Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 26 de marzo de 2010

OS DESEO L0 MEJOR EN ESTA SEMANA SANTA

Sed felices ,si veis en estos dias algún animalito abandonado notificarlo,no lo dejeis en la cuneta,ellos os necesita,.
Quiero daros las gracias a los que me habeis votado,no importa que gane,el premio ya lo tengo con lo que hago cada dia y por los amig@s que he conseguido en este medio.Gracias a tod@s de corazón..Con cariño Victoria

miércoles, 24 de marzo de 2010

Gracias por acompañarnos y darnos ánimos para seguir


click to create your

ES LA ULTIMA SEMANA DE RECIBIR VUESTROS VOTOS ,OS AGRADESCO DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE NOS ESTAIS VOTANDO,COMO HE DICHO SIEMPRE MI PREMIO LO RECIBO CADA DIA QUE ENCUENTRO UN HOGAR PARA MIS ANIMALITOS,GRACIAS AMIG@S POR VUESTRO APOYO

lunes, 22 de marzo de 2010

LE HAN PEGADO UN TIRO...TOLEDO..OS NECESITAMOS





Estos perritos están abandonados en un pueblo de Toledo,el primero parece un cruce de aguas o parecido.

No se deja coger, pero ya esta confiando un poco mas.

Corre peligro porque estaba con el otro cachorro que le han pegado un tiro hace tres días,este ya se dejaba tocar y algunas noches le dejaban dormir en un patio,por las mañanas se salia y se tumbaba en una parcela donde le daba el solecito y le daban de comer unasvecinas, pero el del pastor le ha pegado un tiro para que no se acerque a las ovejas...solo las miraba como un cachorrito que es.

se necesita casa de acogida para los dos, o alguien que se haga cargo de ellos.

Si alguien puede que me lo diga,el cachorro de 9 meses esta en el patio donde le dejaban dormir,pero ese no es sitio para el con su patita escayolada.

Le han llevado al veterinario y tiene toda la patita llena de plomos,el pobre tiene fiebre...POR FAVOR ES URGENTE QUE SALGAN DE LA CALLE,AYUDARME A DIFUNDIRLO.

sI PODEIS AYUDAR POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO A TRAVES DE MI CORREO.GRACIAS

NECESITO AYUDA PARA MIS COMPAÑEROS DE VALENCIA







Tenemos tres casos más de perros abandonados rondando en un municipio de Valencia para los que necesitamos ayuda, sobre todo para Valeria.
Os adjunto fotos.
Yovi es el joven, macho, cruce de podenquito pero con pelo más largo, manto negro.
Valeria, hemos sabido hace un rato que espera bebés
La podenca sólo aparece en una de las fotos hurgando en la basura.
Están en un pueblo de Valencia.

Si puedes ayudar a alguno de ellos haciéndoles hueco, avísanos, es importante tener acogida confirmada para poder sacarlos de la calle
Por favor difundelos entre tus contactos, nunca se sabe donde pueden encontrar ayuda
Si podeis ayudar teneis mi correo para pneros en contacto conmigo.Gracias amig@s.

miércoles, 17 de marzo de 2010

PERROS EN MANOS DE UN LOCO..OS NECESITAMOS URGENTE


No puedo más, no puedo con la crueldad humana. Esto es un no parar. Explotados, utilizados, hambrientos, sucios, sedientos, heridos, enfermos, así están estos pobres.

He sacado muchos pero necesito ayuda. Los gastos veterinarios para atenderlos son tremendos, analíticas, tratamientos de leishmania, placas, etc, etc…pero lo que más necesitamos son casas de acogida para poder cuidarlos, mimarlos y que olviden el horror que han pasado.

Por favor, difundid a vuestros conocidos, nunca se sabe donde está el ángel de la guarda de alguno de estos pobrecines.

Gracias a todos.




domingo, 14 de marzo de 2010

COCO OS NECESITA


Me llaman Coco, he vagado por las calles de un pueblo durante meses, los niños me alimentaban y yo como soy tan agradecido, me iba detrás de ellos. Mi mayor afán era encontrar un hogar, pues la calle no es mi lugar, deseo tener una casita donde vivir feliz. Aunque nadie me ha enseñado paseo sin separarme de las personas que me cuidan ahora y soy obediente. Mi caracter es afable y cariñoso, soy el típico buenazo ¡y estaré eternamente agradecido a quien me adopte!. Soy de tamaño mediano, jovencito pues apenas tengo 1 año.

miércoles, 10 de marzo de 2010

El guía... ciego

> Nakao tiene 4 años y es ciego, un precioso labrador que vagaba por las> calles de Sevilla, invisible para todos… quizá fue un perro guía,> quizá fue entrenado para servir a las personas y cuando ya no servía> lo tiraron a la calle.> > Nakao necesita un hogar, donde lo quieran como es, un perro con muy> buen carácter, extrovertido y sociable, que solo demanda cariño y una> mano que lo acarice.Si deseas adoptarle ponte en contacto conmigo a travez de mi correo,Gracias..Victoria

NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

Se busca a los dueños de estos PERROS CON CHIP recogidos en Valencia-
Todos ellos están en perrera y llevan chip, pero he creido necesario exponerlos para hacer más fácil a la vista identificar a alguno, si se difunden en otros foros o paginas de anuncios. Por si hay quien quiera ayudarnos a encontrar a los papás de todos ellos, aquí os dejo el cartel. Posiblemente puedan estar buscando a alguno de estos perritos,gracias amig@s si no fuera por vustra ayuda no sé lo que haríamos,gracias de corazón.Con cariño Victoria


Todos recogidos en municipios de Valencia

miércoles, 3 de marzo de 2010

23CACHORROS MORIRÁN




Estos son los cachorros de los que os hable, ya no pueden aguantarlos mas. A la camada mas pequeña que ahora tienen una semana pensaron en sacrificarlos de mal modo al nacer, pero no se entrevieron, aunque su destino final, de un modo u otro, será el mismo si no conseguimos adoptantes ó acogidas de inmediato.
Nosotros estamos saturados, al límite, no podemos hacernos cargo de estos pobres perros si no van saliendo los muchos que ya tenemos, aunque queremos hacerlo no tenemos un sólo hueco donde meterlos, necesitamos urgente casas de acogida y leche maternizada para perros, por si encontramos nodriza para los bebes, las dos camadas de 1 y 2 semanas aún son lactantes, necesitaremos para los que podamos sacar, vacunas pupi, antibióticos y pienso para cachorros, necesitamos también ayuda para los otros pequeños, madrinas, padrinos que ayuden con la residencia de los bebes que no podamos ubicar en casas de acogida, si es que encontramos alguna en tan poco tiempo.
Necesitamos igualmente ayuda para el veterinario ya que la mayoría no están bien, tienen bastante diarrea, al menos hacerles la primera revision, no sabemos lo que nos podremos encontrar mañana.
Son de tamaño pequeño, alguno será algo mas alto, pero en ningún caso llegarán a tamaño mediano, no se pueden enviar debido a su corta edad, sólo se entregan en adopción en valencia o se trasladan en coche si hay voluntarios que se ofrezcan.
Siento una frustración inmensa que me invade por completo, estos pobres no han comenzado a vivir y se acaban