Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

viernes, 2 de julio de 2010

TRISTÓN NOS NECESITA


La batalla realmente perdida es aquella por la que no luchamos.. ..

Fuiste el primero en llegar,cuando te necesitaba,cuando nadie existía,sólo tú estabas para mi,fuiste el último en irte,en tu amistad me apoyé,y gracias a ti resistí.









triston ,que asi le he puesto es un mestizo de teckel que lleva vagando por mi urbanizacion unos 3 meses ,yo lo veia siempre desde lejos ya que nunca se acercaba a la gente ,hace 2 semanas me encontre con un guarda de la obra y me comento que estaba alimentandolo y me dijo en el sitio donde dormia ,entonces empece a ir a echarle de comer y agua todos los dias ,pero triston se iba asustado ,hasta ayer que cuando lo vi me quise morir ,me dejo acariciarlo y vi que estaba cojito de la pata trasera ,pero lo peor fue cuando le acaricie la cabecita y vi que le faltaba un ojo y que en el otro tiene como una capa blanca ,no me lo podia creer este perrito solo ve por 1 ojo y creo que esta perdiendo la vision ,quiero pensar que por eso esta cojito y no por otra cosa ,no lo puedo llevar al vet seria incapaz de llevarlo y que me diga que esta casi ciego y luego volverlo a soltar en la calle ,no se que hacer estoy muy mal ahora triston me persigue y se pone a llorar cuando me voy ,y a mi se me parte el alma ,solo pide cariño. se que es un caso casi imposible porque un perro tuerto ,cojo y casi ciego no lo va querer nadie ,pero tengo que intentarlo al ver si alguna prote se puede hacer cargo de el y luego buscarle familia en el extranjero que es donde no le importa que sea mestizo ,cojo ,tuerto.... por desgracia aqui en españa este perro no tendra suerte. os dejo mi email :vfumeromesa@yahoo.es

9 comentarios:

Emiley Ros dijo...

Hola Victoria, que penita de Tristón, será difícil encontrarle familia pero haces muy bien intentándolo, espero que aparezca alguien que lo acoja.

Besos.


PD: Victoria cuando entro a tu blog aparece momentáneamente el fondo de Maysu pero enseguida se quita y sale el de DECORANDO TU BLOG.
Si quieres que se vea el de Maysu tiene que quitar primero el de DECORANDO TU BLOG, que estará alojado en algún gadget de los que tienes puestos.

MARIN dijo...

Bueno Victoria, si que te respondí la verdad pero es que lo hice en mi blog, en la entrada en la que me pediste la colaboración, pensando en que tendrias las suscripción a los comentarios. Perdona por el error.
De todas maneras, no hace falta que te diga que para mi es un honor poder colaborar en tu blog. Es un placer.
Espero que me mandes la invitación y ahí estaremos apoyando y luchando en lo que haga falta.
Un saludo.

Gladys dijo...

Hay amiga e quedado con mi corazón
en penubras yo que estoy sufriendo por un gatito que en un día de lluvia aparecio muy triste y decaido,no me dejaba acercarme
y cuando logre que se hacercara
a la comida pude darme cuenta que
lloraba le corrian sus lagrimás,
por su carita susia y muy triste,
tambien lo tengo por si alguien lo quiere yo no lo puedo tener pero
no le he podido encontrar amo,
el ahora esta bien, ya me imagino lo dificil que será para ti ver
a Tristón sufrir,y todo eso por
humanos inresponsables, que no
les importa el dolor de los animales,creen que por serlo no sufren no sienten ni piensan
igual que ellos,ojala tengas suerte amiga y alguen te ayude
para que Tristón,sea un poquito feliz,suerte amiga muchaa fuerzas.
Un abrazo muy grande y gracias por ser como eres.

AFRICA EM POESIA dijo...

Com um beijo

Tenho selo para ti

Carmela dijo...

Me has conmovido con la historia de Tristón.
Qué importa que sea cojo y que le falte un ojo!!!
Si es un mar de amor incondicional.
No puedes quedarte con él?
Y si no es posible seguro que alguien aparecerá.
Alguien capaz de valorar su soledad , su tristeza y su necesidad de afecto.
Ojalá encuentre pronto un hogar!!!

Maria dijo...

Victoria, yo si pudiera de verdad que me lo quedaba, me da mucha penita Tristón,...supongo que viendolo un veterinario, igual puede curarle al menos la patita y el ojo que tiene remedio ¡quién sabe si también el otro , pero al menos para darle mayor calidad de vida!, a mi no me importaria que fuera mestizo y cojito y ciego...pero no depende de mí, ya lo he dicho alguna vez más que mi casa no es mia, y además en estos momentos estoy literalmente sin un euro y dependiendo de mis padres económicamente así que como para adoptar a Tristón, pero también se me cae el alma al suelo, ¡Ojalá encuentres quién se haga cargo de él! ¿Ahi donde vives no hay ninguna Protectora que se haga cargo de él?. Si pudiera pasaba el anuncio, aunque luego nadie me responde afirmativamente....
Beso para tí y otro para Tristón

FRAN dijo...

La verdad es que da pena ver como animales que lo único que nos dan es cariño durante toda su vida se ven de esta forma cuando tienen una lesión, la verdad es que no me sorprende, pues hace poco a mi perro la atropello un coche y le partió la pata de atrás, una fractura muy fea, la veterinaria cuando vio las radiografiaras me dijo que aún con cirugía no era probable que quedara bien, que si había pensado en sacrificarlo, eso me partió el alma, le pregunte porque me lo sugería y me dijo que ya había tenido otros casos iguales y su dueños antes que cuidar de un perro así, preferían sacrificarlo.
Rotundamente le dije que ni hablar, que hiciese lo que pudiese y que no me importaba que quedara cojo.
Después de dos meses y medio puedo decir que Yaco salta y corre casi como antes, que nos da mas cariño que antes, si es eso posible y que nunca me alegre tanto de tomar la decisión correcta, nuestras mascotas son parte de nuestra familia y como tales debemos tratarlas y que una lesión o minusvalía como esa no impide que ellos nos den todo, ¿que les devolveremos nosotros?
Tengo una prima en Murcia que acogió a una perrita ciega y tanto de lo mismo, se alegra cada día de ver como ella le devuelve el cariño que le dan multiplicado por diez.
Espero que a tristón lo acojan y pueda tener una familia que le de el cariño que se merece.
Victoria, gracias por contar estas historias que nos sensibilizan aún más acerca de la necesidad real que tienen estos nuestros inseparables amigos y compañeros, los animales.
Un abrazo.

Carmela dijo...

Qué buena historia narra Fran. Reinvidica al género humano.
Por supuesto que tomaste la decisión correcta : salvar su vida y brindarle la posibilidad de dar y recibir amor en el seno de la familia.
Es gratificante leer este episodio.
Ojalá acciones como éstas se expandieran con asiduidad.
Es un tema cruento el del maltrato y abandono de animales .
Debemos seguir bregando por rescatarlos y denunciar a quienes los condenan a la muerte o al sufrimiento.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Parece que no se ha quedado mi comentario. Te decía Victoria que no pierdas la esperanza. En mi blog os cuento como una niña se quedó con un perro pekinés tarado cuando sus padres le insistián en que se quedase con la perrita gordita y más bonita. El perro además de tarado de piernas traseras, resultó epileptico y no demasiado cariñoso.
Esa niña Victoria fui yo.
Con ternura
SDor.Cecilia