Google+ Followers

Gracias Kimba..

Gracias Kimba..

Por favor..ADOPTA NO compreis!!!!

nos necesitan...

nos necesitan...
.Nos necesitan...

Somos Amor..Somos el Mundo..

Nos necesitan!!!!

Nos necesitan!!!!

GRACIAS POR VISITARNOS...

GRACIAS POR VISITARNOS...
Ha fallecido por la Leishmaniosis.|||Siempre estará con nosotr@s

..

Free background from VintageMadeForYou

MIS AMIG@S---MI FAMILIA

jueves, 29 de octubre de 2009

Perdonanos Dios mio de tanta crueldad

Algún instinto atávico debe de tener esta especie nuestra para que se regocije con la crueldad ejercida en masa (cuando el regocijo es individual se tilda de patológico). No alcanzo a ver su explicación evolutiva ni tampoco sé de ejemplos entre otros animales. En todo caso, sea natural o "cultural", esa crueldad, como cualquier otra manifestación de nuestra ignorancia brutal, habrá que seguir confiando que seremos capaces de extinguirla en algunos siglos (si llegamos).La maldad, sí, la maldad es otra cosa.





























Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

El pobre Buck solo es un cachorro, su vida hasta ahora debe haber sido miserable, no te explicas como a su corta edad puede llegar a estar en tales condiciones. Debió ser el típìco perro sarnoso que todo el mundo espanta a patadas. Tenía por cama un monton de hojas mojadas, se refugiaba de la lluvia torrencial como podía, así le encontramos tirado, tembloroso y sin moverse, al ir a tocarle lo unico que hacia era ponerse a chillar, sin ser capaz siquiera de levantarse de las patas de atrás. Pensabamos que estaba atropellado o moribundo, hasta por el olor que desprendia el pobre. Solo tenía frio, mucho pánico, y muchas cicatrices de lo que hasta ahora habrá sido su vida. Medio ciego, con los dos ojos punzados y ulcerados, uno totalmente perdido y sin vision, del cual habrá que operarle para quitarsele, el otro tiene algo de vision y está en tratamiento para recuperarle. Su cuerpo lleno de heridas "de guerra", su pelo no era pelo, se le caía a cachos, el pobre no era mas que pellejo, calvito por donde le mires. Su cuerpo no era un cuerpo, era un esqueleto andante, que gracias al poco pelo disumulaba su extrema delgadez. Buck no parece un cachorro, fisicamente es perro viejo. Pero por dentro, su nobleza, su ignorancia, su bondad... por dentro es tan cachorro, tan buenazo a pesar de su triste vida, él solo quiere vivir y ser feliz, es agradecido, noble, salao y mimoso.. El aventurero y valiente Buck, que en su dura batalla contra la vida perdió un ojo, y parte del otro, que a pesar de su delgadez y mal aspecto, es todo un atleta saltarín y pizpireto, que a pesar de sus dientecillos de comadreja, es una monada. Ojala alguien vea estas cualidades suyas, sin importar su físico, no como la mayoria de gente con la que nos cruzamos, que encima te miran hasta a tí con mala cara. Buck es de tamaño pequeño, todavía es un cachorro, es negativo a leishmania, filaria y erlichia. Se conforma con cualquier cosa, con tal de tener una simple cama que no esté hecha con hojas mojadas. Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es En la calle, durmiendo en un monton de hojas caidas de los arboles ...Victoria

viernes, 23 de octubre de 2009

URGENTE,OS NECESITO

RESPONDED A
Está en Puertollano, Ciudad Real.
xiomara_g7@hotmail.com 665.166.806



Por favor, un milagro para él, no puedo meterlo en casa, tengo a los dos pequeñajos todavía sin vacunar, y no tengo dinero para llevarlo al veterinario ni otro sitio donde lo pueda meter, sé que estoy pidiendo lo imposible, pero estoy desesperada, no puedo más.

Es muy cariñoso y está asustado, no sé que le ha podido pasar al pobre, se ha comido un pienso para gatos pequeños, porque le he puesto una lata pero le costaba comer, babea y estornuda de vez en cuando, y no anda muy bien, creo que también es viejecillo.
Por favor, no puedo ofrecer ni siquiera pagar los gastos de una acogida, no puedo ofrecerle nada!!! pido un milagro para este pobre angelito.

Está en Puertollano, Ciudad Real.
xiomara_g7@hotmail.com 665.166.806

martes, 20 de octubre de 2009

OS NECESITAMOS



DIDI,MALTRATADO A LIMITES INCREIBLES. ADOPTALO, AYUDA!!!Didi es un ratonero valenciano, es un caso muy muy duro.Ha sido rescatado por la guardia civil de manos de un indigente ,no sabemos exactamente a que malos tratos lo ha sometido pero si sabemos que siendo Didi practicamente un cachorro nada mas te acercas a el sin tocarlo siquiera grita y pega unos alaridos de dolor increibles, le tiembla todo su cuerpo y el terror se apodera de el.PEDIMOS AYUDA URGENTE PARA DIDI , LA NECESITA DE VERDAD ,ES UN PERRO DE TAMAÑO MUY CHIQUITIN Y APENAS UN CACHORRO ,POR EL CUAL TEMEMOS SERIAMENTE POR SU VIDA PUES SE PASA EL DIA ESCONDIDO Y ENCOGIDO SIN APENAS COMER NI BEBER.AYUDALO. PILAR 651486606refugiocan@gmail.com
PilarRefugiocanwww.refugiocan.com/,ÉL os necesita....Victoria




Un regalo para mis seguidores de este blog

.....Con cariño Victoria

domingo, 18 de octubre de 2009

TODOS POR BENET

,,,,,,,,,,,,


fotos y videos para que disfruten de la recuperación del gordito y de cada tema relacionado con el asunto.También queremos informarles que ni la creadora del grupo ni sus administradores, formaran parte de la organización de recital alguno, o de la ventas de remeras, o de ninguna actividad de acopio o recaudación de fondos para Benet. Lo que se necesitaba ya está, por lo que esta etapa queda cerrada.Quisiera también, pedirles que lo que comenzó como una cruzada para Benet se transforme en una cruzada por el derecho de todos los animales para que, de alguna manera, unirnos en contra del maltrato.Son miles los animalitos maltratados diariamente en la calle, en centros de zoonosis, en sus propios hogares. Todos necesitan ayuda.Hay un ejército desinteresado de personas que trabajan a diario por ellos, averiguen donde pueden dar su ayuda, su apoyo.Aquí les dejamos algunos de los links de muchos de los que luchan día a día, y están llenos de necesidades:http://www.elcampitorefugio.com.ar/http://www.perroszoomoron.blogspot.com/http://www.perritosdevillegas.blogspot.com/http://www.grupolanu.blogspot.com/www.refugiofeliz.jimdo.comhttp://www.proyecto4patas.org/http://www.ayudacan.blogspot.com/http://www.unomas-sanmartin.blogspot.com/www.elparaisoanimal.com.arhttp://www.amigosrefugiomapa.blogspot.com/http://www.refugiosannicolas.com.ar/http://www.refugiolazosdeamor.blogspot.com/http://www.animalesdevtelopez.blogspot.com/www.refugiodeanimales.com.arQuisiera que lo que sucedió con Benet sea el puntapié inicial para que los ciudadanos se comprometan mas con la problemática animal, y así un día, no muy lejano, poder lograr el trato digno para todos ellos, los sin voz, los abandonados, los maltratados.Les dejo este maravilloso pensamiento de Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales”.Gracias de corazón, a todos y cada uno de ustedes.Nany Salgado
Publicado por elcampito2009 en 15:59

// Falta poquito para el alta! //


Le queda poquito en la vete.
Ya estan terminando de quitar las cascaritas y viene a casa por un tiempo largo para seguir con las curaciones, una dieta y muchos mimos.
La génesis de una quemadura es de 2 años y en 5 meses ya estará sin heridas, pero la piel seguirá encogiendo, cada vez menos, durante casi 2 años. No existen procesos que aceleren la cicatrización, es decir, no se puede pretender que un bebe esté listo para salir en 4 meses, pero sí hay productos o procedimientos que impiden que esta se retrase.
Habrá que tratar que se encoja lo menos posible para no perjudicar las articulaciones, por ejemplo.
Confío en que saldremos adelante, él es un tipo fuerte y lleno de garra... o alguien tiene alguna duda?
Dá gusto verlo descansando y lo queria compartir con todo ustedes...
.........................QUE dIOS NOS PERDONE TANTA MALDAD QUE HAY EN TOD@S AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENSAÑAN CON SERES AMIGOS E INDEFENSOS,,,lO SIENTO,ES UNA VERGUENZA QUE NOS LLAMEN SERES HUMANOS,¿DONDE ESTÁ ESA HUMANIDAD?..VICTORIA,GRACIAS MI QUERIDA GRACIELA..

domingo, 11 de octubre de 2009

Difundir amigos,gracias Victoria


Pasadlo a vuestros blogs.Con todo mi cariño Vicky..".Cuanta maldad con quien no se pued defender"

CONTACTO: emidog.dogstar@gmail.com , Tlf: 697790660

el cachorro sigue en la calle, lleva ya casi 3 meses (os paso otra foto de cuerpo), cada vez está peor, tiene menos ganas de juegos y creo que le han pegado porque ayer se quejó al tocarle en el cuerpecito, no tenia sangre pero probablemente tenga hematomas, pienso que puede ser debido a que al ser tan confiado se acerca a cualquiera.

es tan bueno y tan inocente que no puedo dejar de pensar en él porque no puede defenderse de nada ni nadie.

creo que es cruce de shnauzer gigante, es de tamaño grande aunque mas pequeño que un labrador y mas estilizado, tiene unos 6 meses. cuando lo vi la primera vez estaba precioso, pero ya con las lluvias y con lo que está pasando en la calle esta bastante desmejorado.

corre mucho peligro de ser atropellado porque cruza continuamente la carretera, de ser llevado por la perrera Gesser y ser sacrificado y no olvidar el que pueda ser envenenado ya que se mueve tambien por los campos, es ahi donde le pongo de comer.

ahora tambien temo que lo esten maltratando!!

ya no se que hacer..ahora mismo tengo a una bodeguera de 9 meses sacada tambien de la calle en una residencia y no puedo asumir mas gastos ya que tengo 3 perros mios y una gatita en acogida.

necesito por favor ayuda para este pobre cachorron inocenton. ES URGENTE!!

lunes, 5 de octubre de 2009

OS NECESITOS AYUDARME

Mis queridos amig@s necesito vuestra ayuda un amigo mio en el pueblo su perrita ha tenido estos cachorritos y necestito personas de buen corazon que los desee adoptar,el ya tiene varios perros y no puede con mas,amis compañeras de blogs de mascotas os pido que lo pongais en vuestro blog,os lo agradeceria tiene que ser la zona de Toledo,su madre es preciosa y que deciros de los cachorrillos ahi los tengo conmigo y son una moneria y viendolos como juegan entre ellos..Os necesito sino estos perritos no tendran una buena vida..gracias..Victoria..Ponerse en contacto conmigo a travez de comentario en este mismo blog....














domingo, 4 de octubre de 2009

Muy urgente


EVA, UNA ABUELITA SOPORTANDO PENURIAS Y MALOS TRATOS EN LA CALLE-AVILA, MUY URGENTE Nnuestra compañera mis pequeños gigantes de 4 patas nos pide ayuda,por favor compañeras es urgente os necesitamos.Con cariño Victoria

Esta abuelita preciosa es Eva. Eva esta en la calle, abandonada, lleva abandonada años, pasando frio, calor, hambre, sed.. y soportando aberraciones.. A Eva le han cortado una oreja a tijera a lo vivo; quemado con cigarros, y dado palizas, de una patada quedo mal de la columna y anda como de lado y se desorienta mucho. Esta super delgada y apenas ya puede tenerse en pie. Me entere del caso y fui corriendo a socorrerla, pero como siempre sin sitio donde meterla, y demomento la tengo escondida detras de un centro de transformacion del alumbrado de la calle para que no la vean y sigan pegandola. No tengo ningun sitio para meterla. Corre muchisimo peligro porque encima hay un bar de copas al lado..Yo creo que es algo de Galgo porque es muy cara lapiz y alta y parece de constitucion esbelta. No se la edad que podra tener pero parece viejecita, esta muy deteriorada..Por favor ayudemos a Eva. Solo quiere un huequecito para dormir y estar tranquila. Solo quiere descansar...Se encuentra en un pueblo de Avila. Contacto lorenaproteccionanimal@gmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

LEERLO,ES MUY INTERESANTE

Gracias amigo Lobo Asturiano,paso elcomentario sobre la gripe A que me enviastes para mis seguidores ya que veo que es muy interesante..Gracias amigo


MEDNEWS

Discovery DSALUD publica un

DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A

Consejo Asesor de Discovery DSalud




“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.




Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR) en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes.

“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas?, pregunta José Antonio Campoy.



“Nadie habla de ello –seguiría diciéndonos- pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.



“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.




MEDNEWS ha podido comprobar que el informe especial de Discovery DSALUD –de decenas de páginas- viene apoyado con numerosos trabajos científicos que ponen en entredicho todo lo que se ha estado contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.

“Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”, afirma Campoy en el Editorial de este número especial.

“La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de una semana sin recibir tratamiento médico y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales... luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico generado de forma tan irresponsable”, agregaría José Antonio Campoy.




El informe de Discovery DSALUD explica asimismo que la OMS ha dejado claro que los antivirales sólo deben ingerirlos personas con gripe A “que se encuentren graves” así como “aquellas con riesgo de complicaciones” añadiendo que “no necesitan administrare a personas sanas con síntomas leves de gripe”.




“El Tamiflu –asegura Campoy- es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.




En cuanto a las muertes que se dice el virus de la gripe A ha provocado en personas sanas Campoy es contundente: “Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo”




MEDNEWS debe decir que las referencias a estudios científicos e investigadores de prestigio internacional es una constante en todo el informe que publica Discovery DSALUD. Se trata sin duda de un trabajo sobre el que se podrá pues discrepar pero ciertamente constituye una investigación seria, rigurosa y documentada.




“Hace tres años -explica Campoy- denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.




Cabe agregar que en su informe Discovery DSALUD no sólo denuncia que la OMS ha mentido al afirmar desde el principio que se trataba de una pandemia que podría provocar cientos de millones de afectados y millones de muertos sino que está claramente implicada en una operación que no duda en calificar de conspiración cuyo único objetivo es vender millones de vacunas y antivirales.




“Todo esto–asevera Campoy- es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.




Discovery DSALUD es una publicación que cuenta con un Consejo Asesor integrado por 73 profesionales de varios países -entre ellos catedráticos y representantes de organizaciones médicas- y se vende actualmente en España, Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala.