision ,quiero pensar que por eso esta cojito y no por otra cosa ,no lo puedo llevar al vet seria incapaz de llevarlo y que me diga que esta casi ciego y luego volverlo a soltar en la calle ,no se que hacer estoy muy mal ahora triston me persigue y se pone a llorar cuando me voy ,y a mi se me parte el alma ,solo pide cariño. se que es un caso casi imposible porque un perro tuerto ,cojo y casi ciego no lo va querer nadie ,pero tengo que intentarlo al ver si alguna prote se puede hacer cargo de el y luego buscarle familia en el extranjero que es donde no le importa que sea mestizo ,cojo ,tuerto.... por desgracia aqui en españa este perro no tendra suerte. os dejo mi email :vfumeromesa@yahoo.es